¡¡¡¡ OJO!!!! CON LOS ROOKIES.

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Que os ha parecido la carrera de 125 en Le Mans????.

Como el ROOKIE Maverick, le ha dado "sopas con honda" al veterano. :o :o :o :o

Hacia días que no veía una carrera de 125 y me lo he pasado en grande viendo a Maverick Viñales diciéndole a Nico Terol que pasase para luego darle con el "hacha". 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Estamos ante un nuevo campeón?????. ::) ::) ::) ::) ::)

Que siga así. ;)

Bien por Viñales..., pero nada que envidiar el CARRERÓN de Márquez en 250. Por aquí está lloviendo así que me voy tragando todas las carreras, a ver qué pasa en MotoGP...

Me ha gustado la sangre fria con la que ha actuado.

Si hace unas cuantas carreras así todo el mundo conocerá su nombre.

Como Nico Terol no aproveche este año para ganar el mundial que se olvide,a este chaval le faltan agallas ya lo demostro el año pasado con el gran Marquez,eso si es un piloto

Nico es un grandisimo piloto y Maverick hoy vio su oportunidad y la aprevecho por un error de Nico, no se puede juzgar a uno u otro por una carrera, pero cierto es que Maverick ha hecho algo grande, V,s

Grande este chico, que siga asi, esto señores es el fruto del CEV.....

Me alegra que saques el tema, porque hacía tiempo que no veía 125 y hoy me he quedado a cuadros viendo al chavalín..... :o :o :o

Vaya SANTO HACHAZO que le ha metido a Nico... :D :D

Por cierto, que se ha comportado TODA la carrera como un auténtico veterano, bien por él..... y como no, por Marquez, éste si que es mi debilidad.... ;) ;)

Vssss!!!!

5C5D4C5954595559565B59380 dijo:
Bien por Viñales..., pero nada que envidiar el [highlight]CARRERÓN de Márquez en 250[/highlight]. Por aquí está lloviendo así que me voy tragando todas las carreras, a ver qué pasa en MotoGP...

Supongo que te refieres a Moto2 (600cc). En todo caso, bien por Maverick Viñales. Un futuro campeón en potencia. Y por supuesto, muy bien por Márquez, carrerón en Moto2. Yo, personalmente valoro más la victoria de Márquez en el avispero de Moto2. Su cuarta carrera en Moto2. Las tres primeras con problemas y caidas, y a la cuarta va la vencida. Bravo por ambos! El futuro ya está dando sus frutos!
Un saludo a todos.

5D60425F4A5C4946415B4A5D4A5C2F0 dijo:
Muy bien por los dos, Viñales y Marquez.

Viñales no es tan 'novato'.[highlight] Ha ganado un CEV (y aquí hay casi, casi nivel de mundial)[/highlight] y un campeonato de Europa, o sea, que darle al mango ya sabía . . . lo que me ha sorprendido es la madurez que aparenta en la pista y en sus declaraciones. Si sigue así tenemos un campeón en ciernes.

Y Marc Marquez, sencillamente es mi ojito derecho. Me encanta el coraje que le pone, y sobre todo, cómo aprende.  Si intentaba pasar a uno y le devolvía la pasada, a la siguiente vuelta, trazada corregida y a por el siguiente . . . es una máquina. [highlight]Este será campeón de MotoGP.[/highlight]Salu2.
[highlight][/highlight]

+1

Como ya dije en otros enlaces,tenemos mucho,muy bueno y para muchos años.Y si algo a tenido que ver en todo esto es el contar con la mejor segunda division del mundo que sin duda es el CEV.

Marquez simplemente me tiene enamorado.Se esta convirtiendo en un piloto completisimo a marchas forzadas pese a su juventud.El chavea es una esponja.
Hay pilotos mejores en el cuerpo a cuerpo,otros mejor en solitario.Pero el niñaco toca todos los palos y de manera sensacional.La victoria en Le Mans le va a dar la tranquilidad que le faltaba.Aunque a empezado con tres caidas no descartaria que se llevara el mundial pues aun queda mucho y piloto hay de sobra como a demostrado en francia.

Vsssssssssssssssss

Atrás