Bueno pasada la obligatoria presentación en el foro específico os cuento brevemente que ha pasado con la Gs.
La cuestión: resulta que hoy al arrancar la moto a saltado el ojo de buey :-[ por el que miramos el aceite. Ya he llamado a BMW y mañana la llevo a que me sableen.
Es desolador, no el aceite por los pantalones y la plaza de garaje, si no porque acababa de cambiar mi GSX por esta Bmw. Tal vez a alguien le pasara o tenga idea de porque a podido ocurrir. No se. Mi mecánico habitual, pero que no toca estas motos, me ha comentado que es debido a un exceso de presión provocado por un nivel incorrecto de aceite o por admisión. No tengo ni idea y mi única experiencia con la moto, hasta ahora, ha sido un viaje de unos 450 kilómetros. En fin, si alguien tiene alguna idea será bien recibida, sobre todo si no implica la liquidación de mi querido y nuevo Boxer o de la cuenta corriente.
pd: después de los molinillos japoneses cuesta adaptarse a las vibraciones.
Un amargado saludo.
ah! algún taller bueno que toque estas motos y que no sea oficial? Existe?
La cuestión: resulta que hoy al arrancar la moto a saltado el ojo de buey :-[ por el que miramos el aceite. Ya he llamado a BMW y mañana la llevo a que me sableen.
Es desolador, no el aceite por los pantalones y la plaza de garaje, si no porque acababa de cambiar mi GSX por esta Bmw. Tal vez a alguien le pasara o tenga idea de porque a podido ocurrir. No se. Mi mecánico habitual, pero que no toca estas motos, me ha comentado que es debido a un exceso de presión provocado por un nivel incorrecto de aceite o por admisión. No tengo ni idea y mi única experiencia con la moto, hasta ahora, ha sido un viaje de unos 450 kilómetros. En fin, si alguien tiene alguna idea será bien recibida, sobre todo si no implica la liquidación de mi querido y nuevo Boxer o de la cuenta corriente.
pd: después de los molinillos japoneses cuesta adaptarse a las vibraciones.
Un amargado saludo.
ah! algún taller bueno que toque estas motos y que no sea oficial? Existe?