Ojo de buey saltón

sangs

Acelerando
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
428
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Bueno pasada la obligatoria presentación en el foro específico os cuento brevemente que ha pasado con la Gs.

La cuestión: resulta que hoy al arrancar la moto a saltado el ojo de buey :-[ por el que miramos el aceite. Ya he llamado a BMW y mañana la llevo a que me sableen.
Es desolador, no el aceite por los pantalones y la plaza de garaje, si no porque acababa de cambiar mi GSX por esta Bmw. Tal vez a alguien le pasara o tenga idea de porque a podido ocurrir. No se. Mi mecánico habitual, pero que no toca estas motos, me ha comentado que es debido a un exceso de presión provocado por un nivel incorrecto de aceite o por admisión. No tengo ni idea y mi única experiencia con la moto, hasta ahora, ha sido un viaje de unos 450 kilómetros. En fin, si alguien tiene alguna idea será bien recibida, sobre todo si no implica la liquidación de mi querido y nuevo Boxer o de la cuenta corriente.

pd: después de los molinillos japoneses cuesta adaptarse a las vibraciones.

Un amargado saludo.

ah! algún taller bueno que toque estas motos y que no sea oficial? Existe?
 
Siento la put..da... Espero que sólo sea el ojo de buey y que no te haya afectado a nada más.

Respecto a lo del taller, es importante saber donde vives, a no ser que estés dispuesto a ir al que te recomienden esté donde esté... Por si acaso, yo la mia la llevo a 2 horas, en Barcelona, y hasta ahora, encantado, tanto con la atención, como con los precios.
 
Gracias por el interés.
Efectivamente soy de Madrid; pero según lo que cobren en la Bmw de las Tablas, tal vez compense ir a Barcelona, jejejeje.

Un saludo.
 
El ojo de buey vale dos pesetas, el aceite algo mas :-? y la mano de obra no debe de llegar a una hora.

A mi bajando el Stelvio empezó a sudar el ojo de buey, tuve suerte ya que no saltó e hice los 2000Km que aun me quedaban de viaje.
 
Seguramente le pusieron más aceite del debido. También puede ocurrir si la olvidas arrancada mucho tiempo . La temperatura sube, con ella la presión y ... plaf!!, eso mismo.

Si es solo eso, no creo que sea una reparación costosa. Suerte.



Saludos,
 
Hola!!
aunque no venga al caso esto es para Jezko:
soy cliente de 2horas desde hace 10 años y no puedo decir ni mu....
Grandes amigos y mejores profesionales y lo del ojo de buey pues una buena  p.....ada..!!!
Que lo solucionen bien y deprisa..!!
Saludos
Josep
 
Arriba