Q pasa compis de parranda!.
Os cuento mi dilema.
La K1200R q tengo la uso para saliditas de fin de semana y como mucho 2 viajes al año. Siempre he tenido motos "R",y hay una cosa q me gustaria cambiar. La moto la uso para ir ligerito y aunq el ESA funciona bien, la moto siempre la noto flotante de atras y bastante blanda. La suspension esta bien,lo q pasa es q antes tuve un 1098 q es una tabla y supongo q esta me parece algo blanda.
He pensado q poniendo un OHLINS pata negra seguro q consigo q la moto sea mas durita de atras e incluso algo mas alta(mido 1,86 y quizas me gustaria ganar algo de distancia al suelo).
MIS DUDAS:
-Basicamente si es buena idea,si alguien lo ha hecho y me puede orientar.
-Al poner el OHLINS trasero creis q necesitaria tb pornerlo delante,o con el basico me ira bien la moto.
-Es mala idea y mejor q me lo kite de la cabeza??,jajaja...
Os pongo una foto del modelo q kiero poner,a ver q os parece. El precio,cerca de los 1100[ch8364] sin montaje. GRACIAS A TODOS y perdon por el toston!.

Os cuento mi dilema.
La K1200R q tengo la uso para saliditas de fin de semana y como mucho 2 viajes al año. Siempre he tenido motos "R",y hay una cosa q me gustaria cambiar. La moto la uso para ir ligerito y aunq el ESA funciona bien, la moto siempre la noto flotante de atras y bastante blanda. La suspension esta bien,lo q pasa es q antes tuve un 1098 q es una tabla y supongo q esta me parece algo blanda.
He pensado q poniendo un OHLINS pata negra seguro q consigo q la moto sea mas durita de atras e incluso algo mas alta(mido 1,86 y quizas me gustaria ganar algo de distancia al suelo).
MIS DUDAS:
-Basicamente si es buena idea,si alguien lo ha hecho y me puede orientar.
-Al poner el OHLINS trasero creis q necesitaria tb pornerlo delante,o con el basico me ira bien la moto.
-Es mala idea y mejor q me lo kite de la cabeza??,jajaja...
Os pongo una foto del modelo q kiero poner,a ver q os parece. El precio,cerca de los 1100[ch8364] sin montaje. GRACIAS A TODOS y perdon por el toston!.
