Ojo con los chinos- pegatinas 1300

Kml Rider

En rodaje
Registrado
14 Ene 2024
Mensajes
114
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Hola

Me he pedido unas pegatinas para la 1300.

Las del cardan y las de los agarraderos de atrás, las del cardan fenomenal , pero las otras no cuadra la foto con la moto, al final las he puesto por no tirarlas , pero ya les vale !!!

En las fotos sale como te lo venden , pero luego no se pueden poner así por la forma y hay que dejarlo separado !!!

También compré lo de la pata !!! Lo que no sé si hay que hacer algo para que no salten los tornillos con las vibraciones. Pegamento ??? Ya diréis !!!
 

Adjuntos

  • IMG_7113.png
    IMG_7113.png
    435,2 KB · Visitas: 155
  • IMG_7112.jpeg
    IMG_7112.jpeg
    106,9 KB · Visitas: 155
  • IMG_7109.jpeg
    IMG_7109.jpeg
    203 KB · Visitas: 156
  • IMG_7108.jpeg
    IMG_7108.jpeg
    140,2 KB · Visitas: 155
Yo en la extension de pata de cabra le eché fijatornillos, y en año y medio no se ha movido nada.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Hola

Me he pedido unas pegatinas para la 1300.

Las del cardan y las de los agarraderos de atrás, las del cardan fenomenal , pero las otras no cuadra la foto con la moto, al final las he puesto por no tirarlas , pero ya les vale !!!

En las fotos sale como te lo venden , pero luego no se pueden poner así por la forma y hay que dejarlo separado !!!

También compré lo de la pata !!! Lo que no sé si hay que hacer algo para que no salten los tornillos con las vibraciones. Pegamento ??? Ya diréis !!!

Yo también tuve esa extensión de pata en la R1200GS LC y sin ponerle pegamento ni nada, nunca se aflojó…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llego mas de 1 año con la extensión y siempre apoya en ella, sin novedad hasta ahora. Respecto las pegatinas..... con que peguen bien ya es un triunfo con los chinos, otra cosa es que se amolden y si llevan las curvas bien para evitar pliegues y pompas.
 
Arriba