Ojo con las alzas de Manillar

cpamias

Curveando
Hola

Segun ha llegado a mis oidos, el ponerle la alzas de manillar a cualquier BMW puede significar la perdida de la garantia, al ser una modificacion de la estructura de la moto. Osea que ojito.

Salu2

Carlos

¿y si le pones una pegatina que no sea de BMW?

a mi no me parece serio que se escuden en eso para perder la garantia cuando es algo que no afecta para nada la mecanica de la moto :-X

marcos dijo:
¿y si le pones una pegatina que no sea de BMW?

a mi no me parece serio que se escuden en eso para perder la garantia cuando es algo que no afecta para nada la mecanica de la moto :-X

No de mecanica pero si de estructura, como las gastan los alemanes estos :o :o

Y no cambiar las ruedas en un concesionario
Y llevar otra pantalla que no sea de BMW
Y los intercomunicadores de otro fabricante
y.....

Carlos, con tantas BMW que has tenido todavia te lo crees ;D ;D

La garantia depende del "rollito" que te lleves con el jefe de taller. Eso no lo pone en el manual ni en el documento de garantia ;D

xavimasnou dijo:
No de mecanica pero si de estructura, como las gastan los alemanes estos :o :o

hombre si se me rompe el chasis lo mismo me lo como, pero que me falle el motor y me digan que como le he puesto alzas al manillar no me lo reparan en garantia........como que los negros en el africa saben que primero me descojono del jefe de taller, 2º que me voy a poner una queja a BMW, 3º a la oficina del consumidor y 4º estoy seguro que el siguiente paso es reparar la moto en garantia ::) ;D

Q va.

Yo llevo puestas las alzas en la Dakar desde hace medio año (12000 km), pregunté en el taller y me dijeron que no habia ningun problema con la garantia.
En la revision de los 30000 resulta que detectaron algo anomalo en la direccion, resultó ser los cojinetes o rodamientos de direccion. Los cambiaron sin coste alguno y la moto tiene mas chatarra de Touratech que de BMW. Y eran unos 160 euros de nada... :-*

Sinceramente creo que mientras no se le tengan que cambiar latiguillos por que se queden cortos no tiene sentido, yo los llevo y si alguien de la marca me dice que no puedo por razones de garantia lo mando a freis esparragos.

Seria el colmo de los colmos

Pues no me parece bien  >:(Máxime cuando eso no coresponde a lo que se entiende por una reforma de importancia.

Si tocases el chasis o el motor, pues ahi me callo, pero poner alzas con el unico objeto de mejorar la ergonomia pues...

Al final no vamos a poder ni tocar un tornillo de nuestra moto ;D ;D ;D

Pues yo le puse unas alzas en la r850r y tuve que cambiar el latiguillo del freno, me lo cambiaron en Muntaña y no me comentaron nada de la Garantia, sin problem.

Salu2 a tod@s

Pienso que no se perderá la garantia por eso.Es mas en Todomoto Sevilla pregunté si los tenian y me dijeron que no pero que si se los llevaba ellos me los montarian.Lo único que me dijeron es que si hubiera que cambiar los latiguillos seria mas complicado encontrar los adecuados...pero nada de la garantia.
Por cierto según me dicen para mi moto 1150RT no hace falta cambiarles los latiguillos ya que los que he encontrado suben el manillar un centimetro mas o menos.Soy bastante alto pero merece la pena ponerlos??.

Atrás