Ohlins, ohlins jolines

manolito

Arrancando
Hola, el tema es que he decidido ponerle a la Mc arena 1200 unos ohlins, pero me asalta la duda respecto al trasero:
-O bien pongo uno regulable en ext y precarga
-O bien otro con lo mismo pero ademas compresion, altura, botella de gas separada y doble piston. pero sin latiguillo para la precarga.

El precio del segundo es criminal, y no se si alguien lo lleva en algun modelo.

Asi pues me interesaria conocer vuestra opinion respecto a este segundo amortiguador, es para darle un uso 60-40 a ritmo medio rapido.

Ya he valorado otras marcas y hoy estoy seguro de estos. Gracias

por ahí en el foro he visto unos white power con un pintazo :o incluso hay uno con regulación electrica :-X

. el ohlins es bueno muy bueno ..... pero pienso que que como todo hacen falta tus manos para dar el puntoooo .... a mi me gusta hacerme los reglajes 8-)

white power es una marca cojonuda, no dudes en inclinarte pòr ella

IME dijo:
Hola, el tema es que he decidido ponerle a la Mc arena 1200 unos ohlins, pero me asalta la duda respecto al trasero:
-O bien pongo uno regulable en ext y precarga
-[highlight]O bien otro con lo mismo pero ademas compresion, altura, botella de gas separada y doble piston. pero sin latiguillo para la precarga.[/highlight]

El precio del segundo es criminal, y no se si alguien lo lleva en algun modelo.

Asi pues me interesaria conocer vuestra opinion respecto a este segundo amortiguador, es para darle un uso 60-40 a ritmo medio rapido.

Ya he valorado otras marcas y hoy estoy seguro de estos. Gracias

Cuando yo compre los oHlins no estaba disponible esta opcion. ::) ::)

Los WP los he visto en una moto en Jaca y la verdad es que tienen una pinta estupenda, pero demasiado ande tocar.

Los amarillos me gustan mas, pero no dudo de la calidad de los otros, ojo.

Muchas gracias por las respuestas, creo que ire a por los caros, si puedo claro. Ya informare de como van.

Aprovecho este post para que me respondais a la siguiente pregunta: :-?¿Que hacen los Ohlins, :-? que no puedan hacer los WP de origen que trae la moto? Os recuerdo que la marca WP esta de nada son los que llevan ganado el Dakar año tras año con las KTM. 8-)

YOGA dijo:
Los WP los he visto en una moto en Jaca y la verdad es que tienen una pinta estupenda, pero demasiado ande tocar.

Los amarillos me gustan mas, pero no dudo de la calidad de los otros, ojo.

Muchas gracias por las respuestas, creo que ire a por los caros, si puedo claro. Ya informare de como van.

Los " caros " te daran un resultado mas acorde con el uso plural de la GS como los WP o los Wilbers , los otros son una adaptacion de los de la 1150 para la 1200 pensando en un uso predominantemente asfaltico .

Pero ten en cuenta que los WP originales de la moto bien reglados no van nada mal.

El doble piston que comentas donde esta ? Han hecho un sistema PDS ?

Saludos.

Atrás