OHLINS mantenimiento

Molt de Renou

En rodaje
Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
154
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
A quien recomendaríais para revisar y, si fuera necesario, poner a punto, unos amortiguadores OHLINS ?
 
Yo claramente a Novatech Suspensiones. Son colaboradores del foro, amantes de las motos, muy profesionales y te explican absolutamente todo.
 
Hasta donde yo sé los de Novatech Suspensiones son unos profesionales como la copa de un pino, además de colaboradores del foro... pero tratándose de Öhlins, los recambios han de ser de la propia marca sí o sí... y Novatech no trabaja esa marca de manera oficial. Es decir, te va a conseguir todo (en precio no entro porque puede ser igual de caro/barato que el oficial, no necesariamente más caro) pero tiene que pedirlo al distribuidor oficial... conclusión, los "oficiales" de Öhlins en España son Andreani Iberia:

http://www.andreanimhs.com/resellers/moto/

En este enlace puedes encontrar toda la red en España (y Europa). Por cierto, Novatech son valencianos de la provincia de Valencia, que a lo mejor te viene más a mano que cualquier otro (no sé dónde vives). Su web es ésta:

https://www.novatechsuspensiones.com/

Sin desmerecer otros profesionales, no quiero con lo dicho ofender a los demás... que a buen seguro los hay buenísimos pero la mayoría no los conocemos.
 
Gracias por las respuestas.

Originalmente los compré en HRG suspensiones, pero, por lo visto, ya no existe como empresa ?.
 
Última edición:
Hola javidm, no sé si te refieres a Novatech Suspensiones (imagino que sí) pero estos chicos valencianos tienen en su página principal las empresas con las que trabajan de manera directa y oficial, efectivamente lo acabo de ver en su web:

Distribuidores Exclusivos para toda la Península Ibérica de: K-Tech y Nitron
Importadores Oficiales en España de: Wilbers y Matris
Distribuidores Oficiales en España de: Tractive, Bitubo, y Touratech Suspension

En ninguna parte pone nada de Öhlins, pero ya te digo yo que los han tocado y mucho (yo tengo Öhlins y he estado en contacto con ellos). Aparece el logotipo de esta empresa porque como bien he dicho trabajarla la han trabajado y seguramente lo sigan haciendo pero no de manera oficial. Pero que vamos que a esta gente les da igual la marca, que tienen el culo pelado de destripar suspensiones de todo tipo y con garantías del 100% de lo que sea a lo que le metan mano. Yo estuve en contacto con ellos para que "tocaran" mi Öhlins y finalmente no hizo falta, el problema era mío y no saber regular bien el amortiguador (ahora ya sí), y fueron ellos mismos los que me dieron toda esta explicación... que han de comprar los recambios al importador oficial, bla, bla, bla... pero vamos, que seguro que hay flujo de información-trato-precios-colaboración con gente del tipo Andreani aquí en España. Solo que cada cual lleva una serie de marcas de manera oficial, y Öhlins no lo es para Novatech.

Sirva este tocho típico en mí para que quede claro que estamos hablando de gente de garantías totales. Con echar un vistazo al apartado de SUSPENSIONES en este foro queda más que claro ;)
 
Que raro. La web de Novatech no funciona. Es mas, me sale que tiene un virus.

Quizás haya sido afectada por el que está dando vueltas actualmente.

Andreani no contesta a mis correos, o sea, fuera..............................

"nos enseñó incluso el despiece de Ohlins contra Wilbers y comparó calidades (modelo para esa)"

Y el resultado fue ?.
 
Última edición:
Acabo de entrar con otro ordenador. El primero aun "funciona" con XP y Chrome y rechaza segun que webs. En cambio el de Andreani funciona perfectamente. A ver si contestan a mi correo.
 
Bueno, como dije antes, los de Andreani no se han dignado en contestar a mis (con S) correos. Encuentro inconcebible que una empresa tan importante como OHLINS sea representada por una empresa tan poco seria.

Novatech, y después he haberles mandado dos correos, me han contestado diciendo que no tienen problema en revisar y mantener amortiguadores OHLINS.
 
Última edición:
Arriba