ohlins para 1150 adventure

parra

Acelerando
hola a todos, espero que el veranito bien.Bueno el caso es que hace bastante tiempo que llevo dandole vueltas al cambio de suspensiones y me decanto por los del muelle amarillo.He visto en la red muchas paginas de accesorios, sobretodo en el extranjero y hay precios bastante interesantes.Si podeis ayudarme y darme opiniones y direcciones donde pillar unos ohlins patanegra os lo agradeceré un monton.Es una pasta y quiero ir a lo seguro.Tambien he pensado en los whitepower , hagon, tecnoflex y demás, pero no sé, ohlins es ohlins.Graaacias a todos- :) :)

Yo los llevaba en mi 1150. Cuando los compres ten cuidado que hay dos variantes, los de la 1150 Adventure tienen más recorrido.

Yo estaba contento con ellos, pero con matices. Si te toca cambiarlos porque los de serie están mal merece la pena gastar algo más y poner unos buenos, si la pregunta es si yo repetiría, lo dudo, creo que ahora mismo tienes amortiguadores de igual calidad o mayor, a menor precio, mira los Wilbers.La incógnita será lo que te duren hasta que tengas que repararlos, que eso si es cierto, mis ohlins tenían ya mucha guerra y no daban ni un síntoma de desgaste, pero tampoco creo que la competencia sea manca.

Yo en la KTM llevo los WP que trae de serie, y en ajustes y comportamiento voy mejor que con la GS, está claro que es otra moto distinta, pero a lo que voy es que en una moto como la GS, para el uso que se les suele dar, creo que existen productos con mejor relación calidad/precio.

Atrás