Ojo con las Suegras

to+

Allá vamos
La mujer de Paco se fue a trabajar 6 meses a los Estados Unidos.

Paco,por supuesto,contrató una chica (que estaba buenisima) para los quehaceres domesticos ....
Un día,su suegra lo llamó y le avisa que va a cenar con él.

Durante la cena,la suegra,por supuesto,no le quitó ojo a la chica que Paco había contratado.

Leyendo los pensamientos de su suegra,Paco dice:

- Supongo lo que usted estará pensando, ¡ pero no dudará usted de que mi relación con la empleada es puramente profesional !

Con mutuo mosqueo los dos dieron el tema por zanjado y terminada la cena,la suegra s fué.

Una semana después,la empleada le dice a Paco:

- Desde que tu suegra vino a cenar;el cucharón de plata para la sopa no aparece.Seguro que se lo ha llevada ella

Paco responde: Mira cielo,la bruja seguro que es de todo menos ladrona .... de todas maneras le voy a enviar un e-mail,por si acaso ....

Entonces le escribe -con copia a su mujer en USA -:

" Querida suegra,yo no estoy insinuando que usted "se llevara" el cucharón de sopa de mi casa,y tampoco estoy insinuando que usted "no se llevara" el cucharón de sopa;pero el hecho es que ha desaparecido desde el día que usted vino a cenar. "

Besos,Paco.

Al día siguiente,Paco recibe un e-mail de su suegra (también con copia a su mujer) diciendo:

" Querido yerno: yo no quiero insinuar que "te estés tirando" a la empleada, y tampoco quiero insinuar que "no te  estés tirando" a la empleada; pero el hecho es que , si ella durmiera en su propia cama,ya habría encontrado hace tiempo el cucharón de sopa que yo coloque allí,justo debajo de su almohada ...."

más besos,tu suegra.

Atrás