Ojo anuncio bmw r 1200 gs 2010 por 10.000€

TAREK

En rodaje
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
188
Puntos
18
Ante todo mis disculpas al moderador pero creo que es importante, ayer en Motos Net encontré una BMW R 1200 Gs del 2010 por 10.000, le mando un email al tipo porque el teléfono al llamar me decía que no existía.
Si el moredador considere oportuno quitar el post adelante. un saludo.
Me ha respondido esto:
[h=3]Alvarez Noval Eleuterio <vaerzoval@gmail.com>[/h]
9:25 (hace 1 hora)
cleardot.gif


cleardot.gif

cleardot.gif

para mí
cleardot.gif


Hola,


Primero quiero darle las gracias por el interés que tienes en la moto.
Supongo que estas mirando varias motos asi que para recordarle los datos que tengo en el anuncio, le quiero confirmar que la mia es una bmw R 1200 GS es del 2012 y tiene 23851 kilometros y el precio son 10000 euros. tiene paquete confort y paquete seguridad.
Como has visto en las fotos, el estado es impecable, sin un mal arañazo, tengo todas las facturas y sello de mantenimiento de todas las revisiones hechas en el servicio oficial de bmw puedes incluso ir allí con el bastidor por si te quedas mas tranquilo pues conocen la moto a la perfección.
El único razón que tengo por el precio tan bajo es que necesito venderla rápidamente y como en estos dias no se vende casi nada con las crisis tuve que ajustarlo.
En principio no es negociable, dado que la moto está bien y el precio está por debajo de lo que piden la mayoría.
Ahora estoy trabajando en Copenhagen - Dinamarca y el envío se realizará desde aquí con todos los papeles firmados para hacer el cambio de nombre.
Tuve que poner el anuncio en España por que aun tiene matricula española.
Haré el envío con una compañía que hace envios de motos con frecuencia en España, no es la primera ves que trabajo con ellos y confio que mi moto te llegara en la misma condicion que yo la dejo.
Hable con ellos y el envío te lo hacen o con deposito de garantía, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad.
Si estas interesado y necesitas mas detalles ,espero su respuesta para informarte sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.




Saludos!
 
Cuál es el problema??? Pides consejo?? Las fotos no las veo.......
 
Yo también he recibido alguno de esos, pero cambiado el modelo de moto (buscaba una RT) y la ciudad donde decía que estaba el pájaro.
Siempre les respondo lo mismo:

-Bla bla bla.... vamos, el timo de la estampita. ¿Verdad colega?
Voy a mandarles una copia de tu historia para no dormir a la Guardia Civil, a ver que opinan.
Saludos.

No sirve para nada, pero suelen descolgar el anuncio inmediatamente.
jeje.
 
de esos hay 450.589.568.259.0325.032 millones de sinvergüenzas buscando un incauto que les haga un ingreso en una cuenta y que se quede esperando a que le llegue el coche, moto, avión, o muñeca chochona que compro a un super precio a un pirata que se anuncio en internet ...


los señores funcionarios del CNP estarán muy agradecidos si les comentas el asunto.
 
Es falso. Como ya habéis dicho, de esos hay unos cuantos y se dan a menudo desde hace ya tiempo. En las ocasiones que me lancé a explorar el mercado de segunda mano para ver si podía encontrar la que fuera mi moto, me topé en todas ellas con anuncios así y con correos de respuesta tan parecidos a lo que has copiado que casi hasta se copiaban entre ellos.
Lo de denunciarlo, puedes avisar a la policia. Yo lo hice con alguno, a otros les seguí el rollo para al menos fastidiarles un poco de tiempo, y a todos ellos los denuncié en la página donde estaban anunciados para que al menos los revisaran y bloquearan. Pero de estos hay tantos y se dan cada día (Y son de fuera de España) que es muy complicado eliminar este timo. Pero oye, si pillan a alguno, me alegro.
Me acuerdo de uno que vendía una 1200GS triple black en su día, preciosa, las fotos de una moto impecable, con sus accesorios, del 2010, que lo que me jorobó fue la cara de tonto que se me quedaba mirándola en la pantalla, casi con la baba cayendo. Era evidente que era falso, pero lo bonita que me parecía y lo bien que salía en las fotos me dejaba tonto.
 
Nada mas que decir que no hayan dicho ya, si no la puedo ver ni probar en persona no existe.

Saludos
 
El timo es viejo pero siempre por desgracia hay alguien que pica por desconocimiento, derechito a denunciar a la policia.
 
Dile de hacerlo al revés, que mande él la moto y que no te la entreguen hasta que no de él el visto bueno del dinero que enviarás después de ver la moto :D
 
No pierdas tiepo; como ya te han dicho, de estos hay un monton. Si buscas coche es exactamente igual. Lo dicho, olvídalo.
 
No se cansan de hacer siempre el mismo timo. Grrrrrrrr
 
Esto ya me paso a mi, tu le dices que te vas a cagar en su puta madre y te dejara tranquilo e ira a por otro.
 
Aun siguen con este timo?! se nota que en las webs de compra venta no se controla nada....
 
Hola compañeros. Yo tengo un familiar agricultor y le tomaron el pelo de igual manera con un TRACTOR. Él , se desplazo a Inglaterra, porque el fulano le dijo que se la podía entregar en Inglaterra. Mi familiar aprovecho a ir, al mismo tiempo que iba con su familia, y ni la dirección exisitió, ni el teléfono existía, ni nada. Un verdadero timo. Saludos compañeros.
 
Estafa. Lo hacen con cualquier producto en venta por webs de segundamano.
 
Es una estafa muy vieja en toda regla,yo no he visto ninguna R1200GS del 2010 a ese precio,solo eso ya deberia ponerte alerta.
 
Ultimamente añaden a la estafa el pago por paypal para supuestamente dar una mayor seguridad al ciomorador o vendedor, que el contrario también lo hacen , es decir, que te quieren comprar. De hecho esta misma semana he recibido uno para una moto que tengo en venta.
 
Arriba