OJALA SOLO SEAN ELLOS (JEREZ 2007)

MIKETO

Arrancando
La historia que cuento es tal como pasó y tal como la siento:
el 24/03/07 mi mujer y yo nos ibamos del Pto.de sta.maria a Sevilla a pasar la noche allí,eran las 18:30 mas o menos.DE camino allí observe q mi 1200gs me informaba de la reserva y unos 50 km.de autonomia.Decidí entonces ir a la gasolinera de bp q hay al lado del circuito y de paso ver que había por allí,porque aunque he bajado 4 veces consecutivas nunca fuí por las immediaciones del circuito fuera de las carreras o entrenamientos.
Hecho gasofa despues de 20´,echo un vistazo y veo lo de siempre mucha juerga,algunos acelerones,caballitos,etc,y me las piro.Cogo la rotondilla que hay donde el circuito y el guripa que hay alli me manda por la salida que hace un poco de subida,curva a la izq.y te incorpora a la autovia de acceso al circuito.Pues bien segun estoy subiendo veo por el espejo retrovisor como viene hacia mi un moto haciendo un caballito a alta velocidad,se baja la moto y se viene hacia mi,con mucho cuidado y pericia(no sé de donde la sacaría) me eche a la derecha y casi ,pero libré, me como una de las vallas que hay en todos los laterales de los accesos del circuito(uffff),mientras también libro del hijo puta de la moto que casi razandome me pasa y vuelve a hacer un caballito.acelero un poco para ver si tengo oportunidad de decirselo a la cara mientras me cago en el y en toda la familia que no tiene culpa y me fijo que van dos.Han pasado 2 segundos,me acerco al alto y la curva y veo a los dos por los suelos,la moto a tomar por culo y 10 ó 12 vallas invadiendo toda la calzada mi corazón a mil ...clavo el freno todo lo que puedo porque me lo como todo,me acuerdo de mi mujer que viene conmigo y de mis dos hijos,pero bendito abs y las bmw que vuelvo a librar de todo.Pongo los 4 intermitentes para avisar a los que pudieran venir detrás y observo a los dos inmmóviles y com muy mala pinta,mi mujer histerica dandome voces,miro a mi alrededor y veo abajo en la autovia a un guardia vivil motorista y con movimientos de brazos y saltos me ve arranca la moto y viene hacia nosotros.Han pasado unos 8 ó 10 segundos.Es cuando me fijo que los dos estaban bastante mal,desde luego incoscientes.Uno de ellos parecía tener un ostion en el torax y costillas metidas hacia dentro y el otro lo único que hacia er lo que se conoce como estirar la pata.Han pasado otros dos o tres segundos y el corazon sigue a mil por hora.Ha llegado lo q parece un amigo de ellos que venia detrás les enpieza a tocar y mover y le digo que ni les toque ni les mueva que puede ser peor ,sobre todo la cabeza.
En fin llegó la g.civil,mas gente,mas lio,llamando a los servicios sanitarios.....,etc,etc.
Verdaderamente no sé si son de los heridos que todavia hay en el hospital,si han muerto(ojala que no y que se recuperen)pero me sigo cagando en él, porque no nos mato de milagro por exceso de velocidad haciendo el cabra y mamao (como le saque al amigito).lo siento pero lo escribo como fue y como yo lo siento y espero que todos los accidentados que haya sean como estos y que no sean terceras personas que no tienen nada que ver.
ufffff la leche moteros y moteras.Que cada uno saque sus conclusiones

saludos

Vaya, de la que os librásteis..... :o
Espero que puedan aprender de semejantes JILIPOLLECES...... :-X
En fin.... :-/
Saludos

Desgraciadamente esa es la cara oscura de los Grandes Premios y las carreras de motos.
Llevo en el mundo de la moto desde los 9 años. He corrido en motocross y enduro, he llevado la gestión de equipos del campeonato de España de esta segunda especialidad y....cada vez me gusta menos acudir a los Grandes Premios por este motivo.
En Cheste y en Jerez en muchas ocasiones se roza la tragedia por culpa de irresponsables e incontrolados que se hacen daño a sí mismos y en muxhas ocasiones a los demás.
Si esto no se remedia, al final tendremos que dar la razón a los directivos de tráfico de este país y quedarnos sin Grandes Premios pese a que tenemos el mejor clima y los mejores circuitos.

Afortunadamente todo terminó en un susto para tí y en una visión que quizás unca deberías haber observado. Dos moteros en estado grave por hacer una burrada.

V´sssssssssssss y ánimo, esa imagen tarda en borrarse, pero al final se impone la cordura con la seguridad de que uno no es como ellos!!!!

Asi es yo desde hace un tiempo procuro ya no ir a los grandes premios, por miedo, en cualquier momento te puede tocar la loteria sin meter, vsssss.-

afortunadamente para ti pudiste salvarte de la situacion y despues desear que estos dos chicos se recuperen y tambien aprendan algo como el respeto a la vida propia y ajena

Lo jodido es leer en algun foro y escuchar comentarios de la predisposición de algunos(me temo que bastantes) de acudir a Jerez o algun otro GP a integrarse en la movida de éste tipo de actitudes (caballitos,quemar rueda etc).

Lo que he observado con los años es que muchos recien llegados al mundo de las motos(obviamente adolescentes y poco más) creen que el ser Motero lleva implicito este tipo de comportamientos.

Amigo lo cuentas tal y como es, te libraste de milagro, Yo he ido varias veces a ver las carreras y lamento decir que por culpa de tanto impresentable ya no voy las veo en casita tranquilo, se que muchos vamos bien, y que muchos van bien pero un individuo como el que tu comentas te puede dar un buen disgusto y desgraciadamente hay unos cuantos que creen que pueden imitar al Rossi en medio de la nacional.

En fin que ojalá se recuperen y hayan escarmentado, ahora bien, ya se sabe quien juega con fuego se puede quemar.

espeluznante historia real con buen final...casi de milagro,

es lo que hay en los grandes premios cuando se levanta la empalizada que habian echo otros años en Alvaro Domenech y se controlaba alli a la gente...cuando lo quitan la gente se busca otro sitio y pasa lo que pasa, V,s

Siempre que bajo a Jerez temo esos pocos kms que existen entre la Autovia y el circuito. Prefiero Tropocientos mil kms de lluvia ,frio durante el viaje que los necesarios para moverme de Jerez hasta que aparco junto al circuito.

[highlight]
BMW NIEBLA dijo:
Asi es yo desde hace un tiempo procuro ya no ir a los grandes premios, por miedo, en cualquier momento te puede tocar la loteria sin meter, vsssss.-
[/highlight]

Y que razón llevas amigo... desgraciadamente me lo estoy planteando seriamente. Por ahora, solo he ido al Pto. de Sta. María el sábado para volver esa misma tarde. Jerez: NI DE COÑA. Paso de malos ratos como el que le ha tocado vivir a este compañero.
Aplico el mismo cuento, para RONDA (Málaga) los que son de Cádiz y Málaga seguro que saben de que les hablo. Todos los fines de semana hay accidentes.
Me alegro que no fuese a más ese accidente y unos inocentes pagaran la imprudencia de otros.
Vsssssssssss

Yo ya hace varios años (5) que deje de ir. Demasiados descerebrados por metro cuadrado. Siempre se dice que son unos pocos los que la lian, pero unos pocos de decenas de miles, es decir que ..¿¿¿mas de 100 y menos de mil????. En cada esquina encuentras alguien sin casco, quemando rueda, petardeando el encendido o haciendo jacos. ¿unos pocos????? :( Mas bien unos cuantos, o muchos, segun se mire.

El viaje, lo mejor, los trayectos masificados, lo peor ...y ya no por el atasco sino por las posibilidades de que se te lleve por delante algun descerebrado, vayas en moto o a pie.

Celebro que hayas salido indemne, los dos descerebrados, me temo que si se recuperan NO aprenderan la leccion, lo contaran a sus colegas destornillandose e risa "joe tio, menudo piñazo ja ja ja ja".....y asi seguimos. >:(

Esa es la principal razón por la que dejé de bajar a jerez. Con tres años tuve suficiente.

Miketo me alegro de que no os pasara nada, respecto a los dos subnormales hijos de ...... pues que quereis que os diga, el que juega con fuego al final se quema, esta gentuza al final se van a cargar el GP de Jerez, es una verguenza lo que pasa allí durante el GP, aquello se a convertido en el macrobotellon del año en Andalucia. Llevo 3 años seguidos bajando, el año que viene me parece que me quedo en casita. No sigo porque me caliento y me vais a llamar la atencion.

Vsss para todos/as

Miketo, a esa misma hora salimos nosotros de Jerez hacia Sevilla, osea que andariamos cerca. La verdad es que como vulgarmente " se mascaba la tragedia", parece mentira que no lo vean. No veas como lo pasaria tu mujer la pobre. Celebro que no os pasara nada. UN saludo.

Si esos muchachos hubieran muerto se leerían frases como:

"Controlaban mucho"
"Nunca hacían el cabra"
"Se despistarían"

y otras muchas similares, intentando echar la culpa del accidente a la mala suerte.

Ayer leí en un blog, no recuerdo cual, una frase que me impactó:

"La muerte nunca da 2 oportunidades, pero nosotros le damos decenas de ellas"

Saludos

por culpa de subnormales asi cada dia nos joden más por ir en moto y en coche, llevo en moto desde los 14 años y no me siento identificado para nada con esta pandilla de gente que piensa que la moto es para ser más chulo que los demás, para que todo el mundo vea como domino mi máquina de tropecientos caballos solo con un burro encima (hasta que se la mete), para montar el escándalo cortando el encendido ( esto especialmente con las satisfacciones que me da ir en moto no se como alguien la puede joder de esa manera)

esa gentuza todavia no se ha enterado de lo que es montar en moto, ni se va a enterar en su vida

çpd siento haberme saltado unas cuantas normas del foro pero es que estas cosas me queman mucho, ayer lei un relato de una chica que se mato en jerez por no llevar casco y ...... >:(

Ya está bien de tanto descerebrado. >:( >:(

Yo si que estuve en Jerez como los últimos años. El viaje fenomenal y eso que son 1050 km. de una tirada. La compañía lo mejor y mi mujer que aguanta como una campeona.

Pero la verdad esque toda esta gentuza van a conseguir que abandone. Este año no he dudado en ir pero si que ha sido la vez que más vueltas le he dado al tema de accidentes, guardarailes, capullos haciendo el cabra y demás. No le comento nada a mi mujer pero si que tenía un poco de respeto..... y ella el día antes de salir me dijo lo mismo. Mucho cuidado en el viaje.

Tengo que destacar que a la bajada desde Pamplona hasta Arcos de la Frontera que es donde nos alejamos ha sido el año que menos tonterías he visto por la carretera. Bastante respeto a los radar y no muchas tonterías. Lo que paso olimpicamente es de meterme en el barullo de Jerez y alrededores. Yo solo busco pasar cuatro dias de escapada con mi mujer y mis amigos, comer bien divertirnos, intentar ver una buena carrera ( lástima la de G.P.) y volver a casa el lunes y dar un fuerte abrazo a mis hijos que me preguntan... ¿quien ha ganado Papá?

Y que por culpa de gentuza así consigan que la gente se piense que esté medio chalado por ir con esos moteros que queman rueda, esos altercados con la policía y demás capulleces que hace la peña pues como que no, que no puede ser tanta mala imagen y tanta noticia desagradable.

De verdad que estoy HARTO. >:( >:(

iruñaco,eso mismo hago yo.Son 4 dias de vacaciones,este año fui a sevilla a dormir e iba todos los dias al circuito,despues a ponerme hasta las orejas de comer bien por la zona y pa sevilla a salir (en taxi que nos gusta la juerga tambien).pero mira lo que ocurrio..............En cuanto el viaje ,somos de Leon y nos hacemos siempre la ruta de la plata,el viaje bastante bien,aunque creo que cada vez hay menos del compañerismo y buen affair del motero.Es sólo mi opinión.

saludos a todos y gracias por vuestra comprensión,creo que se ha entendido la intención del post y como se me puso la patata,no lo deseo a nadie aunque imagino q me sirva de experiencia.

Desde luego por muchos de estos elementos de "cabeza limpia", lo de limpia es porque apenas tienen algo dentro de ella, todos los años nos planteamos si vamos o no a Jerez, y al final vamos. Tengo que decir que este año he visto un comportamiento bastante bueno en la carretera durante la ida y vuelta, excepción del clásico imbecil que me adelantó por la derecha y se llevó el espejo por delante cuando estábamos llegando a Jerez, y a continuación nos ofreció un caballito de postre. Fué el recibimiento, como diciendo ¡bienvenido a la selva!.
Si el soporte del espejo llega a ser fijo como mi anterior moto vamos al suelo seguro, gracias a que la K1200S los lleva abatibles. Y como ésta, algunas cosas mas. Conclusión, al año que viene en la TELE.  

Saludos

La pena,para mi,es que nos metan el mismo saco a todos.Esta claro que todos somos adultos y con pelos en los h**vos, y sabemos bien las concecuencias de esta gilipolleces.De lo unico que me alegro es de que no te llevaran a ti tambien por delante.Saludossssssssssss ;).

estoy de acuerdo con el titulo, ojala cualquier retrasado, inutil y colgado que hay en la carretera se estampe solo. la pena es que no existen circuitos o centros para ello y muchas veces se llevan vidas por delante. no me ha dado ninguna pena leer los detalles del "accidente", ninguna. y eso que siempre que leo algo sobre accidente de motero me toca mucho.

v's

Leer esto pone los pelos de punta, intento imaginarme la escena.... Uf!!. Demasiadas pocas cosas pasan. Y cuando pasan siempre se generaliza.

Yo, siendo de Jerez, evito coger la moto en la mediada que puedo estos dias. Prefiero ir a el Puerto (población), que dejando a parte el timo del parking de la entrada, ha estado muy tranquilo y se podia andar y disfrutar.

Lo dicho, ante tantas locuras, pocas cosas pasan...

Al menos vosotros estáis bien (eso es lo importante)...ellos se la estaban buscando y al final se la encontraron.

Saludos

mala experiencia, lo que no se es como no se ostian mas con las burradas que hacen, yo no sere de losque vuelvan a Jerez, ya he tenido bastante con tres veces que he ido y no vuelvo, por lo menos en esas fechas.

y estos tios, supongo que entre otras cosas irian sin casco, suerte han tenido si no les pasa nada, les ha mirado un angel.

BETO
k1200S

A LA MUERTE, SI TE BUSCO TE ENCONTRARE EN CUALQUIER ESQUINA, PERO ESPERO QUE TU GUADAÑA, SOLO SECCIONE
MI CUELLO Y NO EL DE NADIE MAS, POR MI CULPA.

Atrás