Oidos Sordos

pacoGS

Curveando
Es increible el poder de seduccion que puede tener esta moto:

ade.jpg

Si es la mia Je,Je... el caso es que esta tarde le estaba pegando un lavado y alli se acerca "el incauto" de turno a preguntarme que que tal la moto... y yo venga a contarle que si el reten del cardan, que si el reten del primario, que mira que esto que lo otro... que es mucha pasta que si la V-Strom... que si la Varadero... pues bien despues de casi 30 minutos hablando con el pollo... el tio va y se marcha diciendome que para Coruña marchaba a encargar una :-?... no se si es que no me escuchaba o que... lo unico que hacia era mirar para la moto y decir que que bonita, que si es la que le gusta :-/ :-/

Y yo me pregunto... ¿esto lo saben los de BMW?... mucho me temo que si... la unica forma de que BMW cambie de estrategia para que esta moto y otras vuelvan a ser las de antes... sera que otra marca fabrique alguna que sea capaz de tener esta atraccion que actualmente posee la GS ;)

PD: Bueno si que pasa esto es un ladrillo pero queria contarlo y asi aprovecho para poner la afotillo que le he hecho en la selva de Irati ;D ;D ;D

Es verdad, esta moto es verla y enamorarse :D , lo del reten ? que pierde aceite? un fallo tonto, pero has visto que bonita es :D
Fijate, yo despues de leer tanto de ella aun me la compraba y todo, o una 1150 que me da mas confianza no se por que

pacoGS dijo:
Es increible el poder de seduccion que puede tener esta moto:

ade.jpg

Si es la mia Je,Je... el caso es que esta tarde le estaba pegando un lavado y alli se acerca "el incauto" de turno a preguntarme que que tal la moto... y yo venga a contarle que si el reten del cardan, que si el reten del primario, que mira que esto que lo otro... que es mucha pasta que si la V-Strom... que si la Varadero... pues bien despues de casi 30 minutos hablando con el pollo... el tio va y se marcha diciendome que para Coruña marchaba a encargar una :-?... no se si es que no me escuchaba o que... lo unico que hacia era mirar para la moto y decir que que bonita, que si es la que le gusta :-/ :-/

Y yo me pregunto... ¿esto lo saben los de BMW?... mucho me temo que si...[highlight] la unica forma de que BMW cambie de estrategia para que esta moto y otras vuelvan a ser las de antes... sera que otra marca fabrique alguna que sea capaz de tener esta atraccion que actualmente posee la GS ;)[/highlight]

PD: Bueno si que pasa esto es un ladrillo pero queria contarlo y asi aprovecho para poner la afotillo que le he hecho en la selva de Irati ;D ;D ;D

A mi se me ocurre en volvernos usuarios mas inteligentes..pero bueno ;D ;D ;D

como alguien me haga caso y haga una Africa Twin de 1000 o una Varadero Offroad... o retomen la Superteneré aunque la llamen megateneré... ya podían empezar a ponerse las pilas en BMW. La moto preciosa. Eso es indiscutible, pero coño... tanto como para quedarse sordo?

Atrás