ojo buey k75 rt

skipy66

Arrancando
Hola

acabo de comprar una bmw k75 rt...muy bonita por cierto.. el problema es que no puedo comprobar el nivel de aceite por estar totalmente negro el visor..la pregunta es ..como se desmonta dicho visor?..por comprar la pieza y cambiarlo yo mismo dado que el servicio oficial me dan cita para un mes y yo parto de viaje dentro de una semana... agradecido d antemano por cualquier respuesta..... saludos

Hola, el ojo de buey es un simple reten, cojes un destornillador plano y con cuidado haces palanca hasta que salga, despues limpias bien el sitio donde va, y con la ayuda del ojo de buey viejo y un martillo le das unos golpecitos hasta que entre bien, hay gente que le echa en el contorno liquido sellador de ese que se utiliza para las culatas, ahhhh antes de todo tendras que vaciar el aceite a tu moto.

Saludos ;) ;)

Gracias manitafuria.... ahora vamos a ver si soy capaz de ello..... entiendo q no hay que girarlo como creia en un principio al ver unas muescas y agüjeritos...sino que hay que hacer palanca...lo dicho muy agradecido

:)

gracias juank100...la pagina que me has marcado lo explica bien.... bueno ya tengo el visor...ahora falta un poco de tiempo y a intentar cambiarlo.... gracias por la ayuda.

saludos

animo torero!! y si tienes el nivel bajo no hace falta que saques el aceite del motor :) :) :)pon la moto en la patacabra y en 5 minutos tá hecho cuando veas lo facil que es te va a dar la risa ;D ;D ;D ;D eso si ten cuidado como te dice juank 100 no marques el aluminio y si tienes llaves de vaso cojes una con la medida exacta +/- para que entre el nuevo centrado y..............ale op ;D ;D ;)

pd:no te acobardes si al sacarlo ves que está duro...........si estuviera blando con la presión del aceite se saldria solo asinque al toro campeón ;)

Yo como lo cambie fue con un destornillador lo clavas entre la goma y el cristal haciendo palanca ,y paciencia sale bien .
La moto si esta un poquito templada(temperatura del motor) pero que no te queme ,mejor y si la puedes inclinar a la derecha o te la sujenta no hace falta quitarle el aceite.
A la hora de ponerle el nuevo ,con una llave de tubo del mismo diametro lo llevas a su sitio sin trabajo ,le das con una masa de nylon y sin problemas.
Suerte ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás