!OJO! COMPAÑEROS PROBLEMAS CON LA K1300GT

motocana

Arrancando
Registrado
18 Ago 2006
Mensajes
7
Puntos
0
HOLA A TODOS Y BUENAS NOCHES, HACE UN MES APROX. SE ME ACABO EL SELEC, Y CAMBIÉ LA K1200GT POR LA K1300GT, LA PRIMERA DE LA PROVINCIA DE LAS PALMAS, EXACTAMENTE FUÉ MATRICULADA EL DIA 3-07-2009...PUES AQUI EMPIEZA LA ODISEA.

HE SALIDO CUATRO VECES CON LA MOTO Y TRES DE ELLAS ME HA DEJADO TIRADO, Y A TENIDO QUE REGRESAR AL CONCESIONARIO EN GRUA Y POR EL SISTEMA DE ASISTENCIA EN CARRETERA B.M.W.

QUE LE PASA? PUES QUE SE BLOQUEA EL NAVEGADOR DE A BORDO, Y DESDE QUE LA PARAS, NO HAY DIOS QUE LA VUELVA A PONER EN MARCHA HASTA PASADAS UNAS HORAS, LO CIERTO ES QUE CUANDO LA MOTO LLEGA AL CONCESIONARIO AL DIA SIGUIENTE, SOLO TIENEN QUE METER LA LLAVE Y LA PONEN EN MARCHA.

HAN MANDADO UN CORREO A B.M.W. ESPAÑA Y LES HAN DICHO QUE TIENEN QUE CAMBIAR LAS PIÑAS DEL MANILLAR, DONDE SE ENCUENTRAN LOS MANDOS Y TODOS LOS BOTONES DE LOS MANDOS, SOLO HE PODIDO HACER 400 kM.

YA ESTOY HARTO, ME HE GASTADO UNA PASTA GANSA, PARA NADA, Y ME ESTA PASANDO CON ESTA LO QUE NUNCA ME PASO CON LA 1300GT, EN MIS TRES SALIDAS A EUROPA.

PORFA.... ALGUIEN SABE O TIENE CONOCIMIENTO DE LO QUE ESTA PASANDO... HAY EN LAS PALMAS UNA 1300S QUE TAMBIEN TIENE ESOS PROBLEMAS.... PUEDO PEDIR QUE ME CAMBIEN LA MOTO POR OTRA? OS AGRADECERÉ VUESTROS COMENTARIOS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
 
Si el concesionario no se niega a solucionarlo, no hay razón para que te cambien la moto. :-?

Ahora como las motos tienen tanta electrónica y software, el problema puede estar ahí. :-?

Suerte, y comentar que escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar. ::)
 
Supongo que es cosa de electronica y eso te lo podran solucionar,ademas hoy en dia con el ordenador les canta las averias rapidamente.No te apenes que seguro te resuelven los problemas de juventud de la 1300.
 
Hola.Yo tengo la k1300s pero para el caso espero que te sirva mi experencia, la mia tiene 300km y dos visitas al taller por un lado la piña izquierda falló y por otro la piña derecha. En mi caso en la piña izquierda el problema se producida al realizar la combinación: warning, intermintente izquierdo y despues derecho, tras esta operación se quedaba inservible la piña puesto que no funcionaban los intermitentes.

El caso que más se parece al tuyo lo he sufrido en la piña derecha, en mi caso si activabas los puños calefactables cuando apagabas la moto luego no arrancaba pero si la dejabas una noche volvia a funcionar, en este caso la piña estaba mal puesto que hacia conexión con el calor los conmutadores de la piña, de ahi que luego volviera a funcionar.

Sólo te puedo decir que pidas que te cambien las piñas puesto que estos errores en Inglaterra ya estaban detectados al menos en mi modelo, en el tuyo al emplear numerosas piezas electrónicas comunes supongo que es posible que tambien lo este.

Suerte!! Ya nos contaras
 
......se empeñan en cambiar las piñas, con lo buenas y bonitas que son las de la 1200. :-/

Bueno Motocana, no te mortifiques, que seguro que dan con el fallo, y espero verte en Octubre en nuestra concentración de Tenerife, si te pasas por el apartado de concentraciones, tienes un post abierto.

Suerte y animo.
 
ravenhack dijo:
Hola.Yo tengo la k1300s pero para el caso espero que te sirva mi experencia, la mia tiene 300km y dos visitas al taller por un lado la piña izquierda falló y por otro la piña derecha. En mi caso en la piña izquierda el problema se producida al realizar la combinación: warning, intermintente izquierdo y despues derecho, tras esta operación se quedaba inservible la piña puesto que no funcionaban los intermitentes.
El caso que más se parece al tuyo lo he sufrido en la piña derecha, en mi caso si activabas los puños calefactables cuando apagabas la moto luego no arrancaba pero si la dejabas una noche volvia a funcionar, en este caso la piña estaba mal puesto que hacia conexión con el calor los conmutadores de la piña, de ahi que luego volviera a funcionar.

Sólo te puedo decir que pidas que te cambien las piñas puesto que estos errores en Inglaterra ya estaban detectados al menos en mi modelo, en el tuyo al emplear numerosas piezas electrónicas comunes supongo que es posible que tambien lo este.

Suerte!! Ya nos contaras


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No me quiero ni imaginar la cantidad de combinaciones que tuviste que hacer para dar con la secuencia adecuada.

La verdad es que con una moto de precio semejante, lo de escribir en mayúsculas es lo de menos :p :p
 
JorGeTaC dijo:
......[highlight]se empeñan en cambiar las piñas, con lo buenas y bonitas que son las de la 1200. :-/[/highlight]
Bueno Motocana, no te mortifiques, que seguro que dan con el fallo, y espero verte en Octubre en nuestra concentración de Tenerife, si te pasas por el apartado de concentraciones, tienes un post abierto.

Suerte y animo.

Que manera de complicarse la vida estos de BMW, han puesto unas piñas ridiculas y una vinagrera y una aceitera en la nueva GT :-[ con lo bien que quedan los depositos ocultos y mejor protegidos de la 1200 :) :) ...y aún por encima con problemas.

Espero que te lo solucionen rápido y puedas disfrutar de tu flamante moto. ;)
 
Aparte de todos los dimes y diretes que en este foro se llevan diciendo a cerca de los gravisimos problemas de los nuevos motores K, os invito a que echeis una ojeada en paginas como motos.net y demas, a los precios de las BMWs matriculadas a partir de 2005 (cuando BMW para mi dejo de ser BMW).
Tanto los boxer 1150 como los K "tumbados" aguantan su valor/precio superando en muchas ocasiones a sus sustitutos boxer 1200 y K "ajaponesado"...........
Esta es la realidad, y yo soy de los que pienso que la gente no es tonta, por algo sera.
En cuanto a lo de las piñas "niponas"............yo personalmente lo veo como una retroevolucion, ya solo falta que les pongan cadena (ya que los cardanes actuales rompen) y horquilla invertida (dados los problemas del ESA).........
Muy mal, pero que muy mal.......... >:(
 
Yo no me compraría el último modelo de nada hasta un tiempo despues de estar a la venta precisamente por estos problemas de juventud.
 
Estos problemas de juventud suelen aparecer en todas las marcas, pero BMW tiene sobrada experiencia con las K1200 como para meter la pata de esta manera, cambian lo que funciona bien, las piñas anteriores no han tenido muchos problemas que yo sepa, ahora las cambian y terminan cagándola. ¿Cual será la próxima metedura de pata? :-/ :-/ :-/ :-/
 
melvinudall dijo:
[quote author=ravenhack link=1249419555/0#5 date=1249591168]Hola.Yo tengo la k1300s pero para el caso espero que te sirva mi experencia, la mia tiene 300km y dos visitas al taller por un lado la piña izquierda falló y por otro la piña derecha. En mi caso en la piña izquierda el problema se producida al realizar la combinación: warning, intermintente izquierdo y despues derecho, tras esta operación se quedaba inservible la piña puesto que no funcionaban los intermitentes.
El caso que más se parece al tuyo lo he sufrido en la piña derecha, en mi caso si activabas los puños calefactables cuando apagabas la moto luego no arrancaba pero si la dejabas una noche volvia a funcionar, en este caso la piña estaba mal puesto que hacia conexión con el calor los conmutadores de la piña, de ahi que luego volviera a funcionar.

Sólo te puedo decir que pidas que te cambien las piñas puesto que estos errores en Inglaterra ya estaban detectados al menos en mi modelo, en el tuyo al emplear numerosas piezas electrónicas comunes supongo que es posible que tambien lo este.

Suerte!! Ya nos contaras


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No me quiero ni imaginar la cantidad de combinaciones que tuviste que hacer para dar con la secuencia adecuada.

La verdad es que con una moto de precio semejante, lo de escribir en mayúsculas es lo de menos  :p :p[/quote]

Pues si te soy sincero nada, hay videos en youtube y ademas lo vi en el foro de Ks en Inglaterra donde ya se conocia el error, asi que no inventé nada. Lo probé el día que recogí la moto , ¡imagínate la cara del comercial! bueno hasta el jefe de ventas me pidió perdón....Lo único que me molesta no es que falle, que lo puedo entender, sino que todos los errores estan identificados en otros paises , pero bueno ya sabemos como nos tratan aqui....
 
Yo tube problemas de juventud en mi Gs1200 entre ellos la piña izquierda y os aseguro que BMW siempre respondio cambiando todo lo que hizo falta.

En mi actual R 1200 R cero problemas, osea, BMW ya sabemos lo que es, pero por eso compro BMW. No tengais nuncra problemas de garantia con Honda por que te piden el arbol genealogico.....pero asi...
 
Hola a todos:

Solo un inciso.

Yo he tenido las K 75 y la K 1100 RS. Solo he tenido una avería en cada moto.

La dichosa PIÑA de las luces.

parece que BMW sigue sin poner remedio a eso. :'( :'( :'( :'(

Vssssssssssssssssss
 
josepmaria dijo:
No tengais nuncra problemas de garantia con Honda por que te piden el arbol genealogico.....pero asi...

Yo tuve un problema con mi PanEuropean, el amortiguador trasero murio con 35.000kms y el unico problema que tuve fue llevarla al concesionario donde la compre y recogerla al dia siguiente con el amortiguador cambiado en garantia. No me pidieron nada de nada.

No niego que BMW tiene muy buena fama con la respuesta en garantia, mejor que las demas marcas, pero dado la cantidad de gente que debe utilizarla, solo faltaria que encima no respondieran ;D.

Siempre he dicho que la mejor garantia es aquella que nunca necesitas usar......

Saludos,
 
desde mi ignorancia,nunca he llegado a enterder lo de los fallos de juventud...nunca.Y me da igual la marca que sea,pero si encima hablas de 20.000€,lo entiendo muchiiiiisimo menos.Sera porque a mas esfuerzo economico por tu parte,mas esperas del producto.
 
josepmaria dijo:
.
.
.
.
.
.

 No tengais nuncra problemas de garantia con Honda por que te piden el arbol genealogico.....pero asi...

Yo tuve que hacer una reparación en garantía de mi Honda y tampoco me pidieron nada. Y eso contando que la moto no se la compré al concesionario que me hizo la reparación.

V´ss.
 
Es mas nunca he usado la garantia Honda, en dos motos.
 
buen dia hace algunos dias que no leo la pagina y me encuntro ojo compañeros problemas con la gt 1300
llevo 3 mses con la moto y 7000 km y solo le pongo gasolina y cada vezn va mejor...
por supuesto si va bien no lo ponemos pero uno que va mal parece la hecatombe.
he viajado y he visto en francia que la fjr 1300 es lider indiscutible,varias gt 1300 con mi absoluta satisfaccion
por el detalle.esos son los que marcan si algo va bien o no el famoso mercado.
ademas suelo ver otras paginas sobre todo de coches y es impresionante los problemas que hay en bmw audi
o mercedes por no decir peugeot renault etc. asi que tampoco nos pasemos.
perdon por el bureau fax pero es mi opinion...
 
Despues de suscribir el comentario de JorgeTac... y algunos otros..
MORALEJA:
Nunca entenderé este cambio (sin sentido) de la GT-1.200 a la GT 1.300. ::) :eek: :eek: :-/ :-X :p
 
Y lo de las piñas de intermitentes menos............. >:( y podian haber modificado los "depositos de muestras de orina" ya de paso......... :-X
 
Es inaceptable que las 1300 tengan un solo fallo, ya que su juventud pasó con las 1200 gt.
En los libros de Serlock Holmes se decía ( más o menos )" cuando todas las explicaciones posibles no funcionan, hay que pensar en las imposibles ", pues bien, yo ya estoy empezando a pensar que estos de BMW, deliberadamente, sacan al mercado productos defectuosos;.....motivación :........tal vez revalorizar / afamar / ....... el servicio técnico de garantía.
Hace algunos meses intenté vender mi 1200 gt para cambiarla por la 1300 gt, no se que hubiera hecho si me hubiera pasado algunas de las " clasicas/ tipicas chuminadas de BMW ". >:( >:( >:(
 
josegst dijo:
[highlight]Es inaceptable que las 1300 tengan un solo fallo[/highlight], ya que su juventud pasó con las 1200 gt.
En los libros de Serlock Holmes se decía ( más o menos )" cuando todas las explicaciones posibles no funcionan, hay que pensar en las imposibles ", pues bien, yo ya estoy empezando a pensar que estos de BMW, deliberadamente, sacan al mercado productos defectuosos;.....motivación :........tal vez revalorizar / afamar / ....... el servicio técnico de garantía.
Hace algunos meses intenté vender mi 1200 gt para cambiarla por la 1300 gt, no se que hubiera hecho si me hubiera  pasado algunas de las " clasicas/ tipicas chuminadas de BMW ". >:( >:( >:(

Muy buen chiste ;D ;D ;D ;D Venga hombre que hablamos de BMW :D ;)
 
Por cierto, este fin de semana pasado, se rompió el caballete central mientras intentaba subirla sobre el >:( >:( >:( >:(, han habido varias campañas, la moto estuvo en revisión de 30000 km hace mes y medio, y tiene 3 años,.........seguro que no han tenido ocasión de cambiarlo. >:( >:( >:( >:(
Ahora,.....me cabe el consuelo de los tontos: aun no he tenido el problema de la antena anular ;D ;D ;D ;D ;D
 
josegst dijo:
Por cierto, este fin de semana pasado, se rompió el caballete central mientras intentaba subirla sobre el >:( >:( >:( >:(, han habido varias campañas, la moto estuvo en revisión de 30000 km hace mes y medio, y tiene 3 años,.........seguro que no han tenido ocasión de cambiarlo. >:( >:( >:( >:(
Ahora,.....me cabe el consuelo de los tontos: aun no he tenido el problema de la antena anular ;D ;D ;D ;D ;D


Mucho ojo con eso...Josegst, porque nos "obligan" a hacerles una REVISION, (creo recordar que nos cobran por ella unos 30 €), y una de los elementos que "revisan" es el caballete y la pata de cabra...........Mucho ojo......me huele a Demanda fácil.

Desde luego, estos "chicos" de BMW ya no les preocupa "el ...qué dirán". Desde hace no mucho tiempo lo que más manda en esto de la fabricaciónde n uevos modelos es el MARKETING PURO Y DURO.

Le interesa mucho más el estar en el mercado en determinada fecha, mucho antes que vender la "pieza" a sabiendas de que no está bien madura....para eso tienen esos maravillos Servicios Postventa... que se encargarán de esos pequeños detalles.... ;D ;D ;D ;D
 
Esta tarde he contactado con el Sevicio técnico y me han contestado que comunicarán el asunto a Atención al Cliente.

Personalmente estoy aburrido de las perdidas de tiempo que me han supuesto llevar la moto al taller; y mi moto no ha dado casi problemas si comparo con otros casos que conozco; tampoco me ha dejado tirado nunca.

Espero que en este y en cualquier otro asunto de los que todos conocemos, sean sensatos y acepten su responsabilidad por vender productos defectuosos, o no saldremos de los juzgados.
 
No es curioso que en la pagina web, cliques en atención al cliente, te cuente una milonga pero no aparezca ni telefono,ni correo. Cuando menos curioso.

Igual alguno lo encuentra pero para torpes como yo no está.

Saludos
 
santilou dijo:
buen dia hace algunos dias que no leo la pagina y me encuntro ojo compañeros problemas con la gt 1300
llevo 3 mses con la moto y 7000 km y solo le pongo gasolina y cada vezn va mejor...
por supuesto si va bien no lo ponemos pero uno que va mal parece la hecatombe.
he viajado y he visto en francia que la fjr 1300 es lider indiscutible,varias gt 1300 con mi absoluta satisfaccion
por el detalle.esos son los que marcan si algo va bien o no el famoso mercado.
ademas suelo ver otras paginas sobre todo de coches y es impresionante los problemas que hay en bmw audi
o mercedes por no decir peugeot renault etc. asi que tampoco nos pasemos.
perdon por el bureau fax pero es mi opinion...

;)
 
Arriba