Ohlins trasero en la R1200RT del 2010

Diego_Roman_Pardos

Arrancando
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
2
Puntos
0
¿Es posible colocar el amortiguador trasero Öhlins Tipo S46 DR1S de la R1200RT (2005-2009) en el modelo actual del año 2010?
 
YO TENGO COLOCADOS LOS OHLINS DE LA RT DEL 2007 A LA DEL 2010, ES QUE ES LA MISMA MOTO EN CUANTO A CICLO
 
Chicos. ¿ Que mejora notais del Ohlins a lo que lleva de origen ? Ya se que la marca es "pata negra" pero me gustaria que me comentarais vuestras experiencias favorables.

Es que no se si lo cambias porque la moto va mejor o porque se os haya estropeado el original y ya de paso aprovechais a poner uno mejor.

Gracias
 
Mi experiencia en una Gs es que después de una buena hostia, no me acababa de sentir ni cómodo ni seguro, por lo que me decidí a cambiar por unos öhlins.

El primer efecto el psicológico, causó efecto. Empecé a rodar con mayor seguridad. Después los efectos objetivos fueron que las mismas ruedas se me gastan mucho antes ahora (PR3 sólo 4500km) lo que evidencia que hacen que la rueda trabaje mejor y por lo tanto el neumático se gaste antes. Mi compañero de ruta dice que desde que los puse cambié como de la noche al día. Que ahora voy más rápido y con seguridad. Y creo que es cierto, aunque a nivel de sensaciones la diferencia no es abrumadora, simplemente a igual nivel, vas más rápido y seguro y la moto se comporta mucho mejor con tus errores.

Sin duda, la mejor inversión que puedas hacer en tu moto.
 
Arriba