OIR,VER Y CALLAR (foreros de dos categorias)

osiyuyu

Allá vamos
Ultimamente está la cosa muy,pero que muy caldeada en este foro.......tod@s sabeis los motivos...en las ultimas kdd´s a las que he asistido, el "tema" ha sido compañero de tertulias gastronomicas......tengo la "ventaja" de no saber nada de ordenadores y menos de informatica......por lo que solo soy un mero observador.he procurado leer todas las opiniones que han aparecido y escuchar a compañeros(algunos ya casi amigos)de curvas.....
No quiero por nada del mundo perder el contacto de la gente a la que he conocido en este foro....algunos vaticinan la lenta muerte de esta pagina,otros intereses encubiertos,otros sugieren enrevesadas ideas dignas de cabezas pensantes muy superiores a la mia(y eso que siempre aprendo cuando estoy con vosotros).
por eso y por integridad...por mi parte me impongo unos dias de retino de opinion,esperando que todo esto se solucione y que la batalla campal que se avecina solo quede en un mero chaparron sin consecuencias.... y sino es asi...... :'(
Nos vemos en la KTFN´04.... hasta pronto o adios  :'(

Yo ya me he manifestado en varias ocasiones. La última tuve nefasta respuesta. Paso de todo.
Haced lo que querais. Ya me notificarán la decisión final.

Aupa Osiyuyu and company

Veo pesimismo en vuestras letras, yo tambien estoy preocupado del cariz que están cogiendo este foro. Pero como dice siempre mi madre: "CALMA, ANTE TODO MUCHA CALMA" ;D.

Yo tampoco sé de ordenadores ni de Web´s, fijaté pensaba que eran gratis, que iluso de mí :-[.

Pero creo que aportando entre todos soluciones se podrá sacar este magnifico foro hacia delante. Venga que no decaiga la moral. ;)

Por cierto, has abierto ya para apuntarse a la KTFN´04? ;D

Venga un saludo de Hummer, que me voy de fiesta a la semana grande Donostiarra. :D

Agur

Osi estoy contigo, yo tampoco tengo ni idea de estos chismes, y la verdad tampoco se que pensar, ni que camino tomar, he oido cosas que a mi me suenan a chino, pero no me siento capacitado para juzgar si tienen razon o no, espero que todo se solucione de manera satisfactoria para todos, he conocido gente majisima por aqui
Vss a todos

Pues parece que somos muchos los que no entendemos de ordenadores y páginas web, pero creo que entendemos de amistad y compañerismo, así que dejemos hacer a los que entienden de esto, y esperar que se solucione de la mejor manera posible.

Salu2 y V´SSSSSSSSSSSSSSSSS a tod@s

Si, eso vamos a necesitar, Hummer.
Por cierto, tu madre no pertenecerá a ese grupo gallego de Siniestro Total? "Ante todo mucha calma"

pues mira, yo tampoco entiendo de todo esto, y tambien estoy pensando en retirarme unos dias, lo malo es que me gusta demasiado este foro, pero de verdad que estoy un poco cansado ya de enfrentamientos, y reconozco que yo he podido provocar algunos, pero me gustaba este foro porque veia mucho compañerismo, mucha solidaridad, pero la verdad creo que con muchos estaba equivocado, aun asi creo que merece la pena este foro, por eso no lo he dejado ya, pero la verdad es que todavia no tengo la decision final, mi intencion era la de colaborar (todavia lo es), pero ya me estoy planteando de pasar una temporada como simple espectador, ver lo que pasa, y segun vea el asunto colaborar y seguir en el foro o como se suele decir hacer el mutis por el foro, es decir ser un simple espectador por siempre jamas o simplemente no entrar.
he hecho un gran amigo en este foro (en persona), hay otros que solo los conozco por post , privados y llamadas telefonicas, cojonudos tambien, y con estos no perdere el contacto pase lo que pase pero lo mas jodido es que creo que todavia hay muchos a los que no conozco y merece la pena conocer y tener como amigos, en fin que estoy hecho un lio y no se por donde tirar. perdonar por el rollo, por lo menos me he desahogado, un saludo a todos.

Creo que hay muy buena gente en este foro.

Dije creo y dije mal,estoy totalmente seguro que la hay.

A algn@s tengo la satisfación de conoceros personalmente

Espero seguir asi.Tengo confianza en esos valores que antes he señalado,y es por eso por lo que creo que este foro NUNCA desaparecerá.

Aunque más de una alimaña por ahi escondida lo este deseando.

KTFN´04 Nos vemos

V´ssssss

Re: OIR,VER Y CALLAR

La cosa no es para tanto ni hay ningún enfrentamiento serio, hay opiniones diversas sobre como arreglar un problema en el que todos estamos de acuerdo que hay que arreglar.

Según tengo entendido, el problema surge por el volumen de transferencia de información que se le solicita a la web causado por el número de personas que se conectan simultaneamente y las informaciones solicitadas.

Si solo leyeramos y añadieramos mensajes, no habría problemas ya que la información alfanumérica (letras y números) ocupa poco lugar y por lo tanto carga relativamente poco las comunicaciones. El principal problema parece ser la visualización de fotos alojadas en esta Web (álbumes) ya una sola foto ocupa mas que 100 posts.

Bastaría con alojar cada uno su album en una web distinta a esta para que, sin dejar de disponer de ellos, se solucionase el problema.

El problema informático se puede solucionar, lo que puede no tener solución es que nos enfademos unos con otros por tonterías o que empecemos a sospechar cosas absurdas donde no hay nada raro.

Creo que podemos seguir siendo todos amigos ya que hay muchisimo que nos une y sólo algún malentendido que pueda molestarnos.

A refexionar..............

P.D. Cambiad el título a este post, aqui hay foreros de una sóla categoría o de muchísimas, pero nunca de dos.

Osi, si te sientes parte integrante del foro creo que no debes esperar a ver qué ocurre sino participar activamente en el problema que entre todos hemos creado. Yo tampoco entiendo de informática, pero por lo que he visto aquí durante el tiempo que llevo participando, jamás se me pasaría por la cabeza pensar que estos problemas que tenemos respondan a oscuros intereses económicos.

Animo hombre, no hay que ser tan pesimista...

¡Aaatiza! ¡Y yo con estos pelos!

Ya habéis liado alguna, ¿no, gamberretes? ¿Qué habréis liao ya?

Jaimito, Jaimito, que en clase no se habla.

Despues de consultar los post al respecto, creo que como primera solucion en lo referido a los Albumes de fotos, que al parecer tienen mucha influencia en la velocidad final de salida de la web, se podria habilitar en el perfil de cada uno, un apartado para el album de fotos y que cada uno lo alojara en el servidor que le diera la gana (en iespana.es tienes 100 megas gratis) y asi se evita la saturacion en el ancho de banda de esta pagina.

En cuanto a los amigos Osi, Marcos, etc. etc. que decis que no teneis ni papa de informatica, no os preocupeis, intentar buscar soluciones, muchas veces las ideas de los que no saben de que va el tema son las mas acertadas. Animo a todos y vamos a ver si encontramos la panacea, porque seria una lastima que todo esto se echara a perder.

;) ;) ;)

Osi...amigo,espero que el retiro sea momentáneo y volvamos a verte por aquí,ya que será señal de que todo se ha solucionado,y además no me gustaría que te fueras del foro.

Eso sí...te advierto...si te vas,no creas que te librarás tán fácilmente de mí y mi Balasú ;) y sinó haber organizado mal la KTFN´03,que ahora ya estoy deseando que llegue la KTFN`04.
Y además....con lo cerquita que está Valencia de don Juan de mi pueblo...jajajaja

:-* :-* :-* :-* :-* y hasta pronto...

anabot

En este mismo instante salgo al encuentro de Osi, para ayudarle en su retiro espiritual, ( eso por que sé como son )
no sea que nó dé abasto.

::) ::) ::) ::)

Saludos

Hola chicos!!

Me estoy poniendo al día ya que hace unos días que no entraba ;)

Ante todo, también han llegado a mis oídos varios comentarios. Que si esto es un negocio, que si BMW paga, que si esto, que si lo otro....

En fin, como le dije a un amigo hace ya un año que me puse el traje de plástico para que todo me resbalara ;D

¿Que nosotros tenemos banners de BMW? Pues como el club Touring y el Club de motos BMW, ni más ni menos. El trato es claro y ya lo he puesto mil veces: Banners=regalos para sortear en las concentraciones. No os puedo escanear nada para postearlo porque no hay nada por escrito, todo es de palabra.

Cuando fuí a Madrid en enero le enseñé a algunos foreros (Wikom es testigo) que NO COBRABAMOS comisiones de AXA a cambio de que el precio fuera el que es.

Bueno, dicho esto paso a comentaros que no os obcequeis con los álbumes de fotos.

De acuerdo que producen gasto pero lo que más gasta es, con diferencia, el foro.

Carlos.

pues yo creo que me he perdido algo,estoy leyendo los post de algunos foreros y me parece que gente importante esta desapareciendo voluntariamente.
Tan serio es esto como parece?
que pasa por aqui?
me lo puedes explicar tú?
porque pareces de la misma opinion de los que se estan yendo,y aun no te has borrado del foro.
O sino, alguien puede aclararmelo?

Pues que como necesitamos ingresos porque la web está creciendo mucho, decidimos buscar fuentes de financiación. Una cosa que se me ocurrió (y me equivoqué de lleno) es crear una zona privada de colaboradores para los que quisieran apoyar la web economicamente. Más o menos aquí empezó el embrollo.

Gracias a Dios las aguas están volviendo a su cauce ;)

Carlos.

Atrás