Ohlins con o sin mando remoto.

SAVINO

Curveando
Buenas a ver que opináis;

Claro está que a poca diferencia ni lo pensaba pero he conseguido una oferta de 1000 nuevos por 1500 con mandito, me parece una absoluta burrada de diferencia.

El tema es que en la suspensión original no uso la ruletilla, siempre voy con mi mujer y si voy solo es para acercarme a alguna compra y para eso ni lo toco, lo que me da que pensar es que con Ohlins si que acuse demasiado las diferencias, por otra parte vaya gasto tonto si no voy a usarlo.

Ya los tuve en la 1150ADV y los tenía puestos en un compromiso que tampoco necesitaba andar modificando parámetros.

¡Gracias!

Última edición:
Yo los puse sin pomo, porque como tú, siempre iba acompañado. El tiempo pasó y ella decidió salir cada vez menos, de hecho ya sólo hacemos un par de viajes juntos al año (Jerez y verano), con lo cual, en una revisión que hice cuando cumplieron 50.000 Km, les dije que le acoplasen el pomo. Siempre se puede acoplar a posteriori, pero si te lo puedes permitir, con pomo desde el primer momento.

No te creas, que no uso el mando es algo real no me engaño yo mismo, como también es real que por 100,200 euros mas lo cogía con mando sin dudas. Sinceramente 500 euros de diferencia en la oferta que tengo es algo bárbaro, lo siento como una violación o algo así, de verdad.

La indecisión me ha llevado a abrir el tema, como digo he sido usuario de estos amortiguadores y no quiero otra cosa, dudo si con Ohlins también no lo voy a necesitar como no lo necesité en la ADV que lo llevaba (pomo) pero claro eso era otra moto...

En fin, ya veremos...otra opción es buscar una oferta mejor en pomo...estoy en ello.

pagar un 50% si no lo vas a usar?
yo llevo ESA y lo volvería a poner, pero yo lo uso, no hay dia que no modifique, para mi si es util

Fíjate, cuando compré la moto estaba la que quería negra en stock con ESA y con alarma, pero tuve que esperar unos dias porque no deseaba eso, he aquí las diferencias en usos y preferencias. Aún así la alternativa que encontraron seguía fallando porque montaba radios pero esto lo subsanamos con un cambiazo en el propio concesionario con otra unidad de stock.

Gracias por el aporte saludos.

Atrás