Ofrezco Manual de Taller HAYNES de R1200GS y ADV (aire)

JuanjoBeltran

Arrancando
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
81
Puntos
33
Ubicación
Alava (España)
Hola. Tengo el Manual Haynes (en inglés) de Taller de las R1200GS, R1200ADV, R1200RT, R1200ST y R1200S (refrigeradas por aire) en pdf. El que lo necesite que me mande un privado con su dirección mail especificando que quiere el de la R1200 y se lo envío por WeTransfer gratis.
 
Hola. Tengo el Manual Haynes (en inglés) de Taller de las R1200GS, R1200ADV, R1200RT, R1200ST y R1200S (refrigeradas por aire) en pdf. El que lo necesite que me mande un privado con su dirección mail especificando que quiere el de la R1200 y se lo envío por WeTransfer gratis.
 
Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Privado enviado. Gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola. Tengo el Manual Haynes (en inglés) de Taller de las R1200GS, R1200ADV, R1200RT, R1200ST y R1200S (refrigeradas por aire) en pdf. El que lo necesite que me mande un privado con su dirección mail especificando que quiere el de la R1200 y se lo envío por WeTransfer gratis.
Hola.

¿El manual es del modelo DOHC o del anterior?

En cualquier caso, gracias por compartir la información.
 
Hola Juanjo, recibido, muchas gracias por este gesto tan altruista. Así da gusto
 
Huy, no habia visto este hilo, puede ser interesante, te mando mp para el manual (y)

EDITO: recibido y descargado, muchas gracias!
 
Última edición:
tienes mp , gracias
recibido, muchisimas gracias
 
Última edición:
Enviado privado
Muchas gracias por el ofrecimiento


Enviado desde cualquier sitio
 
Hola. Tengo el Manual Haynes (en inglés) de Taller de las R1200GS, R1200ADV, R1200RT, R1200ST y R1200S (refrigeradas por aire) en pdf. El que lo necesite que me mande un privado con su dirección mail especificando que quiere el de la R1200 y se lo envío por WeTransfer gratis.
Hola Juanjo,
Soy de Rosario Argentina y tengo una 1200 GS año 2009
Si me pudieras compartir el manual de taller, te agradecería mucho.
Cordialmente
Billy Giersch
billy@giersch.com.ar
 
Hola Juanjo,
Soy de Rosario Argentina y tengo una 1200 GS año 2009
Si me pudieras compartir el manual de taller, te agradecería mucho.
Cordialmente
Billy Giersch
billy@giersch.com.ar
REcibí tu email y ya descargué el manual. Impecable, muchas gracias, muy generoso de tu parte
Nuevamente muchas gracias
Cordialmente
Billy Giersch
 
Repito, el que lo quiera que me lo pida "por privado", no en este hilo, y que me especifique que es para la 1200, ya que tengo para otras motos. Un saludo.
 
Última edición:
Pedido y recibido en unos pocos minutos
Mil gracias iiii


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Tengo el Manual Haynes (en inglés) de Taller de las R1200GS, R1200ADV, R1200RT, R1200ST y R1200S (refrigeradas por aire) en pdf. El que lo necesite que me mande un privado con su dirección mail especificando que quiere el de la R1200 y se lo envío por WeTransfer gratis.
Hola !!!
Te agradecería que me lo enviaras. R1200gs 2007, entiendo que es válido.
Gracias!!
cops113@hotmail.com
 
Hola. Tengo el Manual Haynes (en inglés) de Taller de las R1200GS, R1200ADV, R1200RT, R1200ST y R1200S (refrigeradas por aire) en pdf. El que lo necesite que me mande un privado con su dirección mail especificando que quiere el de la R1200 y se lo envío por WeTransfer gratis.
Gracias Juanjo, recibido muy rapido.
Si parpadeo me lo pierdo.
 
Repito, el que lo quiera que me lo pida "por privado", no en este hilo, me pone su email y que me especifique que es para la 1200, ya que tengo para otras motos.
Un saludo.
 
Arriba