Ojito con la ruta del agua

quiquemartinez

Acelerando
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
253
Puntos
18
Ubicación
sevilla
Buenos dias, pues si, el sabado fui a dar una vuelta y me tire para la ruta del agua que hacia ya algun tiempo que no la hacia, cual fue mi sorpresa de como estaba el camino que comprende de el Ronquillo hasta Castiblanco, camino completamente agrietado zocabones importantes ,muchos agujeros de grandes dimensiones, vamos que en vez de trail parecia que estaba hacien enduro. Asi que sobre todo a los sevillanos y extremeños, tener mucho cuidaito que esta complicado este tramo.
 
Gracias por el aviso paisano.
Es una pena.
Yo hace tiempo lo hice junto a varios colegas, empezando cerca de San Jerónimo y acabando en Castiblanco y lo pasamos genial.
VSsss.;)
 
Buenos dias, pues si, el sabado fui a dar una vuelta y me tire para la ruta del agua que hacia ya algun tiempo que no la hacia, cual fue mi sorpresa de como estaba el camino que comprende de el Ronquillo hasta Castiblanco, camino completamente agrietado zocabones importantes ,muchos agujeros de grandes dimensiones, vamos que en vez de trail parecia que estaba hacien enduro. Asi que sobre todo a los sevillanos y extremeños, tener mucho cuidaito que esta complicado este tramo.

Perdón por la intromisión... pero... ¿cuál es la Ruta del Agua?... :rolleyes2:
 
La ruta del agua es la que lleva desde el carambolo hasta los lagos del serrano, pero por pista de" tierra".esta bastante interesante el recorrido pero este que esta aqui no lo hace mas hasta que lo arreglen o bien me cpmpre uns moto de cross, porque vaya regalito esa zona.
 
Arriba