ojo de buey (visor) aceite carter

tonitucarona

Acelerando
Registrado
10 Dic 2016
Mensajes
238
Puntos
28
Buenas Kaseros,

Hoy me he dado cuenta de que no veo el nivel del aceite por el ojo de buey, esta como entelado, lo limpio y nada. ¿le ha pasado a alguien?, parece que fuera por dentro, o ¿pulo con pulimento la mirilla de plastico?

Saludos Kompañeros
 
Eso es porque el plástico está quemado; pide una nueva al conce, cambiarla es sencillo: se quita rompiendo el plástico (clavándole un destornillador o una borca) y poniendo el nuevo como su fuera un retén.
 
Hola Toni, lo hemos visto hoy en el Ikea, se lo he comentado a @janSolo
Cámbialo ... son 24€ y ganarás en tranquilidad!
Saludos y hasta la próxima!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Josect y Versiano, asi lo haré.

Pregunta tonta, se tiene que cambiar sin aceite en el carter no?, no tiene pared doble o algo asi?

Gracias anticipadas...;)
 
Si está el nivel sobre el punto, lo puedes cambiar siempre y cuando la apoyes sobre la pata de cabra.

Saludos
 
Apoya la moto sobre el lado contrario, con un soldador de estaño haz un orificio en el ojo de buey (así no te caerá ningún trozo al carter) le roscas por el orificio un tornillo rosca madera grande y tiras con unos alicates....para ponerlo puedes usar el viejo como martir y vas golpeando suavemente hasta que quede a ras. como ves está chupao!!!!
 
Buenas, yo tambien tengo que cambiarlo , ya lo tengo comprado, hay que echarle algun tipo de silicona para juntas o algo? O va tal como viene?
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Wallapop tenéis un vendedor que vende el visor nuevo sobre 8€ creo recordar.
Saludos
 
14,99€ + 5€ de gastos de envio me costo a mi

http://www.ebay.es/itm/182414078076?_trksid=p2060353.m2749.l2648&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Saludos Kaseros
1
 
Versiano tienes razón los vende a 25€, me lié viendo otras cosas y confundí el precio, gracias
 
Arriba