oir el tom tom de mi htc p3300 en el casco dainese

gon

Curveando
pues resulta que tengo vinculado el casco dainese con la pda htc p3300 en modo headset y cuando me llaman recibo las llamadas sin problemas pero no consigo oir la música del mp3 o las instrucciones del tom tom, ¿alguien sabe como hacerlo?

Re: oir el tom tom de mi htcp3300 en el casco dain

Hola, en mi movil nokia 6288 para reproducir mp3 a traves del bluetooth, es necesario activar en el reproductor multimedia una opcion que pone "reproducir a traves de bluetooth" y solo desde aqui se puede escuchar musica, y si activas el bluetooth normal no suena nada, tambien me parece que en algunos movil no es posible escuchar la musica a traves del bluetooth.

Y si tienes el tom tom one o modelo similar, el bluetooth que trae es solo para poder acceder a los servicios de informacion en tiempo real del trafico, y no transmite la voz de gps por bluetooth, pero esto deberias de mirar el modelo y asegurarte.

Saludos  ;) ;)

gon, olvídalo, yo tengo un casco como el tuyo y para oir la música tuve que cambiar de teléfono, el Motorola V3x lo soporta, además de poder oir los tonos originales del teléfono. Le tengo metido un tono a ciertas entradas de la agenda y desde el casco, solo con oir el tono 'ya sé quine me llama', pero lo soportan muy pocos teléfonos. Respecto al rider... imposible, al casar con el casco busca sus características y le debe faltar alguna que hace que no lo pueda usar como auriculares, yo he puesto, al final, un intercomunicador y todo interconectado, es como realmente funciona todo bien.

ayer vi en el foro de todopocketpc que a traves de otro programita de bluetooth que hay que instalar en la pda si se puede, lo que comentan es que cuando recibes una llamada, salta el programa de bluetooth que trae instalada la pda y desvincula la música o la recepción del tom tom y tras la llamada hay que volver a vincularlo... total un co**zo
la verdad que sigue siendo una utopía lo de la electrónica, no entiendo que esta pda tenga bluetooth y sólo sirva para el movil, seguiré investigando...

Atrás