Ojo a la nueva versión de BaseCamp

Hola
acabo de actualizar todo, es decir basecamp a 4.7 y mapas a 2019.10
ha desaparecido el inicio de sesión en la nube? no lo encuentro :undecided:

Captura.JPG
 
Si, la versión 4.7 de BaseCamp elimina varias cosas, entre ellas el acceso a la nube (que ya no se puede usar ni en las versiones anteriores).

Lo notificaron hace un tiempo, por correo, a los usuarios registrados.
 
Hola
acabo de actualizar todo, es decir basecamp a 4.7 y mapas a 2019.10
ha desaparecido el inicio de sesión en la nube? no lo encuentro :undecided:

Ver el archivo adjunto 105053

sino me equivoco desde la nueva Ley de Protección de Datos, esa función Garmin la ha suprimido, es decir no existe nube de Garmin, de hecho creo que recibí un mail diciendo que moviera lo que tuviese allí, no me hagas mucho cosa con esto ultimo.
 
gracias despista2 y Seti
hacia tiempo que no leía el correo asignado a la cuenta de mi basecamp.
así es...lo dice bien claro

Captura.JPG
 
Hecho. La nueva versión se supone que se lanza para adaptarse a los requerimientos del nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

Pero lo que más hace es eliminar opciones:

Changes made from version 4.6.2 to 4.7.0:
  • Updated BaseCamp to conform to GDPR requirements
  • Improved MTP device support
  • Removed online components of Garmin Adventures
  • Removed Garmin Cloud Drive support
  • Removed Garmin Connect find and upload
  • Removed Picassa photo sharing
Y, como decía antes, elimina la opción de menú que permite enviar elementos a Google Earth, aunque no lo mencione entre los cambios.

Quien haya instalado la 4.7 y prefiera volver a la 4.6.2, que sigue funcionando, en la Web de Garmin ya no está, pero he encontrado el fichero de esa versión aquí: https://www.techspot.com/downloads/6602-garmin-basecamp.html

Notas:

- Aunque la página diga que es la 4.6.3, realmente es la 4.6.2, la última existente, comprobado al instalarla.

- Hay que desinstalar la versión 4.7 antes de reinstalar la 4.6.2. La desinstalación no borra ni la base de datos donde están las rutas, waypoints, etc, ni las preferencias, que vuelven a estar como antes al abrir de nuevo la 4.6.2.

- Pero sí que se perderán los cambios en rutas etc que se hayan hecho mientras se usa la 4.7.
Muchas gracias ...esta mañana le he actualizado y venia a comentarlo con vosotros cuando he visto este hilo ya de hace un mes....a mi me ha pedido actualizar hoy...ya la he desinstalado ....Joer con lo que utilizo yo ese enlace con el google Earth para casi todas las rutas y sobre todo para los sitios que desconozco..........Repito las gracias en cinco minutos lo tenia otra vez tal cual..
 
Eso me pasó a mi, lo de que cambiara de pantalla como si se estuviera tocando constantemente en un sitio, y no tenía nada que ver con la version de sistema operativo. Y, buscando por internet, encontré que no era el único al que le pasaba, había casos en el foro ADVriders idénticos.

La próxima vez que te ocurra grábalo con el movil y se lo pasas al concesionario. A mi me lo cambiaron en garantía sin rechistar cuando vieron el vídeo


Hola a Tod@s.
Eso mismo me esta ocurriendo desde hace unos 15 dias y pensaba que podia ser por algo que hubiera hecho mal al cambiar de ordenador, pero ya veo que no.
Seguire vuestro consejo grabar y reclamar, en mi caso este es el tercer Navigator que me da problemas con la ADV, dos Navigator V y este ultimo un VI, una pena los mios el problema hasta ahora era que cuando les da por ahí no se encienden al poner el contacto, me han cambiado todo desde la centralita hasta el soporte pasando por la piña izquierda y cableado, para volverse loco.

Feliz Año Nuevo.
 
Arriba