Ojo con este tapicero.

Ni me había dado cuenta. Si es que menudo personaje.
Cuanto menos poca atención por los detalles.
Una mala y frustrante experiencia. Creí leer que le había ofrecido el reintegro del trabajo. Si es así, acepte o trate de recuperar el importe y pase página lo más rápido posible.
Mucha suerte.
 
Cuanto menos poca atención por los detalles.
Una mala y frustrante experiencia. Creí leer que le había ofrecido el reintegro del trabajo. Si es así, acepte o trate de recuperar el importe y pase página lo más rápido posible.
Mucha suerte.
Eso me dijo que me devolvía el dinero pero nada de nada. Un auténtico impresentable sin palabra.
Por eso no me a quedado más remedio que denunciarle en todos los foros y redes sociales en las que estoy registrado.
 
Empiezo a sospechar q es el q diseñó el asiento de la XR900 🤔

Supongo q jamás imaginó q su popularidad llegaría hasta los pueblos mas remotos del país. 😎
 
Seguro que son buenísimos y comodísimos. Sin embargo, sobre la estética no opino...

Supongo que los ribeteados y demás irán a gusto del consumidor, ¿no?

A mí tampoco me entusiasman pero en algunas fotos de la galería aparecen diseños menos “originales”.
 
Efectivamente la estética es a gusto del consumidor, si te gusta el asiento de serie, te lo deja por fuera exactamente igual.
 
Tremenda chapuzas de un autentico chapuzas, vergüenza deberia darle enviar esos asientos
 
Me dijo que me iba a devolver el dinero y visto que no tiene palabra no me queda más remedio que denunciar esta chapuza.
Estoy utilizando las armas que tengo.
Una pena la verdad.
No dejes de comentar en todos los posts que pone en Facebook exhibiendo su trabajo, así no engañará a más gente...
 
Yo tuve muy buena experiencia con José Fernandez Ballesteros, FJSillin, el diseño más bonito y cómodo que he visto para una RT, lástima que ha cerrado el negocio, una persona seria y profesional.
 
Arriba