OHLINS 1200 ADV..UN ACIERTO

juanlopez

Arrancando
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos;


Pues eso, que le he montado unos Ohlins a la 1200 adventure y me gustaría dejaros aquí algunas aprecianos de la que he tenido una vez montados y probada la moto.

La mayoría de los que tenemos ésta moto hemos apreciado una "gomosidad" en su amortiguación,cuando menos poco recomendables para una moto de sus kilos,que hacía a veces levantar y prodecer con más "prudencia" de lo que sería recomendable en una moto de ésta categoría.

Pues bien,una vez montados los amortiguadores(pedidos a la casa con el ajuste a mi peso)he procedido a probarla,empezando suavecito y posteriormente incrementando el nivel de velocidad.

La moto ahora lo absorbe todo,el mpaso por curva es tremendamente mejor a velocidades altas,casi casi se pierde el efecto del movimiento del boxer en las aceleraciones y en los cambios de velocidad,seguramente por lo afirmada que va ahora la suspensión delantera y por la falta de cabezeo de la misma.

Que decir de la frenada,se ha perdido TOTALMENTE esa sensación de Hay,que me como el manillar!!! en las frenadas realmente exigentes y la afirmación de la dirección es absoluta.

La moto a la vez es mucho más rápida en curvas enlazadas y la sensación de firmeza ante ellas es también impresionante.

Es indudable que se transmiten mucho más al cuerpo del piloto las heridas del asfalto,sin embargo tampoco parece que sea un problema dado que la seguridad es cuasi absoluta.

Metida la moto es una pista "rápida" con algún que otro badén las sensaciones de control también se incrementan y los "topes" de suspensión se te llegan a olvidar a la hora de meterte en un bache grande o de badear.

Dicho todo ésto,un diez alto para los señores ingenieros de Ohlins,así da gusto.

Concluyo.He dicho.
 
Por cierto,como todo hay que decirlo.exquisito el trato con MOTOS SAN MIGUEL de Santander.

Un diez para ellos también. ;)

Concluyo.He dicho.
 
...pero todas esas sensaciones...¿son despues de quitar los ruedines? ;D ;D ;D

No, en serio, me has convencido; se los compro ya mismo!!! :-*
 
willy dijo:
...pero todas esas sensaciones...¿son [highlight]despues de quitar los ruedines?[/highlight] ;D ;D ;D

No, en serio, me has convencido; se los compro ya mismo!!! :-*


Los ruedines no se los quito hasta que tenga un poco más de confianza con la moto....zorra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.

Concluyo.He dicho.
 
javilo dijo:
Que modelo de Ohlins le has puesto?
Javilo
http://www.ohlins.nl/index.php?langID=1&siteArea=models&brandID=3&catID=92&prodID=607&modelID=907


Javilo me alegro de saludarte,te pongo la referencia de ohlins;

TRASERO; OHLINS 46 PRCBQ

DELANTERO; OHLINS 46 DR

y el enlace por si quieres darle un vistazo es el que te he puesto arriba.

Te veo en la non-stop,hasta entonces un abrazo. ;)

Concluyo.He dicho.
 
Goliat dijo:
a mi me gustan mas los WP.
::)


Desde luego son una maravilla de amortiguadores,en la 1200 creo que correspondes los modelos "spin" y "emulsion" sin embargo no sé si su durabilidad será la misma que en el caso de los ohlins,Ktm los monta de serie en alguno de sus modelos yyyyyy cuando hablas con algún que otro mecánico :-? :-? :-?,pero bueno es cuestión de gustos. ;)


Concluyo.He dicho.
 
Podrias decirnos el precio de estos amortiguadores, y donde los has pedido?
 
Los míos ya los tengo y los montaré esta semana , tambien he pedido hora con :

1.- El dentista para que me ajuste un par de empastes no vaya a ser que se me caigan
2.- El psssicoanalista pa que me quite este puto vicio por el olor a colombiana
3.- Con la madre de un forero muy cerdo que la tengo que pagar
4.- Con la masajista para que me masajee los aduptores y me quite este picor
5.- Con Paco Porras que con este catarro , tengo un monton de flemas pa escupirle

Mimosa , puerka faloidea , deja de tocarte en el WC que te vas a quedar ciego.

V´s
 
Mimoso toda mejora es fundamental para nuestra forma de conducir.Magnifica idea la sustitución pero...
¿tengo una duda?,la polemica de siempre.... ;D ;D ;D ;D,¿ se podría bajar la altura de la Adventur con esos amortiguadores? ;)
 
Hola pinche, existen unas suspensiones para bajar la altura de la adventure por unos 2000 pero no es aconsejable.
 
pinche dijo:
Mimoso toda mejora es fundamental para nuestra forma de conducir.Magnifica idea la sustitución pero...
¿tengo una duda?,la polemica de siempre.... ;D ;D ;D ;D,¿[highlight] se podría bajar la altura de la Adventur con esos amortiguadores? ;)
[/highlight]

Hola Pinche,no se puede bajar ésta suspensión,lo que además por otro lado no sería muy lógico,es más,si tu problema es de altura con éstas suspensiones lo empeoras dado que cuando te subes a la moto casi casi no baja con el peso. ;)

Concluyo.He dicho.
 
kako180 dijo:
Los míos ya los tengo y los montaré esta semana , tambien he pedido hora con :

1.- El dentista para que me ajuste un par de empastes no vaya a ser que se me caigan
2.- El psssicoanalista pa que me quite este puto vicio por el olor a colombiana
3.- [highlight]Con la madre de un forero muy cerdo que la tengo que pagar[/highlight]
4.- Con la masajista para que me masajee los aduptores y me quite este picor
5.- Con Paco Porras que con este catarro , tengo un monton de flemas pa escupirle

Mimosa , puerka faloidea , deja de tocarte en el WC que te vas a quedar ciego.

V´s


Mi querida amiga onanista y retrasada mental ,Kako;

Haz el favor de la que pasas a pagar a mi santa madre de darle también a la tuya un toque y decirla o recordarla que haga el favor de abonarme lo que me debe,explicala de nuevo que una vez se lo puedo hacer gratis pero que no lo tome por norma,espero que os hagais cargo. :-* :-* :-* :-* :-* ;)

Concluyo.He dicho.
 
mimoso dijo:
[quote author=kako180 link=1173035225/0#12 date=1173186677]Los míos ya los tengo y los montaré esta semana , tambien he pedido hora con :

1.- El dentista para que me ajuste un par de empastes no vaya a ser que se me caigan
2.- El psssicoanalista pa que me quite este puto vicio por el olor a colombiana
3.- [highlight]Con la madre de un forero muy cerdo que la tengo que pagar[/highlight]
4.- Con la masajista para que me masajee los aduptores y me quite este picor
5.- Con Paco Porras que con este catarro , tengo un monton de flemas pa escupirle

Mimosa , puerka faloidea , deja de tocarte en el WC que te vas a quedar ciego.

V´s


Mi querida amiga onanista y retrasada mental ,Kako;

Haz el favor de la que pasas a pagar a mi santa madre de darle también a la tuya un toque y decirla o recordarla que haga el favor de abonarme lo que me debe,explicala de nuevo que una vez se lo puedo hacer gratis pero que no lo tome por norma,espero que os hagais cargo. :-* :-* :-* :-* :-* ;)

Concluyo.He dicho.
[/quote]




Desde luego , cuanta acritud ,. como se nota que te criastes con dos padres........ ;D ;D ;D ;D ;D

Estasemanatengolosooooooohlins , Salinaslavidapuedesermaravillooooosa ¡¡¡¡
 
Arriba