ojala..

badmotorfinger

Allá vamos
ojala se mueran

si, ya se que parece extremista pero si lees lo que sigue quizas te parezca hasta edulcorado...

hacia varios dias que no conducia mi moto, me fui a Marruecos de viaje y al volante de un coche añoraba volver a cabalgar mi montura, de cuero vestido.
Hoy al final, con la excusa de ir a comprar un destornillador me visto como si fuera al mismisimo infierno y salgo. temperatura genial, todo en paz y me sorprende que los demas moteros son los que me saludan antes. suele ser lo contrario y es una agradable sorpresa.
Doy una vuelta de unos 20km para ir a comprar el destornillador aunque tengo la tiena a 5mn de casa.
Despues voy de camino a casa y voy a pasar por un tunel, para los que son de barcelona, es el tunel que va debajo del parque europa de sta coloma, de montigala a casi el nudo de la trinidad.

voy a 90 por hora, 10kms por encima del limite, parece que vaya lento pero me conformo y disfruto de la temperatura.
De repente dos BALAS negras, una por mi derecha, otra por mi izquierda pasan a unos 140kms minimo calculo. suelo medir bien la velocidad.
A pesar de mi vista trabajada no consigo distinguir los coches, parecian tipo citroen xsara o algo por el estilo, en decimas de segundos estan al final del tunel y llegan aun a zona de retencion, mirando los demás coches y yo mismo parece que estemos en otro planeta, donde el tiempo es mas lento. al llegar a los demas coches te puedes esperar en cualquier momento que surja una autentica tragedia, ya puedo imaginar el mega accidente y los coches dando vueltas de campana.
a pesar de tener que ralentizar, los dos "Pilotos" que parecen patrocinados por alquaeda empiezan, como en un video juego, a sortear el trafico, como en una competicion o un video juego. da ganas de alcanzarlas, pararlos y hincharlos a hostias limpias. en serio.
no pude impedirme pensarlo: "ojala se mueran, y no se lleven a nadie por el medio antes, porque es muy probable."

es que el que es tonto no lo es para 10 minutos,

no les deseo que se maten como tu, porque tendras padre, madre e incluso mujer e hijos, pero desde leugo si que les quiten el carne para siempre..bueno mejor el coche, V,s

Te doy toda la razón. >:(

El mundo sería algo mejor si gente así dejara de existir. Preferiría que tuvieran un "susto" que les hiciera reaccionar, pero me temo que esta gente no aprende. :P

;)

CHARLYE39 dijo:

no les deseo que se maten como tu, porque tendras padre, madre e incluso mujer e hijos

hola Charlye, justamente, porque tengo seres queridos, preferiria que se estamparan antes ellos solitos antes de que maten o dejen invalida a gente. no hay derecho

v's

son unos hijos de p**ta!!!! En ese momento se les cruza un coche despistao y los muy cabr***nes, se llevan por delante al que sea, les deseo lo peor, en serio, y eso que me suelo tomar el trafico con paciencia, pero a estos hijos de p**ta... es que no puedo!!!!!

Este tipo de BICHOS son peligrosos incluso en bicicleta... >:( :P

Pues solo les deseos 84 meses de convalecencia,acudiendo todos los dias a rehabilitacion,viendo casos de hijos de p*ta,como ellos,que han ocasionado accidentes de trafico.Saludossssssssssss ;).

Un hijo de put+++ de esos es el que nos ha dejado lesionados y doloridos, a mi y a mi mujer, la moto destrozada, y dando gracias de estar vivos.
Mientras el muy hijo de su pu++ ma+++, nos veia a 50 metros y no tenía los cojones de acercarse, nisiquiera a ver si estabamos bien.
De lo que si se preocupo fue de decirle a atestados que no se había saltado el semaforo y que no iba rapido >:( >:(.
Solo decir, que había más de 20 testigos, más la grabación del cruce y la declaración del conductor que venía detras del hijo de p+++, que afirmaba que se lo había saltado a gran velocidad :-/.
Solo freno a unos 50 metros despues del accidente.
Y mi pregunta es, ¿Cuando te sacas el carnet de moto, tienes que estar varios años con pequeña cilindrada o limitadas?¿ Porqué no se aplica a los enlatados >:(?¿Que es lo primero que hace un niñato cuando saca el carné? Pues se compra un coche deportivo, con muchos caballos y a correr, o se compra un megadeportivo de importación para lo mismo >:( >:( >:(.
Mientras tanto yo conduzco un todo terreno, con 100 cv, no revaso los limites, miro por los retrovisores y pongo los intermitentes, observo mucho los costados en ciudad por si hay alguna moto, y respeto a los peatones :( :(.
12 años conduciendo sin un solo percance, y el primero que tengo es un desgraciado que casi me mata en la moto >:( >:(.
Si estos desgraciados no comprenden estas normas, que no los dejen conducir, y que las sanciones empiezen a ser ejemplares, estoy arto de ver como nos chotean estos suicidas que salen constantemente por tv, y encima reclamando los señoritos su carnet.

Porque os asusta tanto el hecho de desear la muerte de alguien? Yo lo veo normal, en este caso...
Mas vale dos muertos que 200 y quien no lo vea... cuando esos 2 cabrones maten a alguien cerca de su familia, canviaran de opinion...

Quitar el carné..... JAJAJJAJAJA.... Charlye, por desgracia solo nos joderemos nosotros ( los k cumplimos la ley) si nos quitasen el carnet, estos quiza ni lo tenian... les da igual.

Y lo de reabilitación... son capaces de volverlo ha hacer, un cabron nace y muere cabron.

Preferiria conducir sin estos tios por la calle... y me importa un webo su vida, soy sincero, me importa mas la mia la de los mios o las vuestras.

P.D. Tengo 21 tacos, cada dia hago 60 km de autopista en moto. Contando que me esquivo una media de 3 o 4 coches diarios que no me ven y me arroyarian (C/58 para los de barna). A veces me pregunto, con este ritmo de vida, llegare a los 60? o a los 40? hacer un facil calculo de las probabilidades que tengo de ke alguien me joda de por vida... Suerte que intento no pensar en eso, porque si no, no saldria de casa.

Yo me conformo con que cuando para cuando decidan dejar de hacer el mamón no se hayan llevado a nadie por delante....... :( :( :(

.............y aprovecho para mandarle un trabajito al Sr. Navarro: :-/ :-/ :-/

Caballero, de éstos es de los que se tiene Vd. que preocupar (entre otras cosas) y dejarse de medidas recaudatorias que ya no engañan a nadie y de "echarle las culpas al empedrao". >:( >:( >:( Ya, ya sé que no es fácil, pero para eso le pagan....... que los demás también tenemos problemas, complicaciones y situaciones difíciles con las que lidiar en nuestros curros, no nos quejamos tanto y seguro que la mayoría cobramos menos.

Que penita de gobernantes.......... :'( :'( :'(

Hay por ahí un post reeditado estos días "¿ESTO OPINAN LOS COCHES DE NOSOTROS?". Ahí hablan algunos automovilistas deseando que todos los moteros caigamos contra una cuchilla y que, a ser posible, las afilen un poco mas.

También dicen que todos somos locos que jugamos con su seguridad y se nos ve pasar a toda velocidad entre ellos, haciendo eses entre el tráfico y saltándonos todas las normas.

Yo ya se que nosotros no hacemos esas cosas, nosotros siempre respetamos los límites de velocidad, aunque nos gusta quejarnos de tanto radar y de lo aburrido de ir a velocidad legal. Comentamos continuamente que nuestra velocidad de crucero son 160 km/h mínimo en autovía, e incluso tenemos ahora un post sobre técnicas de conducción (con el que yo estoy de acuerdo, no os confundais solo por que lo cite aquí) en el que se dice que para ir en moto entre tanto coche hay que ser agresivo, conducir mas rápido que los coches e imponer nuestra autoridad. No sé qué pensará de eso el automovilista que nos lea.

Lamento haberme extendido tanto, solo quería decir que yo no le deseo mal a nadie, todos somos iguales, si nos pillan "lacagamos" y si no nos pillan pues "to er mundo e güeno" "o mejor".

Saludos.

Qué razón que tienes!, eso, que se mueran,! porque de hecho ,morirse, nos morimos todos, los buenos y los malos, pero por qué no nos hacen un favor y se mueren primero los malos? y nos dejan vivir un poco mejor y en paz, así cuando sales a la carretera, a parte de los domingueros, los torpes, despistados, los que discuten con el vecino, los que hablan por el movil, losque fuman, ... porque claro, todos esos, a veces son los buenos, van en COCHE, y nosotros los desgraciados que vamos en moto y que no podemos fumar, ni discutir, ni cambiar el cd, ni mucho menos despistarnos, al menos, si nos sacan los "hijos de puta" podríamos morirnos en paz.
MUA

Hace unos años mi prima salía de un semáforo con su ciclomotor cuando un hi..o de p...a con un enorme todo terreno se la llevo por delante cuando se salto el semáforo a mas de 110 Km/h en una Avenida. Eran las 6 de la tarde y este cabrón venía medio pedo de una boda. Ojala se hubiese pegado un hostión contra un muro de hormigón. Mi prima tenía 16 años. Si tengo que elegir.... que se muera ese cabrón.

V'sss

Hace unos años arrollaron al padre de un compañero de trabajo, muerto en el acto, el impacto fue terrible, cruzaba un paso de cebra cuando un conductor se lo llevó por delante, conducía a gran velocidad una moto de gran cilindrada.

Menudo mundo este si os dejasen a vosotros legislar, si el exceso de velocidad de dos coches o la conducción temeraria conlleva la pena de muerte, ¿qué les hacemos a los que han atropellado a alguien? ¿desmenbrarlos atándolos a 4 caballos o conocéis algo más acorde con el delito?.

Con tan delicados deseos el mundo se acabaría en menos de un mes, siempre hay alguien que se cree mas bueno o decente que el resto y desearía la muerte de otros.

Hoy se ha saltado un stop delante mia un camión articulado, de esos grandecitos, le he pitado enfadado y me ha hecho un gesto como de "tranquilo" y cuando lo he podido adelantar un par de kms después se ha disculpado volviendo a sacar la mano. Mmmmmmm, no debí dejar que se disculpara, si lo hubiese lapidado junto al stop evitariamos que volviese a cometer ese crimen.

En fin, vosotros mismos.

Saludos.

Curioso que los que pedimos en otros ámbitos mayor educación para combatir los accidentes y acusamos a la Administración de afán recaudatorio....nos detengamos a pedir la muerte para un Ser Humano. Creo, por convicción y por príncipios, que nadie....absolutamente nadie merece la muerte. :-[

"si el exceso de velocidad de dos coches o la conducción temeraria conlleva la pena de muerte, ¿" a esta citacion y a ti ankor, os reitero, en ese momento, deseaba que se estamparan esos dos, solitos antes de causar uan tragedia.
malos pensamientos? quizas quizas....

v's

Por favor, nadie esta diciendo aqui que ninguno merezca la pena de muerte. Lo único que se ha planteado es que en vez de haberse llevado por delante a un ser muy querido, hubiese preferido que se quedase como un sello de correos el solito.
Mi profesión, ankor y gramon, es la de salvar vidas. Soy medico. Pero los pensamientos son libres y en esos momentos( y en otros) el corazón prevalece sobre la razón.

V'ssss

nachurro dijo:
Por favor, nadie esta diciendo aqui que ninguno merezca la pena de muerte. Lo único que se ha planteado es que en vez de haberse llevado por delante a un ser muy querido, hubiese preferido que se quedase como un sello de correos el solito.
Mi profesión, ankor y gramon, es la de salvar vidas. Soy medico. Pero los pensamientos son libres y en esos momentos( y en otros) el corazón prevalece sobre la razón.
V'ssss

Evidentemente, no hay más que ver a que nos lleva ese tipo de pensamientos y en qué nos convertimos cuando el corazón prevalece sobre la razón. No hay más que ojear un noticiario para darnos cuenta de hasta donde llegamos con este tipo de cosas.
Estoy seguro que TODOS vamos como la seda con nuestras motos y que cuando tomamos el volante de nuestros coches somos todo ejemplo, con una conducción sin mancha alguna, correcta, respetuosa con los demás y con las normas..... :-[

Atrás