Oficialmente Ex-BMWero

lo_llop

Curveando
Pues eso que el nuevo propietario de la vaca 2.0 ya la ha recogido, y por el momento solo me qudo con mi Scoopy 150 hasta que no negocie la semana que viene la adquisicion de mi nueva montura ...

... No he tenido tanta pena como al vender la 850 ya que la he tenido poco tiempo, pero despues de 10000 Km solo puedo hablar maravillas de esta R1200GS. Una grandissima moto.

A ver si el mono no me puede, y puedo resistir este impas sin moto ... :'( :'(

Jo ! Pos ya no t'ajunto !!! jajajajajaaaaaa

And the winner is ?? Cual será la próxima ?

Eso,eso....danos una pista! ::)

Por cierto,no me ha dado tiempo ni de verla... :-[

a la hoguera, a la hoguera ;D ;D

lo mejor de este foro, no son las motos, son sus habitanes ;)

Ya me olia yo que te quedaba poco...que sera sera lo que Llop se comprara...? :o

Yo se cual es.

La Bultaco Lobito

Bultaco-Lobito-MK3-73.jpg

Lo saben aquel - Pom pom pom - usted me dira - diu es aqui donde venden las Ducati........continuara.

Loppppppp, con lo bien que se te veia con la R 1200 GS, :( :(, ke te cogeras una K1200R? :) o otra :-[ :-[.

Ya contaras ;).

Salu2

Carlos

Pd, no intentes seguir a Nunuk con la scoopy ;D ;D ;D.

bul1256 dijo:
Lo saben aquel - Pom pom pom - usted me dira - diu es aqui donde venden las Ducati........continuara.

Terminalo, coño, que lo de Eugenio son buenisimos ...

Una Ducati????? No se ...

Animo Llop, si te entra el mono te bajas a Lucena y te das una vuelta con la RT ...
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues bien, la siguiente burrita sera esta:

agw.jpg

Aun no tengo claro el color estoy entre moto gris con raya negra chasis negro y llantas negras (la de la foto), o la moto negra con raya blanca, chasis negro y llantas blancas ... es mi unica duda, por lo demas un motor duevalvole 1000cc desmodromico. Unos 95 Cv todo bajos y medios, posicion mas de ataque, y algo mas bajo que hasta ahora, ideal para mis tramos de carretera favoritos, y ese sonidillo de Ducati tan caracteristico mmmmmm. Y todo en 180 Kg ... ::)

Lo de seguir a nunuk con la scoopy podria intentarse pero te aseguro que el resultado (al menos en la carretera que llega a ponts - entre muchas otras) seria el mismo que con la GS ...  ;) ;) ;)

Hoy ya he visto que me va a costar horrores eso de ir solo en scooter, yo que voy con la moto pegada al culo todo el dia.... ufff .... :-/

Felicidades, a mi la monster siempre me ha gustado mucho.
es muy bajita y ligera.
Muy buena para ir sin paquete.

salu2222

PRECIOSA moto llop

Si ya costaba seguirte con la 850, no me imagino con la GS, ahora con la Ducati será imposible.

Enhorabuena

Una Ducati gris? NOOOOOO!!!!!!

Negra con la raya naranja,etc...pero gris no,que parecera una BMW light...

Salvo que quieras estar limpiándolas todo el día, con llantas negras... ;)

Ls Ducati suenan muuuuy bien y son preciosas, espero que la disfrutes!!

;)

lupino una monster y esta vaca no le guta ar nene.............................

rn004.jpg

gabi1150R dijo:
lupino una monster y esta vaca no le guta ar nene.............................

rn004.jpg

Si todo va bien el dia 27 la presento en sociedad y vemos a quien deja indiferente ...
;) ;) ;) ;)

llop dijo:
Pues bien, la siguiente burrita sera esta:

agw.jpg

Aun no tengo claro el color estoy entre moto gris con raya negra chasis negro y llantas negras (la de la foto), o la moto negra con raya blanca, chasis negro y llantas blancas ... es mi unica duda, por lo demas un motor duevalvole 1000cc desmodromico. Unos 95 Cv todo bajos y medios, posicion mas de ataque, y algo mas bajo que hasta ahora, ideal para mis tramos de carretera favoritos, y ese sonidillo de Ducati tan caracteristico mmmmmm. Y todo en 180 Kg ... ::)

Lo de seguir a nunuk con la scoopy podria intentarse pero te aseguro que el resultado (al menos en la carretera que llega a ponts - entre muchas otras) seria el mismo que con la GS ...  ;) ;) ;)

Hoy ya he visto que me va a costar horrores eso de ir solo en scooter, yo que voy con la moto pegada al culo todo el dia.... ufff .... :-/

Llop ! es preciosa. La Dark nua pasada pero en rojo !! es como los Ferrari, su color ideal es el Rojo. Yo cuando veo una 999 me entra un no se que !!

q la disfrutes

Este llop, que se nos va al bando spaghetti...  ;D

Bueno, tranquilo, ya volverás.  ;)

Dos cosas:

1) Pásate de vez en cuando por www.ducatistas.com, y pregunta por Tarod (es mi hermano)
2) Coincido con Josepmaria en el tema del color, roja de todas todas.

Salut !

Ya tengo ganas (menos que tu) de verte encima y salir a hacer curvitas.... a ver si ahora te veo delante y no por el espejo retrovisor...

salud

La Ducati Monster es de esas motos (Yamaha V Max, Ducati 916 ,MV Agusta F4.. etc) que han conseguido "detener el tiempo" y que su estetica, despues de mas de 10 años en el mercado, siga estando vigente. Una buena eleccion ;) Vsss

Es muy bonita, espero que la disfrutes y nos cuentes tus expeciencias y cambion, dicen que va muy bien.
Si te ayuda de algo el color que para mi gusto le queda mejor es el rojo, pero para gustos los colores.
Suerte.

Di que si Llop, V de veloz, V de voraz (con las curvas), V de vivora (por lo de la envidia que levanta a su paso), V de valiente (lo digo por la decision que has tomado), V de vivir los kms a tope, V de vigoroso que es su motor, V de vistosa.....y podria seguir....V de Bella y Bestia a la vez......vivan los motores en V y si son de D.Ducati.....mas......V de vibraciones que te trasmite......V de.......

Disfrutala con salud y disfrutar de nuevo con los aires naked... ;)

Enhorabuena Llop, vaya "monstruo" impresionante :o :o...en mi opinión roja con la rayita blanca, spettacular !!! ;)

Como que entre gustos no hay nada escrito pues si yo me la comprara optaría por esta combinación de colores.

111632325cr.jpg

Uisssssssssss, qué ganas tengo ya de probarlaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D
Muy wapa, tío, yo también la prefiero a la vaca ;)

Guapisima llop ,aunque vas a pegar un gran cambio no ???, pero para gustos estan los colores, viva la diversidad.

espero que la disfrutes por muchosssssssss. kms. :) :o

Vssssssssssssssssssssssssssss

Gracias a todos ;)

Cunado la tenga y haya rodado suficientemente con ella ya os comentaré la experiencia de cambiar de tercio de esta manera, y de las sensaciones que transmiten ambas motos comparadas.

En una semana la encargo y a ver cuanto tardan en darmela ... ::)

Hola

Estoy de acuerdo con Rodamons Roja con una raya Blanca. Menuda peazo de amoto.

Yo por cierto estoy dandole vueltas para cambiar la R1200RT por la K1200R en amarillo a ver si se me pasa el gafe ;) ;).

Salu2

Carlos

nunuk dijo:
Uisssssssssss, qué ganas tengo ya de probarlaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

Nunuk ya tenemos italiana para desayunar ;D Ñam,ñam ;D

1113235564_0.jpg

Muy guapa llop, a ver si el 27 la tienes. ;)

enhorabuena por la adquisicion,el motor de 2 valvulas de ducati sigue siendo sin duda el de mas personalidad,yo he tenido hasta hace poco una monster 620 y ya tenia una pegada desde abajo increble.........asi que la 1000..........ya te puedes agarrar a los manillares ;)

respecto el color............el que mas me gusto siempre fue el dark (desconozco si ahi sr2 1000 dark)o el rojo ducati.......aunque reconozco que el chasis bonito es el negro

venga,un saludo y a disfrutarla,no te arrepentiras

sergio

pd:yo la vendi por que mis rutas se hacian mas largas y no es moto para eso,la tuve año y medio casi 20000 km y sin ningun problema

tututis dijo:
[quote author=nunuk link=1131724345/15#29 date=1131882692]Uisssssssssss, qué ganas tengo ya de probarlaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

Nunuk ya tenemos italiana para desayunar  ;D  Ñam,ñam  ;D

1113235564_0.jpg

Muy guapa llop, a ver si el 27 la tienes.  ;)
[/quote]

Se hara todo lo posible para que la tenga no os preocupeis ...  ::) ::) ::) Desayunaremos juntos con ella  ;)

Goliat dijo:
ya quedo solo en la venta de la 1200.... ::)

Eso es muy buena señal, ... eres el siguiente!!
cpamias dijo:
Hola

Estoy de acuerdo con Rodamons Roja con una raya Blanca. Menuda peazo de amoto.

Yo por cierto estoy dandole vueltas para cambiar la R1200RT por la K1200R en amarillo a ver si se me pasa el gafe  ;) ;).

Salu2

Carlos

Jajaja Carlos y Yo vamos a montar el E.K.S.K.S.K (Eskuadron Krapula Subsector Kojonudo Subsubsector Kompras) Menos mal que no somos mujeres sino nos akribillarian por nuestra filia a la visa  ;D ;D ;D

sergio_vstrom dijo:
enhorabuena por la adquisicion,el motor de 2 valvulas de ducati sigue siendo sin duda el de mas personalidad,yo he tenido hasta hace poco una monster 620 y ya tenia una pegada desde abajo increble.........asi que la 1000..........ya te puedes agarrar a los manillares  ;)

respecto el color............el que mas me gusto siempre fue el dark (desconozco si ahi sr2 1000 dark)o el rojo ducati.......aunque reconozco que el chasis bonito es el negro

venga,un saludo y a disfrutarla,no te arrepentiras

sergio

pd:yo la vendi por que mis rutas se hacian mas largas y no es moto para eso,la tuve año y medio casi 20000 km y sin ningun problema

Ya te contare pero por peso par y potencia debe ser como minimo "emocionante" ... ::) ::) ::)

llop dijo:
[quote author=tututis link=1131724345/30#35 date=1131978953][quote author=nunuk link=1131724345/15#29 date=1131882692]Uisssssssssss, qué ganas tengo ya de probarlaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

Nunuk ya tenemos italiana para desayunar ;D Ñam,ñam ;D

1113235564_0.jpg

Muy guapa llop, a ver si el 27 la tienes. ;)
[/quote]

Se hara todo lo posible para que la tenga no os preocupeis ... ::) ::) ::) Desayunaremos juntos con ella ;)[/quote]

¿Desayuno... o merienda de negros? ;D ;D ;D

Muy guapa!!!, Pero como dicen por aqui, roja. El ferrari rojo, la gs amarilla, y la ducati, como ferrari.

Saludos y ya nos contaras. ;)

Atrás