Ojalá vendieran estas cosas aqui

Efectivamente. Y desde hace años. Su ventaja, no están mal de precio (un amigo mío tiene una)

Creo que se fabrican en la India, la clubman es una café racer preciosa
Saludos

Exactamente. Se fabrican en India, ya que mantienen la patente de la fábrica orginal. La inglesa Royal Enfield. es una moto que ha conseguido un revival, ya que se mantiene fiel al original. Existen múltiples preparaciones y modificaciones sobre los modelos de serie, incluso se dejan ver por las competicioines de clásicas y existe un enorme mercado de extras en torno a ellas.

Yo vi una clubman aparcada hace poco por aquí, en Zaragoza. En vivo y en directo es preciosa, sí señor.
¿Sabéis el precio?

Por lo que me comentó el propietario de una, cuando los ingleses estuvieron en la India dejaron la fabrica en marcha para el consumo interno de la India. Durante muchos años se ha fabricado con la tecnologia que se dejó, pero con materiales mucho más baratos y resultados no muy satisfactorios para el mercado occidental.
Desde hace unos cinco o seis años, algún grupo empresarial inglés ha vuelto a comprar a firma con el objetivo de hacerlas bien, a buen precio, con la estetíca clasica y tecnología actual.

A ver si es verdad!. Por que la moto es bonita

Atrás