öhlins avisa de defectos amortiguador de direccion r1200 r

rinho666

Acelerando
sacado del importador:

1236731_647955021895506_2128425162_n.png

SUERTE :undecided:

Gracias,acabo esta tarde de montar,unoy tiene ese codigo ,pero no pone la fecha de fabricacion aunque supongo que si onlims me lo ha vendido hoy ,me lo habran vendido con el soporte bueno , supongo que tendre que llamar ,por cierto el

Saludos pues al final el mio es defectuoso he llamado al importador ,gente muy amable por cierto y me lo cambian en unos dias sin costo por uno nuevo, lo unico me parece un poco lamentable que sabiendo el fallo un año antess todavia te vendan al dia de hoy algo decectuoso , no me queda mas que creer en la buena fe de gente pero.....vamos a lo mas importante y lamentable es que el original sowa que traenuestras motos de serie , pete a los 45000kms mas menos , ademas al montar este onlims te das cuenta de la diferncia , que es abismal , cambia la moto a mucho mejor , a pesasr de todos los mareos estoy supercontento del cambio , me parece el dinero mejor invertido que he hecho en esta moto ,vs.

el mio va perfectamente y la verdad, no se ha visto muchos fallos en estos amortiguadores aunque si que los hay con el tiempo de uso

Hola llanero, alexrex creo que se ha explicado muy bien, no se trata de si funciona o no, si no de como lo hace...

saludos

no a ver, según leo tu dices que los que los llevamos originales nos tenemos que preocupar mas y yo digo que el mio es original y va estupendo y que he visto a pocos fallar, solo por el tiempo, además se pueden reparar

Vamos ver yo he tenido el original 5 años y la eficacia se ha ido perdiendo progresivamente y la verdad que no tenia pegas pero cuando he puesto este me he dado cuenta de la diferencia y es muy muy grande tambien digo que si no tienes una conducción agresiva evidentemente no lo necesitas tanto yo soy bastante racing pero es que cogiendo una simple rotonda también se nota diferencia a ver si alguien mas lo tiene puesto y escribe yo de saberlo lo hubiese puesto al comprar la moto y hubiese vendido el original de estreno .

Vamos ver yo he tenido el original 5 años y la eficacia se ha ido perdiendo progresivamente y la verdad que no tenia pegas pero cuando he puesto este me he dado cuenta de la diferencia y es muy muy grande tambien digo que si no tienes una conducción agresiva evidentemente no lo necesitas tanto yo soy bastante racing pero es que cogiendo una simple rotonda también se nota diferencia a ver si alguien mas lo tiene puesto y escribe yo de saberlo lo hubiese puesto al comprar la moto y hubiese vendido el original de estreno .

Pero te refieres al de origen de la s1000rr o la r1200r u amortiguadores de dirección ohlins aftermarket???

Atrás