Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PERKINS KR dijo:Hola, Hadock:
Yo tuve una KS con ESA y luego una KR con Ohlins trasero.
Mejor en rendimiento va el Ohlins, pero hay que ser bueno para regularlo y bueno para extraerle las prestaciones (por cierto, a mi ni la tienda donde lo compré ni luego HRG Suspensiones -el importador- me llamaron para regularlo a mi peso, que en esto también hay mucha milonga), pero la versatilidad que da el ESA lo hace muy recomendable. Soy de los que piensa que para conducción exigente y circuito mayoritariamente pondría Ohlins, y para uso normal pondría ESA (Eso fué lo que hice...)
Tú mismo
[quote author=Maverick_1 link=1217254432/15#29 date=1218570959][quote author=Pigmalion link=1217254432/15#28 date=1218562202]Dos amores diferentes pero creo que el ESA ofrece una versatilidad de uso para el 95% de los usuarios. Sin duda unos buenos amortiguadores harán las delicias de los puntillosos. Yo sin duda prefiero la comodidad del cambio en 30 segundos que me permite ajustar el tarado en función del estado del firme o de mi ánimo!
Ademas, los WP tienen el efecto WAP o autoajustable en función de las condiciones de uso, me extraña que nadie comente este extremo pues se da tanto en los amortiguadores con sistema ESA como los que carecen de él.
saludos
gs george dijo:yo tengo ohlins, sin duda , aqui no hay electronica que falle ademas es reparable
Marco Polo dijo:[quote author=gs george link=1217254432/45#49 date=1218753138]yo tengo ohlins, sin duda , aqui no hay electronica que falle ademas es reparable