Oigo ruido (zumbidos) al circular a partir de 60 Km/h

elsemiguel

Acelerando
Buenas, a ver si con vuestras GS's os ocurre lo mismo.

Llevo a penas 2000Km con mi nueva GS1200, y resulta que no se a qué achacar dicho ruido o zumbido.
No se si es del casco, del Top case, o de alguna otra cosa.

El caso es que, a partir de unos 60 Km/h aprx. empiezo a escuchar un ruido como un zumbido cíclico. Algo parecido como cuando pasas por un puente,
o por unos paneles, se va escuchando repetitivamente zum, zum, zum....

Lo habéis escuchado vos. o es que estoy paranoico?, je

saludos cordiales.

Prueba a girar la rueda trasera con la mano y/o meter una marcha con la moto en el caballete y solar despacito el embrague, a ver si escuchas "cosas raras"

Podías probar a agacharte a ver si ya no suena, con lo que sería algún rebufo. Si sigue sonando, podría probar a circular sin el top-case, a ver si viene de ahí.

es el neumatico que hace ruido con el asfalto con el tiempo y el desgaste desaparece

Si es de forma cíclica como cuentas, es algún elemento rodante (ruedas, rodamientos?)
A mi me paso algo parecido pero el ruido era casi constante a determinada velocidad... tras mucho buscar, se trataba de la pantalla.

A mi me pasó, en una revisión de Bmw me lo estuvieron mirando, probaron con otra rueda distinta y no lo hacia.llegaron a la conclusión q cuando cambiara las gomas se quitaría y acertaron.

Tengo que probar con otro casco.... espero que llegue mejor tiempo para quitarme el integral.
La pantalla la tengo cambiada, tengo uns GS, y le puse una tintada de Adventure.

he probado con mujer y sin mujer.... je ... y sigue igual. Ha tenido suerte, je...

Lo del rodamiento de la rueda, pues, puesta la moto con el caballete central y, moviendo la rueda.... no observo nada (va un poco dura). Menos con una marcha...

probaré también a poner la cabeza en otra posición, por si fuera el casco, o la pantalla....

El caso es que, sólo a partir de cierta velocidad..... nunca por debajo de 50-60 km/h

slaudos

Atrás