Ojo con las pantallas Ztechnik ver fotos

titorr

En rodaje
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
189
Puntos
28
Pues eso, hace algún tiempo me pillé una de estas pantallas para mi GT, y este es el resultado.
SE HAN AGRIETADO TODOS LOS ORIFICIOS DE LOS TORNILLOS  >:(
Ni que decir tiene que no ha recibido ningún golpe, ni caída ni nada por el estilo, solo la resistencia del viento.
Cuando empezó a agrietarse le puse algunas gotas de loctite....pero las grietas siguen su curso

¿Alguien sabe donde podría llevarla a reparar...en  plan "carglass"??

Os dejo las fotos:


pantalla.jpg



pantalla2.jpg
 
Leche....que mala pinta tiene esa pantalla..... :eek:
 
Creo que deberías de reclamar eso es una vergüenza.

el no ya lo tienes.

saludos
 
chuspi dijo:
Creo que deberías de reclamar eso es una vergüenza.

el no ya lo tienes.

saludos

Voy a mandar un correo a la fábrica, con las fotos, lo malo es que no tengo factura (me la trajo un colega de UK, cuando aún no se distribuía en españa).

Pero vamos, que ojito antes de comprar una..... ya veis el resultado. Ahora a ver como responde fábrica :-?
 
Recuerdo que en la Riders 2007 salia un video de esta pantalla recibiendo un disparo.... y decian que era antibalas pues rebotaba!!!!!

Y en cuanto a protección como funciona??

Porque estaba planteandome comprarla hasta que he visto tu post...
 
perefjr1300 dijo:
Recuerdo que en la Riders 2007 salia un video de esta pantalla recibiendo un disparo.... y decian que era antibalas pues rebotaba!!!!!

Y en cuanto a protección como funciona??

Porque estaba planteandome comprarla hasta que he visto tu post...

La protección es muy buena, para mi 1.70 pelaos, pero a alta velocidad crea un "rebufo" que te empuja la espalda hacia delante.... es una sensación rara.

La pantalla, si no fuera por el tema de las grietas sería muy pero que muy buena, pero a la vista de los resultados reales......... :p
 
Me paso lo mismo en la pantalla de una Lt y no hay solucion .. tambien es verdad que es solo estetico a no se llego a romper nunca
 
PedroMuñoz dijo:
Me paso lo mismo en la pantalla de una Lt y no hay solucion .. tambien es verdad que es solo estetico a  no se llego a romper nunca

No se... yo cada vez veo las grietas más grandes......¿y si se raja de lado a lado? :'(
 
La próxima vez que montes una ponle globbers de goma y aprieta menos las tuercas, como pequeño truco para que no te vuelva a suceder.
 
titorr dijo:
[quote author=perefjr1300 link=1221035823/0#4 date=1221038805]Recuerdo que en la Riders 2007 salia un video de esta pantalla recibiendo un disparo.... y decian que era antibalas pues rebotaba!!!!!

Y en cuanto a protección como funciona??

Porque estaba planteandome comprarla hasta que he visto tu post...

La protección es muy buena, para mi 1.70 pelaos,[highlight] pero a alta velocidad crea un "rebufo" que te empuja la espalda hacia delante[/highlight].... es una sensación rara.

La pantalla, si no fuera por el tema de las grietas sería muy pero que muy buena, pero a la vista de los resultados reales......... :p[/quote]


La llevas demasiado alta,cuando te pase eso bájala un poquito y verás como no psa ;)

Concluyo.He dicho.
 
Pues si que tiene mala pinta esa pantalla, aparte de de la estetica

tu imaginate que vas a toda velocidad y se parte del todo y te da en toda la

cocorota :( :( :( :(

SALUDOS
 
Yo estoy con Furka; creo que puede ser producido por un exceso de par de apriete.
 
javierze dijo:
Yo estoy con Furka; creo que puede ser producido por un exceso de par de apriete.

Puede ser o no, pero ¿todos?, la cuestión es que llevo la original de BMW y esta perfecta. PERFECTA :-?
 
Hola!

En la tienda del foro las tenemos desde hace ya tiempo y no tenemos a nadie que se haya quejado de este problema. Incluso un señor nos pidió unos tetones de plástico que lleva la pantalla porque la suya tiene tantos años que están podridos....

¿Puede ser que sea un defecto de esta unidad o de una partida?

Carlos
 
Administrador dijo:
Hola!

En la tienda del foro las tenemos desde hace ya tiempo y no tenemos a nadie que se haya quejado de este problema. Incluso un señor nos pidió unos tetones de plástico que lleva la pantalla porque la suya tiene tantos años que están podridos....

¿Puede ser que sea un defecto de esta unidad o de una partida?

Carlos

Será lo mas probable, de todos modos expondré mi caso a fábrica, a ver que me dicen.

Salvo ese problema (problemón) la pantalla me parece muy buena en cuanto a protección y visibilidad
 
Arriba