Oh No! el 1º día, de sacarla del taller.

e6pxp

Arrancando
Oh NO!

resulta que ha estado la moto una "eternidad" en el taller para colocar la quilla "del polaco" (como la alemana) y pintarla.
Resulta que no han pasado 24 horas y se ha jodido sola!!!

recien recogida la moto estaba perfecta, llego a casa la aparco y ya esta jodida.

Muy a mi parecer es un problema de dilataciones, Los que teneis quilla no les ha pasado?

Alguien tiene alguna solución?.
 pues vaya gracia un paston pa tener esto:

a simple vista parece bien:
snc00273c.jpg

pero si nos fijamos en los colectores vemos que acaba de aparecer esto:
snc00268.jpg

por dentro comprobamos que pasa el colector OJO sin tocar la fibra, pero pasa justo por ahi:
snc00272.jpg

asi que recien pagada y pintada me sale esto:
snc00271.jpg

alguien sabe una solución o le ha sucedido alguna vez?

Jo... er que movida... pues.. no se 1 opcion y buenas manos... es recortar esa parte... y q te kede bien... pero eso si siendo manitas.. y fino...

sino... q el xapista te de opcion...

SALU2

Porque no le pones la lamina esa que se parece al papel de plata, es para proteger del calor, creo que asi no te volverá a pasar, y como va por dentro, no afectará a la éstetica

Deto te ha dado la solución, tienes que protegerla de la alta temperatura con una lámina de alumnio especial, ignífuga y aislante y solucionado el problema... no te preocupes que tiene solución...
¡Te ha quedado preciosa!
V,ssss

MarioE6 dijo:
Oh NO!

resulta que ha estado la moto una "eternidad" en el taller para colocar la quilla "del polaco" (como la alemana) y pintarla.
Resulta que no han pasado 24 horas y se ha jodido sola!!!

recien recogida la moto estaba perfecta, llego a casa la aparco y ya esta jodida.

Muy a mi parecer es un problema de dilataciones, Los que teneis quilla no les ha pasado?

Alguien tiene alguna solución?.
 pues vaya gracia un paston pa tener esto:

a simple vista parece bien:
snc00273c.jpg

pero si nos fijamos en los colectores vemos que acaba de aparecer esto:
snc00268.jpg

por dentro comprobamos que pasa el colector OJO sin tocar la fibra, pero pasa justo por ahi:
snc00272.jpg

asi que recien pagada y pintada me sale esto:
snc00271.jpg

alguien sabe una solución o le ha sucedido alguna vez?

Haber yo tengo la quilla AC y a mi no me ha pasado de todas formas la AC en esa zona lleba 2 taladros alargados para que nos entendamos que posiblemente hace que se refrigere y no suceda esto .
puede ser que el motibo sea que tenga mucha mas resina que fibra y por eso del calor haiga salido esto.
Como sabeis algunos tengo un conocido que estamos haciendo quillas para nuestras monturas y hemos partido de la mia.
Le are una consulta que el es un experto en la materia y te comentare cosas cuando las sepa

oxum12, como van esas fibras? hay mas de 1 q estamos interesados ;)

SALU2

Como ha dicho el molde esta acabado , lo que pasa es que la persona esta muy liada con otras faenas y estamos dandole vueltas en como poder mejorar el carenado.
Pronto estara eso espero se que hay varios que estais interesados le meto prisa os ire informando
Es lo unico que os puedo decir por el momento.

me acabo de fijar en la ultima foto tuya, donde esta la tapa con las siglas de BMW parece estar tocando la fibra y en la mia pasa con olgura, no la habras puesto muy alta.
Vsss

Mario_E6 he realizado la consulta :
el problema es que hay mas resina que fibra y por eso te ha salido esto y añadido que practicamente va rozando con el colector pues se agraba más.
La solucion pasa por ponerle fibra de vidrio aluminizada o fibra de ceramica que es mas resistente pero si la quilla va muy cerca del colector con esa solucion al cabo del tiempo podria pasarle tambien lo mismo los colectores alcanzan una temperatura considerable.
Otra es mirar de bajar un poco la quilla que creo que esta demasiado alta por la media luna que se ve en la foto y con maña hacerle unos agujeros para que ventile .
Haber si puedo colgarte unas fotos para que las veas y tengas una referencia.

PD: con respecto a la quilla que estamos fabricando estamos en ello y ya pronto estaran .se esta empezando ha hacer la 1ª y haber como queda os irformare pronto

salu2s ;)

oxum12 dijo:
Mario_E6 he realizado la consulta :
el problema es que hay mas resina que fibra y por eso te ha salido esto y añadido que practicamente va rozando con el colector pues se agraba más.
La solucion pasa por ponerle fibra de vidrio aluminizada o fibra de ceramica que es mas resistente pero si la quilla va muy cerca del colector con esa solucion al cabo del tiempo podria pasarle tambien lo mismo los colectores alcanzan una temperatura considerable.
Otra es mirar de bajar un poco la quilla que creo que esta demasiado alta por la media luna que se ve en la foto y con maña hacerle unos agujeros para que ventile .

PD: con respecto a la quilla que estamos fabricando estamos en ello y ya pronto estaran .se esta empezando ha hacer la 1ª y haber como queda os irformare pronto

salu2s ;)

la tendreis con los soportes tambien.

luis46 dijo:
[quote author=oxum12 link=1240676077/0#8 date=1240852372]Mario_E6 he realizado la consulta :

salu2s ;)

[/quote]

por supuesto y tambien pensamos en el que la quiera pintada entregarla pintada el pintor que me la pintado a mi estamos hablando con el para sacar un buen precio .
A parte de esto intentaremos tambien para el que lo quiera suministrar un bote de la misma pintura en spray. haber como puede salir todo

Mario cambiando un poco de tema, podrías decirme quien te pinto la moto?. Como comenté en otro post, estoy buscando a alguien para pintar la tapa de la asiento. En el concesionario me piden 100 euros y me parece una barbaridad.

disculpad que llevo unos dias fuera,

He preguntado en el concesionario bmw y me han dicho que la solucion es comprar un aislante termico que ellos mismos venden, para las motos de la guardia civil, que lo llevan en la maleta trasera izquierda justo encima del escape. ya hare fotos a ver que ocurre, la quilla esta reparada y pintada.

el caso es que estaba muy cerca del colector a mi parecer podia hasta casi tener contacto, pues esta literalmente adherida a la tapa que tiene la insignia de bmw.
asi estaba:
snc00282.jpg

snc00284.jpg

oxum12 dijo:
[quote author=luis46 link=1240676077/0#9 date=1240862055][quote author=oxum12 link=1240676077/0#8 date=1240852372]Mario_E6 he realizado la consulta :

salu2s ;)

[/quote]

por supuesto y tambien pensamos en el que la quiera pintada entregarla pintada el pintor que me la pintado a mi estamos hablando con el para sacar  un buen precio .
A parte de esto intentaremos tambien para el que lo quiera suministrar un bote de la misma pintura en spray. haber como puede salir todo
[/quote]

Se sabe algo de las fibras esas?????? Yo llevo un par de meses esperando y no puedo aguantar masssssssss, porfa comentanos si va a ser para ya o empiezo a llamar a los de AC jejejeje.
Graciassss

SAMUU dijo:
[quote author=oxum12 link=1240676077/0#10 date=1240870821][quote author=luis46 link=1240676077/0#9 date=1240862055][quote author=oxum12 link=1240676077/0#8 date=1240852372]Mario_E6 he realizado la consulta :

salu2s ;)

[/quote]

por supuesto y tambien pensamos en el que la quiera pintada entregarla pintada el pintor que me la pintado a mi estamos hablando con el para sacar  un buen precio .
[/quote]

Se sabe algo de las fibras esas?????? Yo llevo un par de meses esperando y no puedo aguantar masssssssss, porfa comentanos si va a ser para ya o empiezo a llamar a los de AC jejejeje.
Graciassss[/quote]

Lo siento de verdad le llamo cada dos por tres ,pero no termina de arrancarse tiene el molde terminado como os he dicho .
tambien le he dicho que hay vario de vosotros que estais interesados pero no esta en mi mano poder apretarles las clavijas para que se lie con ello.
volbere a llamarlo a finales de esta semana para que me diga el que

bueno noticias frescas sobre el carenado:
como os dije ayer no depende de mi pero hoy le he llamado y le he pegado un pequeño tiron de orejas ;D ;D y me ha dicho en una semana y media ya saldran los carenados .
Tendremos que ir haciendole el seguimiento para que no se olvide ;D ;D ;D

Atrás