OHLIMS EN RT1100

mondi

Arrancando
estoy pensando cambiar la suspension de la rt1100 del 98 y mi pregunta es la siguiente.merece la pena por calidad, prestaciones y PRECIO los de serie o los ohlins?
Comentarme si alguno los tiene como van.
Espero noticias del consejo de sabios.
Un saludo.

Pues yo ando en lo mismo, pero me han dicho que no hay comparación entre los ohlins y los originales. Es como tener otra moto, creo :P

Ráfagas

Algun forero está viendo precios de ohlins, para comprarlos varios de nosotros. Creo que en breve va a poner un post indicando precios y etc.

saludos

Para mi, Ohlins es de lo mejor que hay sin desmerecer a otras marcas. Sin dudarlo merece la pena, precio? es un tema muy personal que tiene que valorar cada uno.

Si sirve de algo, si puedo decir que los ohlins son tan buenos que hasta es recomendable comprarlos de seguda mano, tan solo es necesario hacerles una revisión, (cambio de aceite y limpieza de válvulas) y funcionan cómo uno nuevo.

Saludos.

Son dificiles de comprar de segunda mano por que no hay mucha gente que los monte.El estado no creo que la gente debmw los reviente por que ni en circuito se puede con ellos.Lo de gs estan como locos co los amortiguadores.
Un saludo

yo puse el ohlins porque revente el original a los 73000 km. me va muy bien y me costo mas barato que el showa que monta bmw, lo compre directamente al distribuidor de barcelona(no recuerdo exactamente la direccion, creo que era hgsuspensiones, pero si quieres te la busco.

Hola ,yo desde q los probe ,en todas las motos q he tenido los he montado ,van d cine y encima cuando vendes la moto ,le vuelves a poner los originales y recuperas una buena pasta vendiendolos

Manuel si me puedes localizar la dirección te lo agradezco.He pedido precio a todoboxer pero por tener mas referencias.
Un saludo

Mi amigo zormen, del foro, los ha cambiado hace unos días en Madrid. Envíale un privado y que te cuente cómo le han salido de precio, porque de prestaciones está encantado. Dice que está estrenando moto, y su moto, que es idéntica a la tuya, es del 97.

Saludos.

GUMI, tú ya lo tienes clarlo ahora a pagar cervezitas para el montaje . Igual te gastas más en cervezas que en ohlins

Estoy muy preocupado, porque si tengo que pagarte el dinero que me sobre en cervecitas, eres capaz de montar el ohlims al reves ;D.

Además si me gasto la pasta en cervezas yo me pienso beber la mitad de ellas y tú la otra mitad ;), pues eso que no se queda en el concesionario ::).

Algun forero está viendo precios de ohlins, para comprarlos varios de nosotros. Creo que en breve va a poner un post indicando precios y etc.

A ver si es verdad y lo pone pronto porque yo necesito mi amoto YA ;D, gracias por la información, estaré atento.

Ráfagas

es conveniente ponerlos adelante y atras simultaneamente ..
o se pueden poner sólo atras....

y sólo adelante??
a ver esos expertos.
gracias

Los "Jolines" estos se los puse el pasado año a mi Rt,modelo tambien del 98 y la verdad es que a pesar del os 1.580 aurelios que me costaron con montaje incluido merecen la pena.Y lo curioso es que son mas baratos que los originales que trae la moto,que por cierto me duraron 143.000 km,y que todavia algo les quedaba de vida.
Tambien merece la pena ,ya puestos en gastos,cambiar delantero y trasero,la estabilidad con ellos es muy buena,cuidadin por que dan mucha confianza y se puede acabr rodando por encima de nuestros limites.
La unica pega que tienen,entre comillas eso si,es que son un poco latosos de regular bien,ya que tienen muchas posibilidades,lo mejor es ponerlos blandos del todo e ir empezando a endurecer poco a poco y probando,hasta encontrar tu tarado ideal.
Por lo demas,y como empece este post,acabaras diciendo ¡¡"Jolines" que caros son!!....,pero despues de probarlos sale eso de ¡¡"Jolines " como van!! ;D ;D

V,ssssssssssssss

Por mi parte creo que es absolutamente recomendable, la moto es diferente
Javier acabo de pedir el Ohlins para mi Gs y lo digo en singular porque aunque he tenido en todas mis motos dichos amortiguadores, tendo la duda que el delantero sea mas efectivo que el original,
EN la LT la verdad que no noté el delantero, pero en cambio en la RT si, tengo que decir que el delantero de la RT tenia varios reglajes, mientras que los último solo tenian el muelle.
Para tu modelo de moto es posible que sea tambien recomendado el delantero con variedad de reglajes, yo probaria el trasero y despues si acaso el delantero.

No nos engañemos un amortiguador hay que revisarlo en la Casa oficial cada 50.000 km.
Comprar un amortiguador de segunda mano es un ERROR

He estado leyendo el post, y he visto que en clasificados venden un traseso y un delantero, lo digo por si a alguien le interesa.

Saludos.

En cuanto a los amortiguadores de segunda mano, me dijeron en el importador oficial que por unos 150€ te los dejan nuevos por dentro, rallados pòr fuera pero el amortiguador como nuevo y que lo suyo es hacerles esta revision cada 40000 -50000 Km.

Atrás