Ofrezco colaboracion desinteresada para restaurar clasicas

joan540

Acelerando
Registrado
31 Dic 2015
Mensajes
305
Puntos
43
Mi gran afición ha sido restaurar motos clasicas. He restaurado entre otras marcas: Bultaco, Impala, Guzzi , Derbi , Lube. etc...
Tengo tiempo libre ya que estoy jubilado y ofrezco mi colaboracion totalmente desinteresada, montaje, pintura, chapa, pulido, etc.. siempre que el interesado disponga de un local adecuado donde trabajar no lejos de Vic en provincia de Barcelona
 
Mi gran afición ha sido restaurar motos clasicas. He restaurado entre otras marcas: Bultaco, Impala, Guzzi , Derbi , Lube. etc...
Tengo tiempo libre ya que estoy jubilado y ofrezco mi colaboracion totalmente desinteresada, montaje, pintura, chapa, pulido, etc.. siempre que el interesado disponga de un local adecuado donde trabajar no lejos de Vic en provincia de Barcelona

Que bien Joan!!!!! Ayudar con tu afición...

Yo tengo una Ducati Elite 200 de 1964 esperando a ser restaurada, pero las distancia no nos ayuda!!!!!

Gracias a ti y gente como tu, estos foros son algo mejores.
 
Una pena no tenerte cerca, aunque sea para algun consejo¡ un saludo y gracias por ser asi¡
 
Gente como tu es dificil de encontrar.Te comprendo perfectamente,la jubilación a veces aburre.;)

Cierto bmwero pero si tienes aficiones para llenar el tiempo libre no te aburres. El problema es que ahora no tengo un sitio para trastear motos, sino ya estaria restaurando cualquier artilugio. Me ha llenado desde siempre rescatar y devolver a la vida cualquier monton de chatarra que tenga un valor y si es una moto, mi gran aficion , mejor que mejor. De ahí mi ofrecimiento

Salu2
 
El planeta en general y el mundo motero en particular necesitan muchos Joan540
Gracias
 
Aunque me pille lejos, que gusto tu ofrecimiento, lo lee uno y le alegra el dia.
Gracias Joan
 
Arriba