Ohlins- Diferencias entre dos modelos

Mikelone

Curveando
Estoy planteandome cambiar los amortiguadores a mi ADV y he visto dos modelos distintos para el trasero, el BM 943 y e BM 606. ¿Alguien me puede decir las diferencias? Gracias

7362666C780B0 dijo:
Mira las fotos de ambos y enseguida lo veras. El bm 606 es mas sofisticado y mas caro. ;)

Pues eso ;) ;) la diferencia no la vas a notar con cualquier modelo,de estos,a no ser que seas un gran profesional y en competicion, eso si donde lo vas a notar de verdad es en el bolsillo :D

353B3E363D520 dijo:
[quote author=7362666C780B0 link=1266176898/1#1 date=1266228419]Mira las fotos de ambos y enseguida lo veras. El bm 606 es mas sofisticado y mas caro. ;)

Pues eso ;) ;) la diferencia no la vas a notar con cualquier modelo,de estos,a no ser que seas un gran profesional y en competicion, eso si [highlight]donde lo vas a notar de verdad es en el bolsillo[/highlight] :D[/quote]

Justo lo que necesitaba oir. Muchas gracias

No he encontrado una página donde diga las caraterísticas técnicas de los amortiguadores que citas. A mí me han dejado probar unos amortiguadores Race Tech en mi 1200 GS, y he flipado con la diferencia respecto a los originales, pero estos llevan regulador de hidráulico de compresión en "Altas y Bajas", y regulación de extensión por otra parte. Esto te permite regular las suspensiones como jamás había imaginado... aunque sí había asoñado en ello :P. La diferencia de precio de tus amortiguadores no será en alguna regulación de más entre uno y otro? :o

Atrás