Ojo!!! con Tapicerias Bofarull de Barcelona

winer

Arrancando
Hola
No se si este es el subforo correcto. Si no lo fuera agradeceria se colocara en el correspondiente.
Paso a contaros los hechos para que no os pase a vosotros.
Entrego un asiento delantero de mi BMW R1150 GS rojo para que lo tapicen (tenia una comienzo de raja). Cuando vuelvo a recojerlo, el asiento esta completamente deformado (abierto) por todos los lados. Reclamo y dicen que a lo mejor lleva demasiada tensión. Lo retapizan y pasa lo mismo. me dicen que vuelva otro dia.
Vuelvo y mas de lo mismo. Le doy la vuelta al asiento y compruebo que alguien a tirado de "calor" para darle la forma.
El asiento se lo llevo a los expertos del tema en Barcelona y me dicen que esta para tirar. Me he tenido que comprar un asiento nuevo (que no son baratos precisamente).
Cuando voy a pedirles que asuman por lo menos la mitad de mis gastos (hablo de unos 80€), la gente de TAPICERIAS BOFARULL dice que no es su problema y que no pagan ni un duro. Me invitan a irme.
Resumen: Moteros de Barcelona, si pasais por la calle Solá 15/17 de Barcelona, no recomiendo que dejeis alli ningún asiento de moto a tapizar (y de lo demas).
Es triste que por una reclamacion de tan poca cuantia no sepan estar a la altura.
Perdón por el rollo.
Ráfagas a to2.

Winer.

Gracias por al información y lamento tu percance.

No está de más conocer casos como el tuyo, para saber a qué atenerse uno...

Saludos
JordiK

¡Que pena de profesionalidad, por su parte!.
Cuando te refieres a expertos en Barcelona, ¿te refieres Winer a Motosillín?.
Lo digo, porque por aquí, la gente habla muy bien de éllos.
Sds.

Qué pena, de verdad....qué pena!!!

Lo siento, lo primero y lo segundo, gracias por avisar, sobretodo a los de la zona de BCN como yo.

Saludos y V'ss

Alguna vez hemos hablado de hacer alguna especie de hilo con todos los tapiceros buenos por localidades...

Igual hay que animarse y ponerlo en marcha.

ManuelZZG

Pues eso ..... tapicerías Bofarull a la lista negra !!! [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif]gracias por el aviso compañero.
Saludos.

No has ido a la oficina del consumidor, estas cosas no tiene que pasar, que poca verguenza. >:(

6C737676736E7B1A0 dijo:
No has ido a la oficina del consumidor, estas cosas no tiene que pasar, que poca verguenza. >:(

+1; creo que la solución está en reclamar... si no a la próxima lo volverán a hacer.

Atrás