OHLINS trasero para K1200R. ¿Como lo veis?

Athor

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Q pasa compis de parranda!.

Os cuento mi dilema.

La K1200R q tengo la uso para saliditas de fin de semana y como mucho 2 viajes al año. Siempre he tenido motos "R",y hay una cosa q me gustaria cambiar. La moto la uso para ir ligerito y aunq el ESA funciona bien, la moto siempre la noto flotante de atras y bastante blanda. La suspension esta bien,lo q pasa es q antes tuve un 1098 q es una tabla y supongo q esta me parece algo blanda.

He pensado q poniendo un OHLINS pata negra seguro q consigo q la moto sea mas durita de atras e incluso algo mas alta(mido 1,86 y quizas me gustaria ganar algo de distancia al suelo).

MIS DUDAS:
-Basicamente si es buena idea,si alguien lo ha hecho y me puede orientar.
-Al poner el OHLINS trasero creis q necesitaria tb pornerlo delante,o con el basico me ira bien la moto.
-Es mala idea y mejor q me lo kite de la cabeza??,jajaja...


Os pongo una foto del modelo q kiero poner,a ver q os parece. El precio,cerca de los 1100[ch8364] sin montaje. GRACIAS A TODOS y perdon por el toston!.

 
no tengo ni idea,pero que corran los euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
 
aitork1200r dijo:
no tengo ni idea,pero que corran los euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

jajaja,,, :D Todo por dejar bonita mi "K"

Por lo menos alguien me responde,empiezo a pensar q teneis alergia a las chuches OHLINS amigos!.jajaja....

A ver si tengo suerte y encuentro algun circuitero q se lo haya puesto a su "K"
 
pues la idea es buena, eso si, yo le pondria si te vas a gastar la pasta y no te importa mucho, el delantero y unos variadores de altura, notaras la diferencia, yo a la mia no se lo he puesto, pero lleve una modificada y ole!!...yo precisamente no soy pequeño y con esa maravilla entraba y salia de lujo en las curvas ;) ;)

miarate esto para la altura..u saludo
http://www.boxer-design.de/es/detail.asp?ID=32&pID=768
 
EMILI K dijo:
pues la idea es buena, eso si, yo le pondria si te vas a gastar la pasta y no te importa mucho, el delantero y unos variadores de altura, notaras la diferencia, yo a la mia no se lo he puesto, pero lleve una modificada y ole!!...yo precisamente no soy pequeño y con esa maravilla entraba y salia de lujo en las curvas ;) ;)

miarate esto para la altura..u saludo
http://www.boxer-design.de/es/detail.asp?ID=32&pID=768


Mil gracias tio!. La verdad es q no tenia ni idea de que existieran unos variadores de altura para esta moto. Me los pedire seguro.

Lo de la suspension sigo condudas,pero desde luego entre los variadores y el Ohlins la moto se me kedaria durita y alta seguro!!!,jejeje.... Vamos SPORT a tope!!!. :P :P :P
 
Hola.
No se si lo que te voy a decir te ayudara pero yo he puesto hace una semana un Ohlins trasero a mi FJR1300, como tu dices pata negra, tambien cambie a la vez los muelles delanteros y el aceite de las orquillas, la moto es otra, antes la moto flaneaba y tenia tendencia a abrirse en las curvas, ... eso se acabo.
Lo primero que note es que la moto es un pelin más alta, como cuando pones neumaticos nuevos, y lo segundo que al subirse mi mujer la moto no se unde tanto.
En definitiva, si puedes ponlo cuanto antes.
Un saludo.
 
Si vienes del lado oscuro es normal que la encuentres blanda, no olvides que es una sport-touring, o sea, otro concepto diferente al que estás acostumbrado, y en el que se tiene en cuenta la comodidad (ignoro si viajabas mucho con la duca, pero seguro que ahora vas más cómodo que antes, al menos por carretera). Yo montaba el ESA desde que me la compré, y hasta que no me enganché al circuito no necesité nada más.

Ahora monto unos WP, delante y detrás, y es otra moto. Aunque por muchas chuches que le ponga, no la convertiré en una RR, porque no es una RR, pero estoy encantado con su comportamiento en pista.

Si puedes ponerle los dos, mejor..
 
69puntog dijo:
Hola.
No se si lo que te voy a decir te ayudara pero yo he puesto hace una semana un Ohlins trasero a mi FJR1300, como tu dices pata negra, tambien cambie a la vez los muelles delanteros y el aceite de las orquillas, la moto es otra, antes la moto flaneaba y tenia tendencia a abrirse en las curvas, ... eso se acabo.
Lo primero que note es que la moto es un pelin más alta, como cuando pones neumaticos nuevos, y lo segundo que al subirse mi mujer la moto no se unde tanto.
En definitiva, si puedes ponlo cuanto antes.
Un saludo.


Justo lo q comentas es q lo q pretendo conseguir cambiando la suspension de la "K". Empezaré a investigar dnd me puede salir mas barato!.

Gracias por tu opinion!!!.
 
nunuk dijo:
Si vienes del lado oscuro es normal que la encuentres blanda, no olvides que es una sport-touring, o sea, otro concepto diferente al que estás acostumbrado, y en el que se tiene en cuenta la comodidad (ignoro si viajabas mucho con la duca, pero seguro que ahora vas más cómodo que antes, al menos por carretera). Yo montaba el ESA desde que me la compré, y hasta que no me enganché al circuito no necesité nada más.

Ahora monto unos WP, delante y detrás, y es otra moto. Aunque por muchas chuches que le ponga, no la convertiré en una RR, porque no es una RR, pero estoy encantado con su comportamiento en pista.

Si puedes ponerle los dos, mejor..


Hombre,con la 1098 como q viajar poco!,jejeje....(es sin duda es una d elas motos mas duras q existen).

Si precisamente vendi la ducatona es xq era demasiado dura e incomoda y estaba algo harto de no poder irme de viaje,pero supongo q la "K" me parece demasiado blanda,un termino medio es lo q necesito.

Si tu dices q tu "K" va genial y mucho mejor con los WP,deduzco q tb mejorará la mia si cambio la suspension por un Ohlins.

Ves necesario q tb cambie el muelle delantero,o de momento con le trasero es suficiente?. Es q un amigo me dijo q para evitar reacciones raras mejor cambiar los 2 a la vez,pero claro,se me va ya un pelin de pasta.
 
Pues empieza montando uno, y más adelante le pones el otro. Lo que está claro es que no podrás sacarle todo el jugo al de atrás si no llevas el de delante también.
 
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