Ojo con este tapicero.

mamolo

Arrancando
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas tardes compañeros.
Solo vendo a informar a los compañeros de este supuesto tapicero de la chapuza que me ha hecho en los asientos de mi moto.
MGH personalización se llama el individuo este.
Después de cobrame 285 euros por tapizar los asientos y ponerme calefacción en el trasero y mandarle el asiento delantero en una ocasión para reparar y el trasero en otra este es el resultado.IMG_0397.jpegIMG_0396.jpegIMG_0395.jpegIMG_0392.jpegE6581DBA-93DD-40F8-B7D1-CC257A90EAF0.jpegpor cierto el asiento trasero sigue sin funcionar la calefacción.
Una pena la verdad.
 
Pues parece como si tras contratar a un fontanero te encontraras con el retrete del baño montado al revés.
Hubiera sido más digno que hubiera cogido el dinero y hubiera escapado, al menos podrías decir que es un ladrón. Lo que ha hecho, a parte de robar, es una tomadura de pelo.
 
Yo no entiendo mucho de asientos, pero en la foto primera sólo veo q no ha cortado al ras el plástico q se supone es para q el agua no empape el acolchado del asiento como lo hacen todos.
Te ha puesto una cantidad de grapas para sujetar la funda de diez.
El agujero para pasar los cables de la resistencia para calefactar el asiento me parece q está en un sitio correctísimo , y el sellado impecable.
No entiendo q nos quieres decir enseñanando los cables de toda la instalación.
Estaría bien ver si el tapizado tiene fallos como arrugas, etc.
Si funciona la calefacción, me parece un trabajo bastante bueno.
Anímate, q tienes una buena moto y con asiento calefactado. ✌️
 
Yo no entiendo mucho de asientos, pero en la foto primera sólo veo q no ha cortado al ras el plástico q se supone es para q el agua no empape el acolchado del asiento como lo hacen todos.
Te ha puesto una cantidad de grapas para sujetar la funda de diez.
El agujero para pasar los cables de la resistencia para calefactar el asiento me parece q está en un sitio correctísimo , y el sellado impecable.
No entiendo q nos quieres decir enseñanando los cables de toda la instalación.
Estaría bien ver si el tapizado tiene fallos como arrugas, etc.
Si funciona la calefacción, me parece un trabajo bastante bueno.
Anímate, q tienes una buena moto y con asiento calefactado. ✌️
bien dicho de que no entiendes mucho de asientos.
Ese asiento es un puta mierda.
285 e por eso
para denunciar
 
de que zona es ese tapicero, pues tengo claro que yo no enviaria nada. Creo que deberías de aportar esos datos, me refiero solo a la zona.
 
Una cosa, el interruptor está bajo el asiento? No entiendo o no me he fijado bien.
Hombre, parece más bien que carecía de brocas e hizo los agujeros con soldador (parece). No se ve bien desde el tlf. En cuanto al cableado, el mío también era algo así.
 
Buenas tardes compañeros.
Solo vendo a informar a los compañeros de este supuesto tapicero de la chapuza que me ha hecho en los asientos de mi moto.
MGH personalización se llama el individuo este.
Después de cobrame 285 euros por tapizar los asientos y ponerme calefacción en el trasero y mandarle el asiento delantero en una ocasión para reparar y el trasero en otra este es el resultado.Ver el archivo adjunto 397447Ver el archivo adjunto 397448Ver el archivo adjunto 397449Ver el archivo adjunto 397451Ver el archivo adjunto 397452por cierto el asiento trasero sigue sin funcionar la calefacción.
Una pena la verdad.


La verdad que el acabado no es nada fino para un trabajo de ese precio. Estos inventos a veces hay que ser cuidadoso con encargarlos porque no siempre quedan como nos imaginamos. Te entiendo perfectamente, pero poco podrás hacer ya.

Yo no entiendo mucho de asientos, pero en la foto primera sólo veo q no ha cortado al ras el plástico q se supone es para q el agua no empape el acolchado del asiento como lo hacen todos.
Te ha puesto una cantidad de grapas para sujetar la funda de diez.
El agujero para pasar los cables de la resistencia para calefactar el asiento me parece q está en un sitio correctísimo
, y el sellado impecable.
No entiendo q nos quieres decir enseñanando los cables de toda la instalación.
Estaría bien ver si el tapizado tiene fallos como arrugas, etc.
Si funciona la calefacción, me parece un trabajo bastante bueno.
Anímate, q tienes una buena moto y con asiento calefactado. ✌️
De verdad ves un trabajo impecable? Yo tampoco soy tapicero y no voy a entrar en grapas y acabados y ese film de plastico arrancado, pero esta de esta foto...

e6581dba-93dd-40f8-b7d1-cc257a90eaf0-jpeg.397452


Yo creo que hay formas mejor de dejar acabado ese pasacables y ese interruptor, que desde luego no tiene pinta de ser de la IP correcta para una moto y tiene pinta de ser de coche.

Además, el agujero parece que lo han hecho con un soldador en caliente y viendo esa foto, parece que se les ha ido la mano con el soldador y han quemado de mas y parece que han abierto un hueco que se ve hasta la espuma blanca (igual es efecto de la foto eso que se ve mas arriba del interruptor) . Además, han quemado hasta el tapizado, que por ahí antes o después, de la tensión del tapizado, del peso y del sol, se te puede rajar.


Es que le ha puesto un interruptor de 70 ct, de uso interior, por favor...


Tal vez funcione muy bien y será funcional al 100% pero el trabajo me parece muy poco profesional y nada acorde al precio que han cobrado. No se en Bmw, pero en una Ducati V4, mira lo que vale el asiento original calefactado...

https://shop.ducatimilano.com/es/10...sajeros-ducati-multistrada-v4-96880951aa.html


Creo que se pueden usar mejores interruptores, hacer el agujero con alguna broca de campana, usar un buen epoxi o poliuretano para sellar....creo que no está sinceramente acorde a ese precio. Es mi modesta opinión...
 
A falta de ver unas fotos del tapizado de los asientos sigo pensando q es un trabajo más q digno.
Si todo funciona y el tapizado está tensado sin arrugas, yo no me sentiría estafando.
Un saludo. ✌️
 
Después de un rato así dejé yo todos los cables, recogidos y con un conector como dios manda para poder conectarlo a la instalación original de la moto.
Pero vamos que se supone que tiene dos funciones de calefacción y solo ya una.
IMG_0400.jpeg
 
Si no le da vergüenza entregar un trabajo así y aún más cobrarlo este "matasanos" es de juzgado de guardia y no sera ni la primera ni la ultima vez que hace semejantes chapuzas.

No estaría mal conocer su razón social.
 
Si no le da vergüenza entregar un trabajo así y aún más cobrarlo este "matasanos" es de juzgado de guardia y no sera ni la primera ni la ultima vez que hace semejantes chapuzas.

No estaría mal conocer su razón social.
Su razón social no la se pero me regalo esta pegatina......IMG_0446.jpeg
 
Su razón social no la se pero me regalo esta pegatina......Ver el archivo adjunto 397486

Te viene en la factura y te vendra bien para realizar trámites jurídicos y administrativos, ya que esta es exclusiva y no pueden existir dos denominaciones sociales idénticas.

Por otro lado los tienes en instagram y resto redes sociales...
Parece ser que trabajan bastante...
....no será que un becario ha realizado la chapuza del mes y te ha tocado a ti.?

Habla con ellos y seguro que solucionas el tema, a veces ocurre que uno mete la pata, se equivoca y tal.

Screenshot_20240313_213748_Chrome.jpg
 
....no será que un becario ha realizado la chapuza del mes y te ha tocado a ti.?

Habla con ellos y seguro que solucionas el tema, a veces ocurre que uno mete la pata, se equivoca y tal.

Huele a un chapucero desde lejos, a uno que ha visto los precios del Pámanes y ha dicho: “pos yo también quiero forrarme”.
 
Te viene en la factura y te vendra bien para realizar trámites jurídicos y administrativos, ya que esta es exclusiva y no pueden existir dos denominaciones sociales idénticas.

Por otro lado los tienes en instagram y resto redes sociales...
Parece ser que trabajan bastante...
....no será que un becario ha realizado la chapuza del mes y te ha tocado a ti.?

Habla con ellos y seguro que solucionas el tema, a veces ocurre que uno mete la pata, se equivoca y tal.

Ver el archivo adjunto 397487
Ya está todo hablado.
Primero me llegó el asiento delantero con arrugas y el trasero con dos cables que salían del asiento y sin conector.
Le mande el delantero y me lo medio reparo, ahora mismo está como la foto de más arriba. Le pedí que me enviara el conector y no me lo envió.
Al final me busque la vida y le puse yo uno pero la calefacción no funcionaba se lo volví a mandar y me mandó la chapuza de las fotos y la calefactable sigue sin funcionar.
Ya paso de mandárselo más veces.
Me ofreció devolver el dinero pero nada de nada.
 
Pues tiene cosas chulas...se ve que ese día había recibido carta de hacienda y estaría encabronao ..
Pero vamos por lo que cuentas, no debe de ser muy serio .
 
Yo no entiendo mucho de asientos, pero en la foto primera sólo veo q no ha cortado al ras el plástico q se supone es para q el agua no empape el acolchado del asiento como lo hacen todos.
Te ha puesto una cantidad de grapas para sujetar la funda de diez.
El agujero para pasar los cables de la resistencia para calefactar el asiento me parece q está en un sitio correctísimo , y el sellado impecable.
No entiendo q nos quieres decir enseñanando los cables de toda la instalación.
Estaría bien ver si el tapizado tiene fallos como arrugas, etc.
Si funciona la calefacción, me parece un trabajo bastante bueno.
Anímate, q tienes una buena moto y con asiento calefactado.
Irko, es broma, no?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
señores que no hay que quemar a nadie por opinar, la inquisición ha muerto, pero los chapuzas parece ser que están ahí, salvo mejor explicación
 
Es increíble la falta de escrúpulos que tienen algunos. Sería interesante saber como te llegó esa referencia o quien te lo recomendó. Espero que no fuera un amigo/conocido.
 
Es increíble la falta de escrúpulos que tienen algunos. Sería interesante saber como te llegó esa referencia o quien te lo recomendó. Espero que no fuera un amigo/conocido.
Pues mira.
Puse un anuncio para compra un asiento trasero con calefacción en un grupo de Facebook y apareció este señor ofreciendo que el me ponía la calefacción y me los tapizaba a la carta.
Me mando información, precio y varias fotos y como no tenía mala pinta acepté.
Y en que mala hora.😡😡😡
 
De donde eres Mamolo?.

No es por fastidiar pero en su Instagram se ven bastantes chapuzas, te habla alguien que fabricaba asientos para harleys en piel, que es bastante más complicado que el vinilo, y el tapicero que tiene que inflar la espuma con corrector para que le encaje el tapizado malo, sobre todo en los tapizados con costuras se ven bastantes arrugas, y costuras y logos torcidos,
Soy de Madrid. Más exacto de Alcalá de henares.
 
Buenas tardes compañeros.
Solo vendo a informar a los compañeros de este supuesto tapicero de la chapuza que me ha hecho en los asientos de mi moto.
MGH personalización se llama el individuo este.
Después de cobrame 285 euros por tapizar los asientos y ponerme calefacción en el trasero y mandarle el asiento delantero en una ocasión para reparar y el trasero en otra este es el resultado.Ver el archivo adjunto 397447Ver el archivo adjunto 397448Ver el archivo adjunto 397449Ver el archivo adjunto 397451Ver el archivo adjunto 397452por cierto el asiento trasero sigue sin funcionar la calefacción.
Una pena la verdad.
Cuidado, que puedes salir con el Qlo ardiendo!! Vaya chapuza!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
bien dicho de que no entiendes mucho de asientos.
Ese asiento es un puta mierda.
285 e por eso
para denunciar
Yo creo que lo estaba diciendo con ironía, pero con ese mal trago del compañero y su asiento... no sé.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Viendo el manojo de cables ,yo no pondría el culo con mucha confianza.
No, si calefactado va a ser con esa instalación eléctrica, pero "no exactamente" del tipo que se piensa...

En serio, yo no enchufarla eso a nada, pero que muy en serio. Con nada que haya un cable pelado o se roce con algo puedes tener un disgusto gordo.
 
No, si calefactado va a ser con esa instalación eléctrica, pero "no exactamente" del tipo que se piensa...

En serio, yo no enchufarla eso a nada, pero que muy en serio. Con nada que haya un cable pelado o se roce con algo puedes tener un disgusto gordo.
Desde luego
Yo es que hay cosas que no las entiendo....🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️.
 
RR.SS. ni las tengo, ni las quiero. Y cada vez más claro no sirven para nada. Los "likes" , las reseñas...ya son muchas veces vi no acertaron tanto en un sentido como en otro.

Si busco un profesional. Pregunto en mi taller, en mi ciudad, ver in situ local... Referencias de algún foro, de alguna web propia. En ese orden. Del "feisbuk" un mojón...

Mucho ánimo al afectado y espero pueda resarcirse total o parcialmente. Espero almenos asientos no fueran los originales de la moto. Sino otros de segunda mano.
 
Y ojo que este es un tapicero... Te pones a pensar en la gente acude a tatuadores o medicos cirugía estética etc...puff!!! Así pasa lo que pasa
...
 
RR.SS. ni las tengo, ni las quiero. Y cada vez más claro no sirven para nada. Los "likes" , las reseñas...ya son muchas veces vi no acertaron tanto en un sentido como en otro.

Si busco un profesional. Pregunto en mi taller, en mi ciudad, ver in situ local... Referencias de algún foro, de alguna web propia. En ese orden. Del "feisbuk" un mojón...

Mucho ánimo al afectado y espero pueda resarcirse total o parcialmente. Espero almenos asientos no fueran los originales de la moto. Sino otros de segunda mano.
Toda la razón.
Y si son los asientos originales de la moto.
Es que cada vez que lo pienso......
 
Arriba