Ohlins en Gs 1200 R

GSEADICTO

Arrancando
Quiero comprarme unos Ohlins para mi Gs 1200 R, alguien que los tenga porfavor que me digan como van y si la moto varia de altura.
Pdt: Donde los puedo comprar más baratos ya que valen una pasta los dos.
Gracias.

Yo los compré en Boxer-Todo hace 9 meses por 1200 € aprox., pero creo que era una oferta especial que tenían para los usuarios del foro. Desconozco cuanto valen ahora...

Yo tengo los modelos "standar" que "en teoría" son de la misma altura que los de orígen, pero no es verdad, ya que el delantero es 2 ó 2 cm más largo, con el consiguiente aumento de recorrido respecto al original y cambiando algo la geometría de la moto; pero al final lo agradeces, sobre todo si haces pistas (yo no hago).

El comportamiento de la moto te lo resumiría en dos palabras: ES OTRO MUNDO: Las regulaciones son sensibles y se notan, más firmeza, más seguridad, mayor capacidad de amortigüación, etc..
Te costará llegar a la regulación idónea, pero cuando lo consigas no querrás los de orígen.

Existe otro modelo más corto con algo menos de recorrido (2 cm aprox.) que lleva el forero tututis y, que aparte de bajar la moto esos cms, la hacen más "rutero-deportiva", por decirlo de alguna manera, aunque siguen teniendo mucho recorrido y el comportamiento es el mismo ya que son el mismo amortigüador solo que con un casquillo para reducir el recorrido y altura.

Si te los compras ya nos contarás tus impresiones...., pero ya sabes, "cuanto más azúcar, más dulce.." ;)

Touratech en oferta hace unos 7 meses, me costaron 1220 loros, ahora mismo valen 1328 loros. El montaje se lo hace uno. Pedi presupuesto en el conce y me pedian casi 1500 loros y en el importador para España (HRG suspensiones) salian por unos 1300 y pico.
Si los de serie los tienes para tirar es la mejor compra y notaras la diferencia, ahora bien si los deseas cambiar por capricho esperate a que los de serie se jodan ya que no notas una gran mejoría en la moto en un uso normal, supongo que para la gente experimentada o que exprime la moto al maximo o en circuito la mejoría sera mayor, pero para un uso normal la cosa no la tengo yo muy clara si compensa el gasto con la mejoria experimentada.
Ojo yo los cambié por capricho y no me arrepiento, he notado diferencia pero para el tipo de conducción tranquila que hago los de serie aun me podian valer. Al trasero le meti un muelle mas duro y ahora puedo regular mejor que en el de serie que lo llevaba a tope.
Un saludo.

Atrás