A todos o casi todos nos pasa lo mismo
Cuando llevamos la moto al concesionario oficial BMW, nos rellenan la hoja de entrada y nos dicen firme AQUI (en 3 o 4 sitios)
Pues bien para evitar luego malos entendidos lo que estamos firmando es lo siguiente, sin explicarte nada de nada
1º Autorizar trabajos y pruebas (no esta mal, se puede firmar)
2º Solicito instalación piezas intercambio, renunciando a retirar las sustituidad (esta mal que no te lo expliquen, ESTO NO FIRMAR)
3º Renuncio a que me entreguen las piezas sustituidad (esta mal que no te lo expliquen, ESTO NO FIRMAR)
Evidentemente no queremos un filtro usado, pero puede que nos interese parte de un intermitente si se nos ha roto, etc.
Con piezas de diferentes motos componen una pieza nueva y te la cobran como una nueva
SERAN PILLINES EN LA BMW
un saludo a todos los foreros
Cuando llevamos la moto al concesionario oficial BMW, nos rellenan la hoja de entrada y nos dicen firme AQUI (en 3 o 4 sitios)
Pues bien para evitar luego malos entendidos lo que estamos firmando es lo siguiente, sin explicarte nada de nada
1º Autorizar trabajos y pruebas (no esta mal, se puede firmar)
2º Solicito instalación piezas intercambio, renunciando a retirar las sustituidad (esta mal que no te lo expliquen, ESTO NO FIRMAR)
3º Renuncio a que me entreguen las piezas sustituidad (esta mal que no te lo expliquen, ESTO NO FIRMAR)
Evidentemente no queremos un filtro usado, pero puede que nos interese parte de un intermitente si se nos ha roto, etc.
Con piezas de diferentes motos componen una pieza nueva y te la cobran como una nueva
SERAN PILLINES EN LA BMW
un saludo a todos los foreros