Ofrezco Manual de Taller HAYNES de R1200 (aire)

Gran detalle por tu parte. Mensaje enviado . Gracias !!!
 
Me interesa Juanjo, te mando privado.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
 
Hola Juanjo!

gran aporte muchísimas gracias por compartir
Un saludo
 
Buenas

Buen aporte!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Tengo el Manual Haynes (en inglés) de Taller de las R1200GS, R1200ADV, R1200RT, R1200ST y R1200S (refrigeradas por aire) en pdf. El que lo necesite que me mande un privado con su dirección mail especificando que quiere el de la R1200 y se lo envío por WeTransfer gratis.

Hola Juanjo.
Te envío mi dirección de correo electrónico por privado.
El Modelo de mi moto es el R1200GS aire / aceite DOHC
No sé si en el Manual también viene este Modelo.
En cualquier caso, gracias de antemano.
Saludos.
 
Buenas tardes Juanjo, te envio mi correo y sino tienes incoveniente, me envias el manual de taller para r1200 de aire. Gracias de antemano.
 
Hola Juanjo, acabo de adquirir una adventure dsl 2007, de aire, y no me vendría mal ese manual aunque este en inglés jejej
Te dejo mi mail, si tienes a bien me lo mandas. Un saludo amigo y gracias
albistegui900301@gmail.com
 
Hola. Tengo el Manual Haynes (en inglés) de Taller de las R1200GS, R1200ADV, R1200RT, R1200ST y R1200S (refrigeradas por aire) en pdf. El que lo necesite que me mande un privado con su dirección mail especificando que quiere el de la R1200 y se lo envío por WeTransfer gratis.
Hola Juanjo estoy interesado en el manual . Tengo una gs 1200 de 2007. Te estaría muy agradecido
Jlchozas@yahoo.con.ar
 
hola, JuanjoBeltran gracias por el ofrecimiento....soy nuevo en la familia GS y agradezco toda info referente al mantenimiento de la moto. Es una GS 15anniversary 105cv del 2009.
Mi mail : raulolivanmdq@gmail.com

quedan pendientessss una birras a mi cargo.!!!!!!!!!!!!!! Saludos y gracias una vez mas.

Editado....uppps...acabo de ver el hilo hasta 2007. disculpas.
 
Hola Juanjo, me acabo de comprar una gs del 2007 y me vendria de lujo un manual como ese para empezar a aprender cosas sobre la moto, te estaria muy agradecido si me lo mandas.Gracias
Mi email: ermoni_2@hotmail.com
 
Hola. Tengo el Manual Haynes (en inglés) de Taller de las R1200GS, R1200ADV, R1200RT, R1200ST y R1200S (refrigeradas por aire) en pdf. El que lo necesite que me mande un privado con su dirección mail especificando que quiere el de la R1200 y se lo envío por WeTransfer gratis.
Buenas juan m lo podrías facilitar la mia es r1200gs k25 aire aceite mi correo es wirafa12345@gmail muchas gracias
 
Muchas gracias Juanjo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Tengo el Manual Haynes (en inglés) de Taller de las R1200GS, R1200ADV, R1200RT, R1200ST y R1200S (refrigeradas por aire) en pdf. El que lo necesite que me mande un privado con su dirección mail especificando que quiere el de la R1200 y se lo envío por WeTransfer gratis.
Hola me llamo Jesus ,estaría muy agradecido si me puede pasar el manual de reparación de taller de una R1200GS 2004-2007
mi Email es jpsjesuschus@hotmail.com muchisimas gracias
 
Hola
Hola. Tengo el Manual Haynes (en inglés) de Taller de las R1200GS, R1200ADV, R1200RT, R1200ST y R1200S (refrigeradas por aire) en pdf. El que lo necesite que me mande un privado con su dirección mail especificando que quiere el de la R1200 y se lo envío por WeTransfer gratis.
Juanjo, gracias por compartirlo, tengo una R1200GSA 2007, me lo enviarias? tanito.bs@gmail.com
Muchas gracias!!!!!!!
 
Siento decirlo pero desconozco como mandar un privado
 
Arriba