Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
felipe9 dijo:pero... ¿qué le pasó a ese tío?![]()
![]()
me pareció ver algo asó como que se le infla la ropa por la espalda, eso hace de vela, se le levanta la rueda delantera y se va al carajo, pero me suena mu raro to eso, y no veo bien la imagen. ¿alguien me explica qué pasó? :-/
azor dijo:Pues si, es como si se inflara :-/ :-/ :-/
efectivamente eso me parece a mi tambien este se intenta poner de pie sobre el asiento para vacilar y el vacile le salio trasquilado asi seguro que aprende menos mal que ya habia cruzadop la meta jajajajajajaj sino soy el manager y le doy de collejas hasta el hospitalPabernosmatao dijo:No se le hincha nada, (bueno, de momento), si os fijáis bien, es que el tío se incorpora sobre el asiento de la moto.
Pero bueno, parece que al menos ha ganado. Lo único es que la botella de xampán se la va a tener que agitar la azafata, porque el hombre no estará pa ná...
norte dijo:No veo tanto misterio. El menda gana la carrera y cruza la meta de una forma original. Estas cosas son muy personales :![]()