Ojo de buey pierde aceite

angelnetrm

Arrancando
Si, suena curioso pero es así, después de unos días de vacaciones vagueando al 200% me dispongo a pegarle una buena fregada a mi rubia, antes ojeo niveles y tachán!! una gotita que rezuma por el ojo de buey .. yo notaba el consumo de aceite un poco elevado, pero no hacía mucho caso .. despues de una 850 y una 1150 te "haces al anillo" ... Curiosamente siendo esta la más R de las bemetas que he tenido, mi cafeteRa, pues .. me fijo en que los bajos de la moto van un poco embadurnados de aceite, mezclados en mayor o menor medida con todo lo que se puede pegar en la zona baja del motor, puede ser debido al aceite que usaba el anterior dueño? creo que 100% sintético Castrol GP y que como buena bemeta lo tritura literalmente... Saludos! :)

No creo que sea el aceite, posiblemente la junta de goma haya perdido propiedades de ajuste y lo pierda por ahí, si sigue perdiendo te tocará cambiar el "ojo de buey"

Hola,cambia el ojo de buey ¡¡¡¡¡YÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!!!!! tengo dos amigos que sus motos escupieron el ojo de buey como si fuera el corcho de una botella,uno fue en relentí, la paró ligero y sin problemas(R-1150-GS) pero el otro fue en marcha y cuando se dio cuenta ya era tarde ,el motor GRIPÓ(R-1100-RT) :'( :'( :'(...V,SSSSSSS.

Muchas gracias por el consejo, estoy a la espera de que llegue puesto que no quedaban, así que en esta semana lo tendré y a cambiarlo, que me tiene que durar mucho mi cafeteRa jajajja ;D ;D

Yo se lo cambié a la mia, la junta de goma va perdiendo propiedades y al final rezuma, es facil:
Tumbas la moto del lado derecho de manera que el aceite se vaya para alla, "pinchas" el ojo de buey viejo y lo sacas con cuidadito, el nuevo lo impregnas un poco con aceite en la goma que hace de junta y para adentro, se queda perfecto y en diez minutos. ;) ;) ;)
Un saludo.

Atrás