OJO al dato foreros /// K 1100 LT a la venta

T-93

Curveando
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
5.371
Puntos
48
Ubicación
Madrid
“CUIDADO foreros se vende una K1100 LT en Madrid con matrícula Z-4428-AX ...
creo que debéis conocer la siguiente historia …"



Buenas tardes a todos.

He dado muchas vueltas a este tema antes de publicarlo, pero creo que es de recibo avisar a todos las personas que estén buscando una K1100LT de una unidad que se encuentra a la venta actualmente.

Todo lo que voy a manifestar aquí son datos que he conocido durante la búsqueda de una sustituta para el Kanguro y algunos que he encontrado después.

Resulta que como he dicho buscando sustituta para el Kanguro allá por octubre del año 2012 vendían en Galicia una LT de color verde con matrícula Z-4428-AX del año 1995 y tras hablar con el vendedor en septiembre del 2012 (llamado Manuel), me indicó que la compró en Zaragoza a su primer dueño unos meses antes.

Hablando de la moto me comentó que la vendía porque le gastaba mucha gasolina, pero que la moto iba bien a pesar de sus casi 197000 kms, de los cuales tenía selladas revisiones en el libro hasta 170000 kms por el conce.
Le pregunté por el consumo y me contestó que unos 9 litros :shocked: , o sea que esa moto necesitaba una puesta a punto más que un cocido cuando hay hambre y tras valorar la posibilidad de comprarla y poner mi motor dado su kilometraje, apareció la de Valencia conocida como "Espe" y ya conocéis el resto.

Pues resulta que esta moto siguió a la venta y bajó su precio hasta 1800 eur, después subió a 2200 pues según el anuncio le había puesto rueda y batería (creo recordar). El mes pasado desapareció el anuncio de la página de "milanuncios"


Hace pocos días me he encontrado anunciada en la misma página una K1100LT de color verde y que caramba me parece la misma moto por detalles varios (disco trasero forma de flor, desconchón de pintura en faldilla aleta trasera bajo matrícula, etc) y que en una foto no ha tapado la matrícula y se aprecia una Z-AX, todo esto sumado al texto que pone el anuncio de "libro revisiones hasta los 170000 kms" .... pues me hace pensar que es la misma unidad, y como no me puedo estar quieto pues sigo.


1.- Resulta que a esta moto le constan en tráfico TRES propietarios actualmente y cuando yo me interesé por ella tenía solo DOS.
2.- El anuncio de Manuel (anterior propietario) ha desaparecido el mes pasado, lo cual puede indicar que la moto ha sido vendida recientemente.
3.- Ahora el anuncio de esta moto es de Madrid, con distinto nombre de anunciante y cómo es lógico otro teléfono.

Todo lo anterior sumado a las fotos que me envío por email su segundo propietario cuando me interesé por ella, me confirman que se trata de la misma moto.


Hasta aquí todo normal y no dejaría de ser una venta más si no fuera por su precio, este hombre pide casi 4000 euros del ala :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: (3900 para ser exactos) y o mucho me equivoco o ha ido a Galicia y se ha traído la LT por el precio antes indicado (eso si no se negoció otro poco a la baja como es práctica habitual) y ahora en el anuncio dice que le ha cambiado aceite y filtro para gravarle otros 2000 euros por si algún incauto pica :angry:, acojonante, después llega el nuevo y feliz propietario (feliz de momento), que tras desembolsar los casi 4000 lereles le tocará hacer todo el mantenimiento de una moto con 200000 kms que todos ya conocemos a través del foro, el cual no es barato si te lo haces tú, pero que es prohibitivo si tienes que ir al taller :cry:. Hasta las narices oiga de que jueguen con nuestras ilusiones.


Quiero hacer constar que puedo estar equivocado y vayan mis disculpas por delante en caso de encontrarnos que este señor que ahora vende la moto, aporte facturas recientes de embrague, reglaje de válvulas, retenes varios, rodamientos de grupo y caja, horquillas, etc, vamos lo que se suele ir en estas motos dada su edad y en este caso concreto su kilometraje, lo cual a pesar de sus casi 200000 kms no estaría mal pagada, pero este señor tendría que ser igual que yo y .......... :rolleyes2:, creo sinceramente que a esta pobre moto como mucho le han cambiado el aceite tras el viaje desde Galicía a Madrid.

Os dejo el enlace al anuncio publicado

MIL ANUNCIOS.COM - BMW K 100 LT,Touring

Creo interesante que las personas que estén buscando una K1100LT apunten datos como nombre, teléfono, color de la moto, matrícula, etc para filtrar su posible compra, sobre todo la matrícula por si la rematriculan con placa nueva de tres letras, pero recordad que en la ficha técnica debe aparecer la anterior (creo) y ante la duda me llamáis que yo la reconozco :cool2:

En caso de tener que pintar la moto para su venta una vez descubierto el pastel ... se le disipa la ganancia.

En caso de que carezca del mantenimiento necesario, se tendría que comprar pero a un precio normal dados sus kms que estaría en torno a los 1500 euros y gracias. Con este post no quiero decir que sea una mala unidad, pero hay que saber lo que se compra y lo que se debe pagar, ahora bien cada uno pone el precio que quiere a sus propiedades y como decía la canción "tuyo es tú dinero y suyo el transistor".

Termino diciendo que no me huele bien el hecho de comprar una moto para venderla al mes siguiente y además por el casi el doble, así está el país por las burbujas y no de jabón precisamente.

Atención navegantes Z-4428-AX atentos ante la venta de esta K1100LT "Special Clembuterol"

Nada más, que me quedo "mu" tranquilo y agustito avisando a todos los foreros, creo que es mi obligación una vez me di cuenta de la maniobra, divulgarlo.

Hala, un saludo ;).
T-93

PD: Cualquier cosa que queráis por aquí ando ojo avizor.
 
... y aun suerte que no le ha afeitado los kilometros.

Hombre, con ese precio y ese kilometraje, dudo mucho que se venda.

Y, analizandolo friamente, el hombre no esta haciendo nada ilegal, ni veo ningun engaño. Aunque ciertemente, no es "elegante" lo que esta haciendo este señor.

Ademas, esta anunciada como K-100-LT Touring (como pistas para buscarla, pues supongo que te editaran el anuncio...) por lo que el compra-venta no esta muy puesto en el tema.

Con el tiempo veremos como esta moto baja de precio... o de kilometraje :rolleyes2:

Saludos
janSolo
 
..//..
Ademas, esta anunciada como K-100-LT Touring (como pistas para buscarla, pues supongo que te editaran el anuncio...) por lo que el compra-venta no esta muy puesto en el tema.
..//..

Hola.
Ilegal no hace nada, ya he dicho que cada uno valora lo que tiene ... pero considero este comportamiento de un caradura, siempre y cuando no haya nada que justifique el precio final.

No sé si editarán el hilo por aparecer el anuncio, pero el fin del este hilo no es la venta de la moto si no avisar a los posibles compradores de la historia que yo conozco sobre esta moto, dudo que nadie la compre :undecided:

Gracias y un saludo
 
buen preaviso T93, creo q te pasa como a mi, de vez en cuando te pasas por milanuncios solo para ver la gente q se quiere deshacer de una k, estado, precio.. no!

saludos
 
Efectivamente, aunque le cambien la matrícula, en la ficha técnica pone la matrícula anterior y kms. ( al menos en la mía, que rematriculé al comprarla)
Así que sí quieren: o le afeitan los kms, o le cambian la matrícula, pero para hacer ambas cosas, hay que invertir en un nuevo marcador
De todas maneras, da muy mala espina que te intenten vender una moto ( valga la redundancia) que el vendedor ha comprado hace un/os mes/es...
 
Caramba! Buen aviso y "documentado". No sé en qué trabajas, pero desde luego en la Policía tienes futuro. Muchas gracias;)
 
Visto el título, y como Fernando "no es" quien la vende ... lo dejaremos estar como está ahora.

Es muy interesante que los futuros compradores sepan de estar circunstancias.
 
Última edición:
Mi historia es parecida, hace tiempo atras puse a la venta una R100GS PD que tenia por 3.500 €, la anuncié en varios foros y me llamó una persona muy interesada, tanto es así que se presentó con su hijo pequeño y me explicó mil y una milongas para que le rebajara el precio. Y uno que es "tonto" le rebajé 500 €, la cuestión es que al cabo de un mes escaso la vi publicada en los foros (con mis fotos) por 4.500 €, "toma ya".
 
Joder, cuanto energúmeno suelto...
Se me ocurre una pregunta:
- por ley, hay ( creo... Corregidme sí estoy equivocado) 6 meses de garantía contra vicios ocultos/ averías?

Sí yo vendo una moto al comprador "a", este la revende a otro vendedor "b" al mes, y la moto cruje a los dos meses... Quien responde ante b? Yo?? A??
 
buen preaviso T93, creo q te pasa como a mi, de vez en cuando te pasas por milanuncios solo para ver la gente q se quiere deshacer de una k, estado, precio.. no!

saludos

Disculpa que no te contestara en su día, pero acabo de ver el hilo dado que iba a intervenir de nuevo.

Sí, suelo mirar los anuncios de LT's, uno porque me gustan mucho y otro porque si algún día sale a la venta una unidad que vi hace tiempo cuando compré la RS, no dudaré en intentar comprarla si su estado sigue siendo el mismo (mi mujer no lo sabe no se lo digas :D) quedé prendido de aquella LT pero entonces el precio era muy alto para mí, espero que si aparece haya bajado su cotización :undecided:.

Saludos
 
..//..
Con el tiempo veremos como esta moto baja de precio... o de kilometraje :rolleyes2:
Saludos
janSolo

Pues efectivamente has acertado, primero a 2900 y hoy ya está a 2600 .............. y lo que te rondaré morena. Cuidado.

:undecided:

Saludos
 
La putadita es que es matrícula de Zaragoza... Dios que tentación, si el precio siguiera la cuesta abajo...

Manuel
 
La putadita es que es matrícula de Zaragoza... Dios que tentación, si el precio siguiera la cuesta abajo...

Manuel

Esta unidad la tenías que haber comprado cuando la vendía el chico de Galicia, que fue quien la compró al primer dueño.
Ahora no creo que te rente, pues mira los kms y en consecuencia hay que repasar muuuuchas cosas para evitar problemas venideros, además te recuerdo que me dijo el gallego que le gastaba unos 9 litros :shocked:

Saludos
 
Por lo que aquí se ha contado y hasta donde yo lo he entendido, no veo cual es el problema de que alguien quiera comprar una moto en un precio "X" y revenderla al poco tiempo (por el motivo que sea, incluido querer obtener un beneficio económico) por "X+Y"; esta es la esencia del libre-mercado quien ya se encarga por sí mismo de poner a cada uno en su sitio (en cuanto a haber puesto un precio adecuado o no a su producto, me refiero). Si el precio es correcto a la demanda, pues lo venderá, y si no, pues ya lo irá bajando según sus necesidades o sentido común. Sinceramente, no me parece adecuado interferir en la venta del producto de nadie mientras no se demuestre que es una estafa o algo similar y, en este caso, alguien quiere alertarnos de que alguien ha comprado algo en un precio y ahora quiere obtener beneficio de ese producto, mediante una nueva venta. Bueno ¿y qué?, ¿por qué hemos de perjudicarle la venta a ese señor que no conocemos de nada y, mientras no se demuestre lo contrario, no ha hecho ningún mal a nadie. Saludos a todos
 
..//.. y, en este caso, alguien quiere alertarnos ..//..

¿Por qué te refieres a mí como "alguien"? Puedes usar mi nick para opinar, no pasa nada muchas personas me conocen hace tiempo y se dirigen a mí por mi nombre o nick. Hasta hoy sin problemas.

Tu postura es muy respetable, pero defender maneras de actuar como la que nos ocupa me hace pensar lo siguiente: O tú eres quién vende esa moto o bien te dedicas a lo mismo que esta persona y me explico con tu permiso.

En sí el hecho de esta venta no es delictivo, pero si leemos un poco en la historia de este foro veremos multitud de casos en los cuales a foreros que adquieren su primera K con la mayor ilusión del mundo, luego su sueño se transforma en pesadilla cuando empiezan los problemas tras haber comprado una moto con fama de fiable, pero que ha tenido un mal o nulo mantenimiento, incluso a mí me vendieron una moto "tocada" por golpe que fue una senda tortuosa que me tocó caminar, hasta el día que harto de gastar dinero decidí darla de baja y buscar otra.

Lo dije en mi primera exposición (si las has leído completa), en caso de que esta persona que vende la moto aporte facturas recientes (después de su compra, claro está) donde se acredite que se ha realizado el mantenimiento correcto y adecuado para su edad y kilómetros (desde luego no basta un cambio de aceite y filtros), cómo es lógico deberá de recuperarse este desembolso en la venta e incrementar el precio de venta proporcionalmente a las piezas sustituidas o revisadas, entonces sólo en este caso tendría que disculparme por mis líneas, pero de encontrarnos en esa situación esas líneas de por sí no harían perjuicio alguno al vendedor, porque por poner un ejemplo él acreditaría un cambio de bendix y entonces cobra 400 euros más, pues bien cobrados están .... pero si no has hecho o gastado nada, amigo se te ve el plumero y claro está ... todo son beneficios para el vendedor, peeeeeeeero quién se preocupa del comprador, ¿lo has pensado? o ¿el comprador no va contigo, verdad? que suelte la pasta para el libre-mercado y después si te he visto no me acuerdo, porque como tiene libro de mantenimiento hasta los 170000 kms y es una moto muy fiable con buena fama, si sale mala ¿qué quieres? es muy vieja ya está entrada en kilómetros -------------- disculpa esta última ironía, que no por ello deja de ser real :angry:.

Ante tú defensa de esta noble causa reitero que este post sólo perjudica la venta, si no ha invertido nada en la moto y no contemplo que sólo por el hecho de ir a buscarla a Galicia la suban casi 2000 euros más, cosa que como bien has manifestado el libre-mercado pone a cada uno en su sitio y no le queda otra que seguir bajando y creo que una empresa de mensajería (que también tienen derecho a vivir y a cotizar) no cobraría ni la cuarta parte por traer la moto hasta Madrid.

Volviendo al vendedor: Si tú compras este modelo de moto por 3900 euros, tal y como estaba la moto cuando yo me interesé por ella, te puedo asegurar que tienes que invertir otros 2000 eur para que la moto pueda considerarse fiable y poder usarla a diario sin sobresaltos, pero claro con esas cuentas te pones en 6000 euros y entonces de saber esto antes seguro que te planteas el buscar otra moto.

Prefiero dejar el asunto con lo ya expuesto quedando clara mi postura, así como el fin de este hilo, desde luego no quiero perjudicar a nadie en su venta (siempre y cuando sea justa), pero tampoco quiero que se venda algo a alguien incauto que luego no resulte ser lo esperado o anunciado, encontrándose luego el ilusionado comprador fuera de presupuesto, por eso y como por suerte o por desgracia conozco estos modelos de moto, el coste de sus reparaciones y su cotización, advierto desde aquí a compañeros foreros de mi apreciación personal sobre esta unidad, nada más.

Respeto tu postura, pero no puedo compartirla.

Un saludo
Fernando (T-93)
 
Por lo que aquí se ha contado y hasta donde yo lo he entendido, no veo cual es el problema de que alguien quiera comprar una moto en un precio "X" y revenderla al poco tiempo (por el motivo que sea, incluido querer obtener un beneficio económico) por "X+Y"; esta es la esencia del libre-mercado quien ya se encarga por sí mismo de poner a cada uno en su sitio (en cuanto a haber puesto un precio adecuado o no a su producto, me refiero). Si el precio es correcto a la demanda, pues lo venderá, y si no, pues ya lo irá bajando según sus necesidades o sentido común. Sinceramente, no me parece adecuado interferir en la venta del producto de nadie mientras no se demuestre que es una estafa o algo similar y, en este caso, alguien quiere alertarnos de que alguien ha comprado algo en un precio y ahora quiere obtener beneficio de ese producto, mediante una nueva venta. Bueno ¿y qué?, ¿por qué hemos de perjudicarle la venta a ese señor que no conocemos de nada y, mientras no se demuestre lo contrario, no ha hecho ningún mal a nadie. Saludos a todos

Hola erre100,

Leído todo el post, varias veces, concluyo que en ningún momento el compañero T-93 veo que perjudique a la venta de esa moto. Solo expresa una opinión, siendo ésta rectificable en cualquier momento (esto pocas personas lo escriben en este Foro ...)

El principal objetivo de T-93 entiendo y leo que es "proteger" al potencial y/o futuro comprador, de los tantos y tantos chollos que existen en el mercado en la compra inicial de una K, sin tener en cuenta los euros que, a posteori va a tener que invertir el reciente comprador en la puesta a punto de una máquina que se le vendió como fiable y buena, quebrándose esas expectativas iniciales en la fiabilidad de una moto con ya x kilómetros.

Es evidente que él pasó por una experiencia no satisfactoria en este aspecto, y es por ello que "solo advierte" al resto de foreros de este caso en concreto, pudiendo corregir sus palabras si finalmente no son las adecuadas.
Si me permites, creo que las palabras y comportamiento de T-93 en este tema es ejemplar, e insisto que el único interés es el de comunicar su opinión y experiencia sobre este modelo de moto a futuros compradores sin perjudicar la venta al vendedor.

Un saludo.
 
Última edición:
Pues me parece estupenda también tu opinión Alectoris; no dudo en absoluto de la buena intención del compañero T-93 (espero no haberte molestado T-93), simplemente manifiesto que, en mi opinión (la mía), no ha sido adecuado ese llamémosle "alarmismo preventivo" que yo he creído entender sobre un anuncio que a priori es absolutamente lícito como dije anteriormente incluso si la compra que hizo ese señor fue para ahora revender y sacar un beneficio (que creo es el punto principal que a T-93 no le parecía demasiado correcto y sobre el que yo discrepo). En algún momento todos pasamos por una adquisición o una venta y, siempre desde la honestidad en un trato (otra cosa distinta sería si se hubiera demostrado que ese anuncio es una estafa), no nos gustaría que se interfiriera en la misma. No digo que yo tenga razón en mi planteamiento, simplemente doy mi opinión y acepto (como no puede ser de otra manera) la tuya/las vuestras; seguramente alguien mas se anime a darnos otros puntos de vista que poder debatir. En cualquier caso un saludo para ti, para T-93 y el resto de compañeros.:cool2:
 
Pues, ventas y compras aparte, la corrección y educación que se respira por aquí mola mucho mucho. Desde la humildad, enhorabuena.
 
Pues en mi mas humilde opinion, teneis razon los dos, tanto T-93 como ERRE100, la verdad que hasta que no he leido un par de veces todos lo comentarios no he entendido muy bien el planteamiento.

He de decir que en un principio si me dio la impresion de que podia ser una putada para el actual dueño este tipo de comentario y mas en este foro, no se sabe si a la hora de la venta dira la verdad o no, eso nunca lo sabremos, pero tambien entiendo a T-93 el haber utilizado el anuncio de esta moto por dos razones de peso, la primera porque mas o menos conoce la moto y segundo porque se la clavaron con su anterior moto y su unica intencion como ya se ha dicho, es la de generar cierta cautela a la hora de comprar motos de este tipo.

Mayormente creo que el problema ha sido de puntos y comas y de no saber leer entre lineas. La postura de ERRE100 es completamente correcta, yo en mi caso, tuve una moto durante un mes y medio y luego la vendi, era una vespa tx200 y la compre por el mero echo de que estaban de moda y despues de comprobar que para mi era una mierda como un piano la vendi, la compre barata y la vendi barata, pero algo la gane.

Tal vez yo cambiaria el titulo del post, porque de primeras ya se da ha entender una posible estafa y tal vez no lo sea, entiendo que es complicado poner de sobreaviso a la gente sobre algo sin poder afectar al contrario. Lo bueno es que con temas como este, tal vez seamos capaces en un futuro de saber que mirar y que preguntar a la hora de comprar algo de ocasion y a precio chollo.
 
..//.. espero no haberte molestado T-93) ..//..


Buenas tardes:

No me has molestado en absoluto, tu ves las cosas de una manera distinta a la mía y por ello no ha de molestarse nadie, aquí estamos para debatir y opinar desde el respeto mutuo.
Debo decir que en otros aspectos de la vida guardo silencio y observo (o leo si es un foro) por no disponer de los conocimientos necesarios, pero tratándose de una K y más en concreto el modelo 1100LT que me ha tocado luchar mucho con ellas, creo que puedo opinar. Encima como si de una casualidad se tratase estuve interesado en esta unidad ahora a la venta, incluso hablé con su anterior propietario y recibí cuantiosa información de él (datos y fotos) para finalmente después de hacer las cuentas desestimarla, pues ponerla al día no me rentaba y eso que tenía otro motor para ella con menos kms y puesto al día, pero ni aún así me rentaba.

Matizo que el precio aproximado de una unidad en este estado bastante completo por años y kms, rondará los 1400 /1800 euros y a ese precio deberás incrementar lo que se le haya sustituido o revisado ..... entenderás que al ver el precio con el que apareció anunciada la "guinda" de casi 4000 euros, faltó poco para caerme de la silla, pensando inmediatamente en el inocente posible comprador y la que se le podía venir encima, alarmista o no alarmista te puedo asegurar que te caes con todo el equipo.

De otra parte reitero que no quiero perjudicar la venta a nadie, solo advierto del caballo de troya que te puedes comprar y fíjate que aparte de escribir esto, me ofrezco a acompañar a algún forero si está interesado en la moto (porque está anunciada en Madrid) y le "pego un ojo" antes de hacer cuentas (si el forero quiere claro, si no me quedo en mi casa :)), después las cosas siempre se pueden hablar y entre quién quiere vender y quién quiere comprar, encontrar un digamos "mitad del camino", pero de esto a pretender vender esta unidad tal y como está por la friolera de casi 4000 lereles, hay un mundo.

Termino diciendo que se ha utilizado la palabra estafa en varias ocasiones y no lo es, creo que es un caso de "caradura" ni más, ni menos, a lo añado que todas las estafas son producidas por caraduras, pero no todos los caraduras son estafadores.

Gracias por la lectura, mis disculpas si estos textos no han sido bien imterpretados y otro saludo para ti.

T-93
 
..//..
Mayormente creo que el problema ha sido de puntos y comas y de no saber leer entre lineas. La postura de ERRE100 es completamente correcta, yo en mi caso, tuve una moto durante un mes y medio y luego la vendi, era una vespa tx200 y la compre por el mero echo de que estaban de moda y despues de comprobar que para mi era una mierda como un piano la vendi, la compre barata y la vendi barata, pero algo la gane.

Tal vez yo cambiaria el titulo del post, porque de primeras ya se da ha entender una posible estafa y tal vez no lo sea, entiendo que es complicado poner de sobreaviso a la gente sobre algo sin poder afectar al contrario. Lo bueno es que con temas como este, tal vez seamos capaces en un futuro de saber que mirar y que preguntar a la hora de comprar algo de ocasion y a precio chollo.


Buenas tardes querido compañero.

Pues yo debo ser retrasado en esto de las compra ventas, a la primera RS le debí palmar unos 1000 euros, no la compré barata y después la puse a mi gusto, cuando llegó el día de su venta no podía cargar todos los gastos al comprador, uno porque no la hubiera vendido y otra porque en esto de vehículos con años la mayoría de las cosas que arreglas "bien" para ti, salen caras y luego no lo recuperas, ahora bien otra cosa es lavo, pinto y coloreo de cualquier manera y luego $$$$$$$$$$$$ jugamos al Tio Gilito, pero el Sr. Gilito se sentaba en clase en la primera fila de pupitres ...................... yo por desgracia me sentaba en la última fila y me quedaba muy lejos la pizarra. A fecha de hoy prefiero el trato personal con gente que sentaba cerca de mí :undecided:

De las LT's mejor ni hablamos porque como pase mi mujer y vea la respuesta me saca a dormir a la calle :D pero vamos que yo, palmo, palmo y palmo cada vez que por circunstancias compro y luego vendo algo (pero pasa tiempo, no lo hago para mi lucro) por eso cuando veo algo que conozco a un precio desorbitado al menos por principios (de última fila, ya sabes) debo avisar con los medios que tengo a mi alcance y gracias a dios en este nuestro foro creo que bastante gente me lee.

Otra cosa sería como el programa aquel del "precio justo", que puede ser difícil encontrarlo ... pero si esa moto hubiera aparecido en unos 2000 euros a buen seguro que no existiría este post, créeme.

He vuelto a leer el título del post y no cita nada de estafa, por lo cual ............. :huh: ¿qué quieres que ponga? :)

Bueno, pelillos a la mar y un saludo ;).

T-93
 
hola: solo deciros, a mi si me gustaria que si voy a comprar algo, sobre lo cual no entiendo mucho, alguien me encendiera alguna luz sobre, precio estado etc. para no sentirme engañado despues. me parece acertado el "aviso" de T-93, y la persona que vende la moto siempre podra demostrar el porque de su precio.
saludos
 
Ya lo decía yo en su día en "Como comprar una K...y no arruinarse en el intento". Y el problema, es que estas motos aguantan estéticamente bastante bien el paso del tiempo...y son por tanto campo abonado para que más de un desaprensivo, se la cuele a algún alma cándida que caiga en su red. Nos la cuelan incluso alguna vez a los que estamos cansados de ver motos, tanto más al que va a ver una y ni siquiera se toma la molestia de buscar por internet, para leer lo que se le mira normalmente a un vehículo de ocasión...Así que avisos como éste, están muy bien para el que, por lo menos, curiosea acerca del modelo antes de ir a verlo...porque seguro que el enlace a aquí a ésta sección, le sale en el buscador seguro. Igual si alguno que yo me se lo hubiera hecho muy recientemente, no se hubiera comprado una de esas que pasa por estar casi nueva...y lleva tantas batallas encima, como historias rocambolescas se cuentan de ella
 
Última edición:
Ya se Fernando que en ningun momento pones estafa en tus lineas ni en el titulo, es la impresion que a mi me ha dado una vez que lees el post, por eso digo que he tenido que releerlo para poder entender lo que querias decir.

Yo tambien he palmado en todas las operaciones que he hecho con mis vehiculos y cualquier otra cosa, es lo que tiene vender algo de segunda mano, solo con la vespa he ganado y no me arrepiento, la compre por 215€ incluido el porte de ir a Madrid a por ella mas la transferencia que fueron 70€, un seguro de clasicas por 50€ pelao y 21€ de la ITV, no me gaste ni un duro con ella mas, tengo la costumbre de que antes de liarme a gastar pasta le hago lo minimo imprescindible para rodar y veo si me he equivocado o no.

El dia que la anuncie por 400€ se la llevaron con seguro incluido, no lo di ni de baja porque no valia para otro vehiculo y me tome unas cañas con el actual dueño.

Con esto quiero decir que hay muchas maneras de interpretar las cosas y por eso nos equivocamos, que le vamos ha hacer, pero gracias a discusiones de este tipo, podemos aprender a valorar las cosas y a mirar lo que se tiene que mirar.
 
..//..
Con esto quiero decir que hay muchas maneras de interpretar las cosas y por eso nos equivocamos, que le vamos ha hacer, pero gracias a discusiones de este tipo, podemos aprender a valorar las cosas y a mirar lo que se tiene que mirar.

Efectivamente Sanz, a base de varazos en tus propias carnes o debatiendo con otras personas sobre esta afición que nos une, es como se adquiere experiencia que siempre ayuda a la hora de valorar algo.

Saludos ;)
 
Arriba