ojo a Kymko

Si es un dibujo, es como hablar del sexo de los ángeles: una pérdida de tiempo
V´ss

pues con el ancho del sillon para que quepa una maleta no se como vamos a llegar al suelo...

Si el depósito es falso y debajo del asiento el hueco es para carga ¿donde va la gasolína :-????????

Yo tuve una Kymco Xciting 500cc y no se lo deseo ni a mi peor enemigo...

Lo he dicho todo ¿no?

Vssssssssss

Si llevan esos bocetos a la práctica bienvenida sea. Para el que la quiera, claro. Yo si no pudiera permitirme una 1200 RT nueva, antes me compraría una 1100 RT de segunda mano con 100000 km. a cuestas que esa Kymko nueva.

La idea de un gran hueco para el casco en el lugar del depósito siempre me ha parecido buena. Para un casco lo veo viable, pero para dos... :-? ¿Dónde irá la batería y el filtro del aire?

;)

Como boceto un poco demasiado futurista, aunque no necesita muchos retoques para tener un diseño final bastante en la moda de hoy día. Lo de los huecos para cascos y maletín... licencias de diseño que normalmente no suelen ver la luz, con lo que se quedaría una moto más normal y vendible. Teniendo en cuenta los precios de las GT de hoy día, margen para meter materiales de calidad en la moto sí que hay. No digo que la comprara, en mi lista de deseos está la GTR-2010, pero desde luego le echaría un vistazo a ver qué tal es en la realidad. Suponiendo, claro está, que llegase al mercado.

Hablar de la marca mal o bien no sabría, conozco poca gente con Kymco y son todos escúter. Pero todos ellos encantados, aunque esto es otra historia ::)

Oyes, cuanta más oferta mejor ¿no? [smiley=thumbsup.gif]

no se como deve ser el ancho del asiento pero en un viaje largo tienes que acabar con una pata a cada lado del EBRO ;D ;D

El diseño me parece bonito. Lo del maletín bajo el asiento..... a menos que sea el estuche de una flauta, o algo así.
Está claro que de ese diseño podría salir algo bastante útil, aunque habría que ponerle otro motor, claro. Uno de BMW 800, por ejemplo?

V'ssss 8-) 8-)

Carlos203 dijo:
Si llevan esos bocetos a la práctica bienvenida sea. Para el que la quiera, claro. Yo si no pudiera permitirme una 1200 RT nueva, antes me compraría una 1100 RT de segunda mano con 100000 km. a cuestas que esa Kymko nueva.

La idea de un gran hueco para el casco en el lugar del depósito siempre me ha parecido buena. Para un casco lo veo viable, pero para dos...  :-? ¿Dónde irá la batería y el filtro del aire?

;)

yo creo que esta moto jamas competira con ninguna RT, y por supuesto antes cualquier RT. con 100.000km, que esta Kymko, seria
la, compencia, si la llegarian a fabricar, de la Honda Deville 700, ya que tiene su misma cilindrada, pero Honda es Honda y creo
que no le llegaria ni al tobillo,

en realidad es el motor del mega-scooter 700 de la marca, y la moto me da que es la misma con una carroceria de seudo-moto,
aqui os deo el enlace para que opineis ;)

http://www2.soloscooter.com/noticia.asp?ref=22513

i.herrero dijo:
no se como deve ser el ancho del asiento pero en un viaje largo tienes que acabar con una pata a cada lado del EBRO  ;D  ;D

Menuda carcajada acabo de soltar en el curro y todo dios mirando. Aunque nada mas ver el dibujo del maletín la primera imagen que me a pasado por la cabeza a sido ver bajar a alguien de esa moto y verle andar como john wayne.

Atrás