ojo a los bichos....

Lembe

Arrancando
ahora que llega el verano,hace mas calor.....se abre mas la pantalla......y hoy me toco el premio,en la carretera de cabrales (100-110 km/h) me pego un ostiazo una abeja o avispa que me pico y todo........tuve que parar,quitarme el aguijon,es la primera vez que me pasa,el susto es tremendo y no quiero ni pensar si me llega a dar en el ojo.... :o :o

Suerte que no a sido nada, a mi el año pasado me paso algo parecido por llevar el convertible abierto, me dio una leche un insecto en la nariz que me quede temblando ;D ;D ;D, por no decir el dolor y los restos esparramados por mi cara

Joder que asco, puajjjj :-/ :-/ :-/

A mi se me colo una avispa por un hueco en la visera y me dejo los labios como los de la Berrocal.
Que doloooooooooorrrrrrrr :o

El Sábado me comí un mosquito del Pirineo , que no son pequeños :-[ :-/

Saludos al foro

Pues yo, ayer casi choco con una cigüeña en pleno vuelo rasante que cruzó la carretera... Eso sí que és un pedazo de bicho volador.

Vss.

Hombre de la cigüeña no me puedo salvar, pero de los bichos pequeños si llevo la pantalla alta, para algo tenia que servir digo yo no, vsssss.-

A mi hace unos pocos años se metió una avispa en el casco (mucho calor y visera del casco abierta), la pobre se austó y me picó justo encima del ojo, ¡Que dolor!, durante la siguiente semana tenia el ojo cerrado como si me hubiera dado un puñetazo Myke Thyson.

;D ;D ;D

Yo que soy aficionado al mountainbike estoy bastante acostumbrado a

tener "encuentros" con bichitos. El mayor problema, es que al ir

haciendo un esfuerzo, necesitas llevar la boca abierta para respirar

mejor, lo que favorece a que te tragues algun que otro ovni.

Lo peor que me he "comido" fué una avispa, no la identifiqué al

escupirla, pero me dejó cuatro o cinco autografos en la boca y en la

lengua. :P :P :P Asi que en moto visera bajada, y en bici....boca cerrada.

;D ;D ;D

A mi yendo por ciudad y llevando ropa de calle se me han metido bichos picantes por el cuerpo.
Lo peor fue una avispa que me reboto en la rodilla y se metio por la pernera de las bermudas (la postura de la yamaha 250 era bastante proclive a ello).
Tuve que bajarme los pantalones enmedio de la calle para que se fuera no sin antes dejarme un par de recaditos muy peligrosos ;D

a mi,bajando el puerto de galapar ,con la pantalla levantada,se me quedo enredada en los pelos del bigote una libelula con sus patas :-? ,no me pico,pero el susto y el asco acojonante,desde entonces pantalla cerrada a cal y canto :-X
saludos ;)

caco dijo:
a mi,bajando el puerto de galapar ,con la pantalla levantada,se me quedo enredada en los pelos del bigote una libelula con sus patas :-? ,no me pico,pero el susto y el asco acojonante,desde entonces pantalla cerrada a cal y canto  :-X
saludos ;)

El otro dia no se te enredaban los caramineros..!!! que jodio... ;D ;D ;D

OSCAR EX-LT dijo:
[quote author=caco link=1182719928/0#10 date=1182769943]a mi,bajando el puerto de galapar ,con la pantalla levantada,se me quedo enredada en los pelos del bigote una libelula con sus patas :-? ,no me pico,pero el susto y el asco acojonante,desde entonces pantalla cerrada a cal y canto  :-X
saludos ;)

El otro dia no se te enredaban los caramineros..!!! que jodio... ;D ;D ;D[/quote]

si los carabineros y las gambas volasen ,mas de uno iriamos hasta sin casco ;D ;D ;D ;D

Desde que una avispa tamaño amazonas se me "incrustó" en la visera y me di cuenta de lo que puede llegar a pasar...  
ya puede hacer 52º que yo no levanto la visera.

Antes sencillo que muerto   :-?

Pues, afortunadamente, de insectos, nada de nada. Llevo la visera bien cerradita, caiga lo que caiga.
Pero desde que he retomado la moto (2005), me he cargado 5 pajarillos (menos mal que eran pajarillos). Un par de ellos con el cuerpo, uno concretamente con el hombro, que sí hizo pupa, dolor durante un par de días.
Y a punto un par de veces con rapaces de las gordas, de estar tan cerca de verles las garras perfectamente definidas.

Que bonitas son las naked, verdad? ................ :D

Yo tuve hace dos semanas un encuentro con una paloma y os puedo asegurar que entre el pajarraco , el quitamiedos o el coche de al lado elegí bicho, y me supo mal , reduje todo lo que pude ( poco) pero no alteré mi trayectoria en absoluto.

Por la carretera de Rota vi de lejos, en un arcén, a dos trabajadores de mantenimiento de carreteras (de esos de los camiones amarillos) que estaban bailando, saltando y pegándose de hostias uno a otro; - que malo es el calor - pensé. Parecía que estaban cerca de una hoguera porque había como un "humo" negro a su alrededor... HABÍAN LEVANTADO UN AVISPERO TAMAÑO URBANIZACIÓN. Se que eran avispas porque unas cuantas intentaron parar mi moto pero dejaron su vida en el intento.

Fuí poco solidario porque no paré a ayudarles... imperfecto que es uno. 8-)

;) Ayer mismo volviendo del trabajo por la autopista, visera de mi Shoei antiguo abierta, gafas de Sol puesta (menos mal...) y....impacto de un tremendo bicho en el vidrio derecho de las gafas a 120 km/h...

Menos mal de las gafas... Luego por la noche me reí mucho ya que daban la peli "Men in Black" y al principio sale una libélula que se empotra en el parabrisas de un camión después de un rato de ir volando...

Protegeros los ojos!!!!!!! 8-) 8-)

Hombre...eso son bichillos...despues del susto que tuve yo...en una carretera de curvas rapidas, de noche, a unos 140 km/h, con la mujer.......y se nos cruzaron dos jabalies..pasando nosotros en medio de los dos.......ESO SI QUE SON BICHOS!!!!!

El vicho más raro contra el que he tenido una peleilla fue un murciélago. Me acuerdo como venía volando al anochecer dando esos quiebros tan raros y yo sin saber para donde girar, hasta que de repente !zas¡ :-? sentí un picotazo en la oreja (entonces no era obligatorio el casco). El fulano del murciélago no se le ocurrió otra cosa que intentar hacerme un piercing en la oreja. El dolor fué tal que casi me tira de la moto, el caso es que tuve que parar y eché a correr dando botes por lo menos durante dos kilómetros ;D ;D ;D

Además llevo asesinados unos cuantos de pajarillos, dos perros y también tuve un encuentro con un jabalí en la Barca de Vejer (Cádiz). Era por la noche 8-) y a lo lejos veo un enlatado que de repente frena, acelera, se cambia de carril, vuelve al mismo :o :o :o ¡hacía unas cosas extrañísimas!. Ésto me alertó e hizo que disminuyese la velocidad. Cuando llego al punto donde el enlatado se movía tanto :-? cual no sería mi asombro :o al ver un jabalí en mitad de la carretera. A ésto me detengo para ver por donde paso y veo que el jabalí empezó a mirarme de forma muy poco amigable :-/. :-/Pues no veas como me puse a correr y el jabalí al escuchar mi zzr también, afortunadamente en éste caso cada uno tiramos en sentidos opuestos, yo hacia la playa y el otro pal monte. :D :D :D

Una de las cosas buenas que tienen los cascos Schuberth es que no necesitas abrir la pantalla para que te entre aire, con solo empujarla un poco hacia adelante de los lados te entra aire como si la llevases abierta.

Con un par.

TENELUIS dijo:
Suerte que no a sido nada, a mi el año pasado me paso algo parecido por llevar el convertible abierto, me dio una leche un insecto en la nariz que me quede temblando  ;D ;D ;D, por no decir el dolor y los restos esparramados por mi cara

Joder que asco, puajjjj  :-/ :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D, Perdona, que me ria, pero es que aun estoy por los suelos, hoy he tenido un mal dia y el leerte me lo ha alegrado. Entiendeme no me alegro ni por el dolor, ni por el extrellamiento del bicho, pero tu ultima frase, ha hecho que me descojone, eso de "Joder que asco puajjjj", ha dado lugar a que en mi cabeza se impresione tu imagen con el bicho esparramao con su salsa verde y tu con cara de circunstancias. ;D ;D ;D ;) ;)

Vida esta. No somos nadie, y menos sin los bichos.

Pues a mi el verano pasado en pantalones cortos se me agarró en la espinilla un bicho, no lo pude ver
bien pero creo que algo como una mantis o parecida, me picó con dos coj.... se me inflamó la pierna, me ardía, me tuvieron que pinchar antibióticos y tardó una semana en normalizarse el tema. La leche de bicho. si lo llego a pillar.... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hace tiempo me cargué un cuervo o similar que chocó contra mis costillas. Quedé un poco dolorido, y con la chaqueta llena de sangre (del cuervo).

Cuando llegué a casa, tenía tanto asco que no tuve estómago para lavar la chaqueta a mano cuidadosamente, así que la metí en la lavadora. Y claro, me cargué el Goretex.

Pues hablando de insectos, me gustaría saber como haceis vosotros para limpiar de insectos la chaqueta de cordura, ¿se pueden lavar a mano verdad?, ¿salen bien los insectos?.

De bichos de todos los colores, el que mas me dolió fue un abejorro que me dio en toda la nariz, como si fuese una piedra, se me saltaron las lagrimas y tuve que parar.

En una ocasión me libre de poco, un atropello de un conejo o similar, en un cambio de rasante, en una carretera rápida, vi salir un par de urracas y un cuervo, y pensé, algún bicho atropellado, bajo la marcha y lo esquivo, al superar el cambio de rasante un buitre como un camino, que no terminaba de levantar el vuelo, casi ocupaba media carretera con las alas, lo esquive de milagro.

En un par de ocasiones pájaros pequeños, uno de ellos me dio tal golpe en un hombre que me ocasiono un buen moratón, si me da en la cara con el casco abierto, creo que no lo cuento.

Bajaros las viseras... ;)

Vsssssssss

A mi me pegó un saltamontes tamaño gallina pequeña a la altura de la rodilla y anduve cojo un buen rato. Si me da en la cara me jo................ ;)

wicente dijo:
Que bonitas son las naked, verdad? ................ :D

Ya te digo , Rodrigo........ ;D

Pues andaba yo en veranito con camisa y corbata, muy cuco, cuando en un tramo de 100 m. en donde no se puede parar ni harto de paella, de pronto empiezo a notar como un bichejo me estaba tatuando mi pecho fornido, los de los coches alucinaban viendo a un tio en moto, dandose hostias a lo tarzan a las 8 de la mañana.
Cuando llegue al curro, no estaba muerta estaba muerta de cansancio la pobre.

La semana pasada, con mis pantalones de tergal (elegante que soy no como vosotros andrajosos de la cordura y el gore-tex), entre la pierna y el deposito se me cuela un polizón, no es que tenga visión periférica, es que empezaron a darme unos dolores, que creia que era el reuma, hasta que vi al insecto afandose atraves de la tela, al quitarme el pantalon, vi mi tercer testiculo.

Conclusion: la visera la llevo siempre cerrada, ¡¡pa lo que ma servio!!

Saludos

Los mosquitos, moscas y bichos volantes saben a ajo...

Cuando llegas al bar, pides cerveza sola (la tapa ya la has tomado por el camino).

Aunque llevo la cúpula alta, el otro día me impactó uno en el carrillo, que aún lo tengo rojo (debía ser de los gordos, de los alioli).

Buen provecho a todos.

Yo tengo alergia a las avispas y ya me picaron unas pocas,recuerdo una ocasion andando por burgohondo....me pico una que me estuvo andando por el casco un par de minuts eternos,se me metio en la oreja y bueno ,a las dos horas tenia la oreja como una empanadilla de atun y el culo picado tambien,pero por el urbason,en fin ,un cromo.Desde entonces siempre llevo en la chupa urbason en pastilla para tomarmelo rapidamente y poder ponerme el casco sin que se me atranque la oreja para volverme a casa ;D

Atrás