sergio_urnieta
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Foreros
Ahí va el tema. Es para nota.
En mi GS 1150 Adventure anterior llevaba colocados Ohlins. Configuré la moto en plan supermotard y la moto quedaba bastante baja de altura (imagino sería unos Ohlins cortos)
El tema es que hace un años los coloqué en mi nueva GS 1200 y la moto obviamente también bajo de altura. Todo muy bien hasta que decidí meterme por pistas. El tema es que ahora quiero elevarla de altura y tengo varias opciones:
a) Cambiar los Ohlins. Una pasta: 1.500.-€ los dos.
b) Cortar la sujección del amortiguador trasero y volverlo a soldar más abajo. Me fío del Concesionario, son buenos (El Venta), pero no tengo claro el resultado final.
c) Mandar los Ohlins a la Ohlins (perdón por la reiteración) para reconfigurarlos: 265.-€ el delantero y 450.-€ el trasero.
Qué hago? Saludos
Onoff
Ahí va el tema. Es para nota.
En mi GS 1150 Adventure anterior llevaba colocados Ohlins. Configuré la moto en plan supermotard y la moto quedaba bastante baja de altura (imagino sería unos Ohlins cortos)
El tema es que hace un años los coloqué en mi nueva GS 1200 y la moto obviamente también bajo de altura. Todo muy bien hasta que decidí meterme por pistas. El tema es que ahora quiero elevarla de altura y tengo varias opciones:
a) Cambiar los Ohlins. Una pasta: 1.500.-€ los dos.
b) Cortar la sujección del amortiguador trasero y volverlo a soldar más abajo. Me fío del Concesionario, son buenos (El Venta), pero no tengo claro el resultado final.
c) Mandar los Ohlins a la Ohlins (perdón por la reiteración) para reconfigurarlos: 265.-€ el delantero y 450.-€ el trasero.
Qué hago? Saludos
Onoff