Ojo con el mando del gas.

Si hubiera tenido la moto limitada no le hubiera pasado ;D ;D ;D

pero... ¿qué le pasó a ese tío? :o :o :o me pareció ver algo asó como que se le infla la ropa por la espalda, eso hace de vela, se le levanta la rueda delantera y se va al carajo, pero me suena mu raro to eso, y no veo bien la imagen. ¿alguien me explica qué pasó? :-/

Pos sí... parece como si se le hubiera inflado un airbag.

Nidea.

felipe9 dijo:
pero... ¿qué le pasó a ese tío?  :o :o :o me pareció ver algo asó como que se le infla la ropa por la espalda, eso hace de vela, se le levanta la rueda delantera y se va al carajo, pero me suena mu raro to eso, y no veo bien la imagen. ¿alguien me explica qué pasó? :-/

hostias, pues si, yo creia que queria hacer un caballito para celebrar la victoria, pero tienes razon, se le hincha la espalda del mono de aire :o

No se le hincha nada, (bueno, de momento), si os fijáis bien, es que el tío se incorpora sobre el asiento de la moto.

Pero bueno, parece que al menos ha ganado. Lo único es que la botella de xampán se la va a tener que agitar la azafata, porque el hombre no estará pa ná...

¿Airbag?... Yo ya veo poco, pero os voy a tener que prestar mis gafas ;D ;D ;D
Lo que pasa es que llevado por la euforia del momento, quiere hacer un caballito y se levanta de moto para echarse hacia atrás y dar gás. Cuando la moto se levanta pierde el equilibrio y se tiene que "agarrar" al manillar, con lo que no puede controlar el puño de la aceleración y la moto termina dando la vuelta...
Defecto de técnica en el caballito... ;D ;D ;D

No veo tanto misterio. El menda gana la carrera y cruza la meta de una forma original. Estas cosas son muy personales ::)

Pabernosmatao dijo:
No se le hincha nada, (bueno, de momento), si os fijáis bien, es que el tío se incorpora sobre el asiento de la moto.

Pero bueno, parece que al menos ha ganado. Lo único es que la botella de xampán se la va a tener que agitar la azafata, porque el hombre no estará pa ná...
efectivamente eso me parece a mi tambien este se intenta poner de pie sobre el asiento para vacilar y el vacile le salio trasquilado asi seguro que aprende menos mal que ya habia cruzadop la meta jajajajajajaj sino soy el manager y le doy de collejas hasta el hospital

¿Seguro que la carrera se termina? :o :o

No parece que el resto de pilotos frenen tanto, es mas, por la forma de prepararse parece que van a tomar la curva después de meta a toda leche...

Atrás