Ojalá fueran todos así...

subigor

Allá vamos
Ayer volviendo del curro, cojo una calle para volver a casa, poquísimo tráfico. Voy llegando a un cruce donde tengo un STOP (el mismo que se saltó un abuelete y me provocó el accidente :-?). Veo 2 urbanos en la intersección y uno de ellos que me mira... yo que iba ya pensando: que querrá ahora? me va a parar para un control o que?. Veo que por la intersección se acerca un camión y... GRAN ALUCINE :o : veo el urbano que hace parar el camión y me da la precedencia a mi ;) y eso que yo tenía el STOP :o

Nunca me había pasado nada igual... que gozada ;). Seguramente era un urbano motero ::) .

Ojalá fueran todos así... ;)

Vssssssssssssss

je, je, seguro que si entramos en un foro de camioneros, el del camión no pensaría lo mismo del urbano, pero...... no siempre sale el sol a gusto de todos,

un saludo

Hola.

Pues me vas a perdonar, pero creo que se equivocó el Sr. agente. Además seguro que te constaba menos arrancer a ti después de parar que al camionero, el cual seguro que se estaba descojonando de la gracia que le hizo que le pararan. :D

Espero que no te moleste mi opinión. ;)

Saludos

Pues si lo quiso hacer así el Urbano, bien hecho está, está visto que nunca estamos contentos con nada: si nos favorecen porque nos favorecen y si nos cascan porque nos cascan :-?

subigor dijo:
Ayer volviendo del curro, cojo una calle para volver a casa, poquísimo tráfico. Voy llegando a un cruce donde tengo un STOP (el mismo que se saltó un abuelete y me provocó el accidente  :-?). Veo [highlight]2 urbanos [/highlight]en la intersección y uno de ellos que me mira... yo que iba ya pensando: que querrá ahora? me va a parar para un control o que?. Veo que por la intersección se acerca un camión y... GRAN ALUCINE  :o : veo el urbano que hace parar el camión y me da la precedencia a mi  ;) y eso que yo tenía el STOP  :o

Nunca me había pasado nada igual... que gozada  ;). Seguramente era un urbano motero  ::) .

Ojalá fueran todos así...  ;)

Vssssssssssssss

Coño!!! lo que me ha costado entender el mensaje. En mi ciudad urbano se llamán a los autobuses urbanos y claro me he hecho una composición un poco compleja de la situación. Vamos de risa ;)

Fernando    dijo:
[quote author=subigor link=1148376511/0#0 date=1148376511]Ayer volviendo del curro, cojo una calle para volver a casa, poquísimo tráfico. Voy llegando a un cruce donde tengo un STOP (el mismo que se saltó un abuelete y me provocó el accidente  :-?). Veo [highlight]2 urbanos [/highlight]en la intersección y uno de ellos que me mira... yo que iba ya pensando: que querrá ahora? me va a parar para un control o que?. Veo que por la intersección se acerca un camión y... GRAN ALUCINE  :o : veo el urbano que hace parar el camión y me da la precedencia a mi  ;) y eso que yo tenía el STOP  :o

Nunca me había pasado nada igual... que gozada  ;). Seguramente era un urbano motero  ::) .

Ojalá fueran todos así...  ;)

Vssssssssssssss

Coño!!! lo que me ha costado entender el mensaje. En mi ciudad urbano se llamán a los autobuses urbanos y claro me he hecho una composición un poco compleja de la situación. Vamos de risa  ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

FERNANDO, en mi ciudad a los urbanos se les llaman MUNICIPALES, ;D ;D ;D ;D ;D, pero al final todos los conocemos como los que ponen las multas :-?

V'ssssssssssssssssssssssssss desde Almería

Pues va a ser que no.
Quiero pensar que el urbano tendria alguna otra razón para darte el paso y detener el camión, porque si se pone de urbano en vez de un motero, un ciclista, un futbolista, un torero o un pastor, mira la que montan.

como se suele decir.........nunca llueve a gusto de todos

me temo que de una tonteria pasaremos a que cerraran el post :P, pero es que ya paso de entrar en polemicas, ¿que quereis criticar por una cosa tan banal a la policia loca, o urbanos, o municipales o como los querais llamar?, pues hala, soltar los frenos yo como hidraulico, creo que debia haber una razon, pero cada cual que piense lo que le convenga :-X

Yo estoy con Marcos. Habria una razon, pero al proseguir la marcha, no te diste cuenta.
Y siempre hay de todo en la viña del señor. Hay guardias moteros y antimoteros , como tambien hay moteros pro-guardias y anti-guardias.
Es cuestion de saber ver si la botella esta medio llena o medio vacia.

Un abrazo.

FFETIDO dijo:
Yo estoy con Marcos. Habria una razon, pero al proseguir la marcha, no te diste cuenta.

Hombre, no se... por que el tema es que le hizo señal de parar al camión y luego girandose hacia mi (que tenía un STOP) me hacia señas de: venga, venga, pasa.

Si hubiera querido parar el camión por otro motivo no me habría hecho señales de pasar ya que tengo un STOP y bueno, aunque pare el camión pues yo me hago mi STOP tranquilamente y punto, entonces por que hacerme pasar? :o. A parte no creo que quisiera parar el camión para pedirle papeles o lo que fuera (cuenta que es una calle bastante estrecha en plena ciudad y si para el camión se lía una que no veas :o ).

Como vereis veo la parte de la botella medio llena 8-) , quizás me gusta pensar que fue así ;)

A ver si el urbano era el hijo del abuelete que te provoco el accidente y te queria compensar.

Vsssss

Dr. Falken dijo:
A ver si el urbano era el hijo del abuelete que te provoco el accidente y te queria compensar.

Vsssss

;D ;D ;D ;D

Nada, nada, ... ahora llamo a mi abogado para que no baje ni un centimo de la pasta que me tienen que dar

;D ;D ;D ;D

No me vendo tan facilmenteeeeee!!!!

;D ;D ;D ;D

Pues yo creo que el Stop esta para algo. Y si el "urbano" ese paró al camión sólo por darse le gusto de que tu pasases primero, me parece mal. Si tenía otros motivos de los que no somos conscientes aqui, entonces me callo.

En cualquier caso, no veo claro que tiene esto que ver con la botella, :-?

ja,seguro que desayuno fuerte y eso da una confi, rafagas a todos.

Subigor, tu fiate, que como dicen en mi pueblo "Cuando la limosna es gande hasta el santo desconfia". ::)

Hola.

Pues me vas a perdonar, pero creo que se equivocó el Sr. agente. Además seguro que te constaba menos arrancer a ti después de parar que al camionero, el cual seguro que se estaba descojonando de la gracia que le hizo que le pararan.

Espero que no te moleste mi opinión.

Saludos
Volver al inicio

A ver señores... estamos hablando de un camion, quien no ha circulado detras de un camion por callejuelas y ha estado esperando un buen rato porque tenia que maniobrar....

Lo que quiero decir es que, el motero pasa el cruze en menos de 10 segundos, en cambio el camion, solo que tenga que girar y no gire de golpe, o pase justo, puede estar un buen rato, solo por ese motivo ya es lógico lo que hizo el agente.

Despues, otro motivo, el camion se ve de tres horas lejos, es un camion ( una cosa grande) la moto no, y muchas veces hay accidentes por eso. Si para salir de ese estop tienes que poner un poco la rueda de alante para mirar, y el camion no te ve (porque a las motos no nos ve nadie) ya hay un accidente y todos diriamos.. y el agente no hizo nada... . Pues como agente se cura en salud, organiza el tráfico y se asegura de que no pase nada y que la gente pierda el menor tiempo posible.

Joder, si es que pa uno que lo hace bien, me lo criticais...

Motorrader dijo:
Hola.

Pues me vas a perdonar, pero creo que se equivocó el Sr. agente. Además seguro que te constaba menos arrancer a ti después de parar que al camionero, el cual seguro que se estaba descojonando de la gracia que le hizo que le pararan.

Espero que no te moleste mi opinión.

Saludos
Volver al inicio

A ver señores... estamos hablando de un camion, quien no ha circulado detras de un camion por callejuelas y ha estado esperando un buen rato porque tenia que maniobrar....

Lo que quiero decir es que, el motero pasa el cruze en menos de 10 segundos, en cambio el camion, solo que tenga que girar y no gire de golpe, o pase justo, puede estar un buen rato, solo por ese motivo ya es lógico lo que hizo el agente.

Despues, otro motivo, el camion se ve de tres horas lejos, es un camion ( una cosa grande) la moto no, y muchas veces hay accidentes por eso. Si para salir de ese estop tienes que poner un poco la rueda de alante para mirar, y el camion no te ve (porque a las motos no nos ve nadie) ya hay un accidente y todos diriamos.. y el agente no hizo nada... . Pues como agente se cura en salud, organiza el tráfico y se asegura de que no pase nada y que la gente pierda el menor tiempo posible.

Joder, si es que pa uno que lo hace bien, me lo criticais...

La verdad es que es uno de esos STOPS que tienes que salir un poco para ver...o sea que tienes que sacar la rueda para mirar... ::) ... o si no que se lo pregunten al viejete que se paró demasiado atrás (digo yo, por que no me vió...ooops, perdón: si era yo que iba como un loco, según sus propias palabras textuales :-X) y luego salió disparado :'( (oooops, me he vuelto a equivocar: salió leeentamente y mirando bien si venía alguien, también según sus propias palabras textuales :-X). Además ese cruce es conocido por los accidentes, el mío no ha sido el primero , pero esperemos que sea el último

;)

Karlos BMW dijo:
Je, je, lo que pasa es que los urbanos, te reconocieron y por si acaso, pararon el tráfico.  ;D   ;D   ;D

;D ;D ;D ojo,ojo que llega!!! dale le precedencia antes de que la lie otra vez!!! ;D ;D ;D

Bién! por el policía municipal, venga! tres hurras por él!: hurra! hurra! hurra!.
Bueno señores creo que aunque fuera una decisión personal del guardia el favorecer a nuestro compañero subigor lo veo cojonudo y no nos olvidemos que siempre prevalece la orden de un guardia antes que cualquier señal.
Lo que no entiendo es porque tanta importancia a algo que es por lo menos un detalle y simplemente un detalle, creo que ya somos en casi todo los mas perjudicados como aún por encima poner peros. ;)

Como bién ya dijo algún compañero cuando se portan mal porque se portan mal y cuando se portan bién porque se portan bién................... :-/

vsssssssssssssss ;)

Atrás