Ojo de buey

Kmelo

Acelerando
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
487
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Buenas

La mirilla del aceite motor de mi k75 va soltando algo de aceite, tengo una nueva comprada pero no me atrevo a cambiarla.
No tengo ni idea de como se hace ¿como saco la vieja sin romper nada?
Necesito de vuestra ayuda.
 
 
Re:  Ojo de buey

Tienes unos pocos post relativos al tema en el subforo de las K, por ejemplo estos del ultimo mes:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254494091/8

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256143186

Si te da apuro usar la fuerza bruta para romper el visor y poder apalancar con el destornillador, puedes hacer una primera incisión con algun hierro calentado al rojo vivo o bien con un taladro, aunque en este caso cuidado con que entre viruta.

Suerte ;)
 
Re:  Ojo de buey

pasate por el apartado "ks anterior al 2005" y encontraras toda la informacion acerca de las Ks que necesites pero si te vale de algo clava un destornillador a traves del visor haz un poco de palanca y veras que sale, para poner el nuevo humedecelo en aceite y colocalo en su sitio colpeando ligeramente su contorno hasta que este totalmente en su alojamiento
saludos
 
Re:  Ojo de buey

Con lo manazas que soy seguro me cargo el cristal y se queda dentro :'(  como si lo viera, Con lo bonita que tengo la moto.
Lo hare mañana x la tarde que no me quiero quedar sin salidita matinal.

Gracias compañeros por la ayuda y los enlaces me los guardo para consultar, ya os contare como ha ido(si me atrevo al final)
Saludos
 
Re:  Ojo de buey

Nada, es más fácil de lo que parece, y los cachitos de plástico, se quedan en el ojo de buey.

A parte de que el plastico es duro y es difícil que se pueda fragmentar en cachos pequeños. ::)
 
Re:  Ojo de buey

Atrevete KMLO, como bien dice Karlos, es muy facil, con un puntero en caliente perforas y con un destornillador introducido por el orificio haces palanca y sale, no esta de más untar ligeramente con un poco de aceite motor limpio, la junta del nuevo cristalito (he dicho untar ligeramente) entra mejor y con un taco o pieza de goma del mismo tamaño (mango grueso de atornillador) se le empuja suavemente hasta su tope. ::)
 
Arriba