Ojito con el seguro "eurolloyd"

Diabolus

Allá vamos
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
893
Puntos
43
Ubicación
estepona
Hola a tod@s, lo dejo por aquí pues no se si alguien tiene el seguro en Eurolloyd, lo comento pues el año pasado contrate el precio con ellos, y cumple mañana, como no había visto cargo ninguno pues me he registrado en su web, pues me lo hicieron en el concesionario cuando compre la moto, mi SORPRESA ES QUE ME HAN METIDO UNA SUBIDA de más de 120 euros, mejor no digo lo que pienso porque me voy a calentar más de la cuenta y hasta el lunes no hay nada que hacer. Seguro en 2023 542€ y en 2024 671€, hablamos de una subida de casi un 24%, esto es un despropósito.
 
Me dijo un amigo y comercial de Mapfre que va a haber muchas sorpresas este año con las subidas ( yo el primero claro) , como dices del veintitantos por cierto,y que la única manera que tenia de bajarmelo un poco era si pagaba con tarjeta.
 
Preguntare, pero si va a ser la tónica pero la moto se vende menudo pastizal,
 
en el foro no hay nadie que se dedique a los seguros y que hagan ofertas como hay otras empresas, sería algo de agradecer
 
Este año suben todos los seguros de manera exponencial, hay que estar atentos a las renovaciones y los plazos de desistimiento.
 
pues menuda faena, pero si os digo que tienen que notificarlos de forma fehacientes, sino se podrán devolver, no hablamos de una subida de 20 euros, "en mi caso, pero que serán más seguro", me tengo que calmar pues estoy muy calentito con este asunto, siempre estamos igual que pague el usuario final, todas las fechorías de nuestro políticos y sinvergüencerías de las multinacionales.
 
Hola a tod@s, lo dejo por aquí pues no se si alguien tiene el seguro en Eurolloyd, lo comento pues el año pasado contrate el precio con ellos, y cumple mañana, como no había visto cargo ninguno pues me he registrado en su web, pues me lo hicieron en el concesionario cuando compre la moto, mi SORPRESA ES QUE ME HAN METIDO UNA SUBIDA de más de 120 euros, mejor no digo lo que pienso porque me voy a calentar más de la cuenta y hasta el lunes no hay nada que hacer. Seguro en 2023 542€ y en 2024 671€, hablamos de una subida de casi un 24%, esto es un despropósito.
 
Salvo que estoy muy ..., pienso que el lunes va a estar muy calentito el asunto con el seguro.
 
Salvo que estoy muy ..., pienso que el lunes va a estar muy calentito el asunto con el seguro.
Como ya han dicho, este año todas las primas suben y mucho. Yo lo tenia tambien en Eurolloyd y como nunca comunican, les pedí cual era la prima para 2024 unos 15 dias antes de la renovación. Me la dijeron y cuando vi la subida (del orden de la tuya) empece a mirar otras compañías. Encontré, con dificultades, algo un poco más económico y les mande un email para darme de baja. No hubo problemas por su parte.
Mi consejo es que empieces a buscar alternativas y no gastes la energía en cabrearte con ellos. Esta la cosa complicada en el 2024.
Y si vas a exigir que mantengan la prima del 2023 (por ley deberían), búscate otro seguro igualmente porque cuando le exijas que mantengan la prima, te cancelaran el seguro y luego ves a demandarlos....
 
Todas, absolutamente todas van a subir y mucho.
Me lo dijo MOTOSEGUR que son colaboradores del foro desde hace 22 años y andan locos porque les suben las pólizas y no hay manera de mantener descuentos.
Y lo peor es que sólo hay dos tipos de compañías: las que son caras y las que lo serán en breve. Es así. Nos toca aguantarnos.
 
A mi tambien me an subido al cambiar a moto nueva,720e todo riesgo de una1250adv.Si te pones a pensar son motos de 26000e.
 
Pues a mi en línea directa, me han subido el coche 17€ y bajado 10€ el de la moto.

Saludos y Vssss.
 
Está claro lo que poco a poco van pretendiendo….. hacer que un vehículo particular sea tan inasumible, que la gente media (que al final somos los que movemos el país) no nos lo podamos permitir.
Empezaron subiendo el precio de comprarte un coche (motos igual): hace 7-8 años te comprabas nuevo un cochecín para diario, por 6.000€. Modelos muy básicos, hoy en día, ya te tienes que ir a los 15.000€.
Luego metieron distintivos medio ambientales y más criba.
Precios de los combustibles por las nubes…
Ahora viene la criba con los seguros…. Cosa que a muchos que tienen vehículo solo para fines de semana y vacaciones, no les compensará y se quitarán coche y seguro de encima.
Y todo lo que es disfrute (y la moto entra dentro de todo eso) cada día se hace mas difícil de mantenerlo.

Si este es el futuro…. Yo no lo quiero!!! Ajajjaaj

Saludos
 
Última edición:
Está claro lo que poco a poco van pretendiendo….. hacer que un vehículo particular sea tan inasumible, que la gente media (que al final somos los que movemos el país) no nos lo podamos permitir.
Empezaron subiendo el precio de comprarte un coche (motos igual): hace 7-8 años te comprabas nuevo un cochecín para diario, por 6.000€. Modelos muy básicos, hoy en día, ya te tienes que ir a los 15.000€.
Luego metieron distintivos medio ambientales y más criba.
Precios de los combustibles por las nubes…
Ahora viene la criba con los seguros…. Cosa que a muchos que tienen vehículo solo para fines de semana y vacaciones, no les compensará y se quitarán coche y seguro de encima.
Y todo lo que es disfrute (y la moto entra dentro de todo eso) cada día se hace mas difícil de mantenerlo.

Si este es el futuro…. Yo no lo quiero!!! Ajajjaaj

Saludos
Pues si lo que quieren es que se abandone el vehículo particular para solucionar el cambio climático y salvar el mundo,lo llevan claro,el mundo se va la mierda pero no por el cambio climático, sino por la tontería de todos los dirigentes políticos.
 
Han subido todos. Por suerte a mi solamente 80 euros.... empece a mirar otros seguros.... y todos me salian mucho mas caros. Algunos de más del 75%...
 
 
Me han subido el ipc y algo mas. No llega al 4%. Direct seguros. 280 y pico todo riesgo con franquicia 10% y el resto todo a tope menos casco y ropa.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Si, los puedes conseguir más baratos. Pero aquí entramos en las dos alternativas que tenemos: pagar una franquicia fija o a porcentaje de la reparación. Según lo que elijas te sale más barata o más cara la prima. Yo desde luego, prefiero una franquicia fija en motos de ese precio elevado.
 
 
Salvo que estoy muy ..., pienso que el lunes va a estar muy calentito el asunto con el seguro.
Salvo que estoy muy ..., pienso que el lunes va a estar muy calentito el asunto con el seguro.
enfríate porque es lo que hay para este año, las que no subieron el año pasado ahora tiene que subir y mucho...las que ya lo subieron el año pasado este año igualmente lo tienen que subir pero de una manera mas moderada, el resultado final es el mismo con pequeñas diferencias, la diferencia principal es que quien estaba en una cia que no subió el pasado año pues ahora la subida es de golpe mayor, al menos el año pasado no tuvo esa subida...
 
Buenos días, a mi me echaron de Eurolloyd directamente sin haber dado un parte en los dos años que he estado con ellos. Son unos impresentables. Hablé con ellos y me dijeron que eran políticas de empresa. Pues vale, que os den...
 
Pues si me toca asumirlo. Pero vamos que me sigue pareciendo abusivo por el hecho de que sin un año tienen pérdidas la repercuten y nos tenemos que aguantar pero cuando han tenido beneficio no recuerdo ninguna vez que me hayan bajado. Pero vamos que asumido lo tengo.
A este paso los seguros a todo riesgo con franquicia irán disminuyendo es que cada día se paga más por todo pero no hay forma de ganar más por todo en la misma proporción y así lo único que hacemos es descapitalizarnos
Señores y señoras a pagar se ha dicho.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, a mi me echaron de Eurolloyd directamente sin haber dado un parte en los dos años que he estado con ellos. Son unos impresentables. Hablé con ellos y me dijeron que eran políticas de empresa. Pues vale, que os den...

Es raro raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es raro raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, pero no me supieron dar otra explicación. Y no he tirado de sus servicios para nada, ni para una grúa. La persona que me atendió, que era de una correduría, la verdad es que no sabía ni que decirme. En fin, me fui a la Mutua y ahí estoy. Sigo, y cruzo los dedos, sin dar parte.
 
Todas, absolutamente todas van a subir y mucho.
Me lo dijo MOTOSEGUR que son colaboradores del foro desde hace 22 años y andan locos porque les suben las pólizas y no hay manera de mantener descuentos.
Y lo peor es que sólo hay dos tipos de compañías: las que son caras y las que lo serán en breve. Es así. Nos toca aguantarnos.

Al final vamos a acabar quitándonos las motos modernas y cogiendo motos "viejas" aunque solo sea por el importe de la prima...que en una moto con 20 años el todoriesgo te da un poco igual.

P.D. Y para 1.000 kms al año, que por circustancias de la vida ahora mismo no puedo hacer mas kms, imagina lo poco que compensa
 
Pues a mi en línea directa, me han subido el coche 17€ y bajado 10€ el de la moto.

Saludos y Vssss.
No estas vacilando, es la primera vez en mi vida que un seguro baje de precio, en mi larga vida nunca me ha pasado y menos mal porque sufriría un shock anafiláctico
 
La verdad es que suena algo sorprendente. Ojalá fuera la tónica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No estas vacilando, es la primera vez en mi vida que un seguro baje de precio, en mi larga vida nunca me ha pasado y menos mal porque sufriría un shock anafiláctico
En serio, es verdad. Hasta he imprimido el recibo para verlo mejor porque no me lo creía.

Saludos y Vssss.
 
Linea directa hace seguros de moto a todo riesgo con franquicia, o estamos hablando de tercero.?
 
he hecho el presupuesto con linea directa online,
Resultado 60 euros menos, y con los 40 euros que tengo contratado con grua a traves de eurolloy pues son 100 euros menos. Lo que no dice en ningun sitio es la franquicia, llamare para ver que me dicen
 
No contesta en lo que me ha llegado al email es un seguro a 3 de mi Rs, con lo cual no es valido para mí
saludos
 
Linea directa hace seguros de moto a todo riesgo con franquicia, o estamos hablando de tercero.?
La moto la tengo a terceros, a todo riesgo no la querían. Las coberturas son una kk, pero están acordes con el precio.
He estado en alguna, con las mismas e incluso peores coberturas a un precio muy superior.

Al final siempre es lo mismo. Coberturas premium a precio premium o coberturas básicas a precio básico.
En medio de esto, ya queda entre poco y nada.

Saludos y Vssss
 
Lamentablemente todo sube , a mi me han cobrado 160€ mas sin dar un solo parte
 
los seguros subieron el 1 de enero, yo tengo una k1600 y pago 233€ a todo riesgo con el 10%, que no os vendan motos, a mi ningún seguro me subió este año mas de 10 o 20 euros.. incluso el de un coche solo me subió 5 euros. Que no os tomen el pelo. el seguro hay que empezar a gestionarlo 2 meses antes de que caduque, que es cuando tienes mejor precio.. cuando más se acerque el día de renovar menos oferta vas a tener. Yo personalmente cambio de seguro todos los años, no estoy casado con ninguna compañía y todas, absolutamente todas, son unos HP.
compañia? franquicia?

ese precio es un regalo
 
No estas vacilando, es la primera vez en mi vida que un seguro baje de precio, en mi larga vida nunca me ha pasado y menos mal porque sufriría un shock anafiláctico

Hombre, no estoy muy de acuerdo. Los últimos años hemos vivido unos precios de seguros de motos inauditos. Allá por el año 2.000 un terceros estaba sobre los 600€ y un muy buen seguro eran 475€. Y lo sé porque es el que conseguimos para el foro y la gente lo contrató en tropel.

Un terceros que no llegase a 200€ era lo habitual hasta no hace mucho y era algo fuera de toda lógica. Por eso ahora nos crujen de nuevo.
 
Hombre, no estoy muy de acuerdo. Los últimos años hemos vivido unos precios de seguros de motos inauditos. Allá por el año 2.000 un terceros estaba sobre los 600€ y un muy buen seguro eran 475€. Y lo sé porque es el que conseguimos para el foro y la gente lo contrató en tropel.

Un terceros que no llegase a 200€ era lo habitual hasta no hace mucho y era algo fuera de toda lógica. Por eso ahora nos crujen de nuevo.
Ya, pero eso es cambiando de seguro, yo he conseguido bajar muchas veces el precio del seguro, pero siempre cambiando a otra compañía.

Estando en la misma compañia y asi de buenas que te bajen el precio sin avisar y con alevosía pues no me ha pasado.

A ti si?

Sigues en desacuerdo?

😎
 
Direct seguros, compañía online del grupo Axa, misma póliza. Ya lo puse ahi, 10% y con asistencia premium, con asistencia normal me salía en 223. Pero ya te digo que para contratar un seguro a este precio tienes que hacerlo dos meses antes de que venza tu póliza actual.

he ido a calcular por comparar y a mi directamente no me aseguran
 
Ya, pero eso es cambiando de seguro, yo he conseguido bajar muchas veces el precio del seguro, pero siempre cambiando a otra compañía.

Estando en la misma compañia y asi de buenas que te bajen el precio sin avisar y con alevosía pues no me ha pasado.

A ti si?

Sigues en desacuerdo?

😎

Estoy de acuerdo pero, bajo mi punto se vista, tu afirmación no incluía el que no se pudiera cambair de compañía.

Aún así, hemos gozado de 20 años de precios prácticamente ridículos.
 
Estoy de acuerdo pero, bajo mi punto se vista, tu afirmación no incluía el que no se pudiera cambair de compañía.

Aún así, hemos gozado de 20 años de precios prácticamente ridículos.
Se presuponia porque lo que yo dije es porque viene del comentario de otro compañero que dijo que le bajara el seguro no que encontrara un seguro más barato.

Pero te perdono 😋😋
 
he dado ya la vuelta al jamón :rolleyes:
33 años de carnet A, casi ná

supongo no admiten nuevas altas

"demasiado mayor, puede darte un calambre"

Si fueras joven "por inexperto".

A los del medio de la tabla, toma, palazo.
 
Direct seguros, compañía online del grupo Axa, misma póliza. Ya lo puse ahi, 10% y con asistencia premium, con asistencia normal me salía en 223. Pero ya te digo que para contratar un seguro a este precio tienes que hacerlo dos meses antes de que venza tu póliza actual.
Direct seguros poniendo dos meses antes etc. y más de 33 años de carnet sin siniestros etc



1712390625502.png
 
yo me he dado de alta este año, y ya van 37 en mi caso.. pero creo que a partir de unos años ya no cuenta. prueba a través de rastreator, lo importante es que tengas margen antes de que venza

yo discrepo totalmente de que los seguros haya subido mucho, subieron pero tampoco mucho mas que otros años, lo que hay son seguros caros y seguros menos caros, solo hay que buscarlos.

Ya, pero la pregunta es: el seguro "menos caro", cubre igual que "el caro"? Porque claro, las cosas como son, para que luego te veas con el culo al aire, tampoco es cuestión. Y ojo, que yo encantado de pagar menos, pero siempre que sea no solo con las mismas coberturas sino además con una buena respuesta por parte de la aseguradora.
 
Arriba