ojo de buey

utrillano

Curveando
hola atodos,despues de comer me pondre a cambiar el ojo de buey que pierde un poco de aceite,se aceptan consejos si sobre las 9 no estoy por aqui que alguien venga a echarme una mano.
saludos.

pongo fotos

29225347.jpg

el nuevo

49119386.jpg

el viejo aquí se ve como pierde por abajo

33457528.jpg

e taladrado con una broca de madera en la parte superior del cristal y e metido el  alambre por el agujero de dentro que lleva la mirilla y ya solo tirar fuerte

75272610.jpg

una vez sacado el viejo se limpia bien el recinto donde estaba alojado

37293830.jpg

y aquí tenemos los dos el alambre es el clip que trae que me parece que es para la 1100 y lo e utilizado para sacar el viejo.

54219313.jpg

y este es el útil con el que lo e puesto un taco de nailon del mismo diametro se encara en el alojamiento y se pone el taco encima y se golpea poco a poco hasta que entra recto y del todo.

30802640.jpg

y aquí lo tenemos puesto.

45872333.jpg

y aquí la moto subida en el caballete central y con su nivel,lo e hecho sin vaciar el aceite  apoyada en la pata de cabra.

010iq.jpg

y como no podía ser menos cada vez que arreglo una cosa sale otra mirar esto al quitar la quilla lo e visto debe de ser poco por que el nivel no baja  imagino tendré que cambiarla a ver si veo algún brico como se hace y me pongo a ello.
espero le sirva a alguien
saludos.

Hola Marcos

Tienes que bajar la resolucion que son muy grandes ahora las estan a 2 megas
has de bajarlas a 640 X 480 para que se vean bien
por ejemplo asi
fe599904acdb4e6e0a035f552c3b8e4ao.jpg

866946d8262d70788973865963d44e27o.jpg

Slds
kuk :)

esta mañana cuando e venido a trabajar e revisado la moto como cada mañana y no pierde por el ojo de buey,a si que la reparacion efectiva gracias al foro.

555452494C4C414E4F200 dijo:
esta mañana cuando e venido a trabajar e revisado la moto como cada mañana y no pierde por el ojo de buey,a si que la reparacion efectiva gracias al foro.

;)FELICIDADES POR EL ARREGLO ;)

7677716A6F6F626D6C030 dijo:
que os parece lo de la bomba le quito la tapa y le pongo sellante o se necesita cambiar algo.
Desmonta, limpia bien y mira a ver si tiene alguna fisura.
Sino hay roturas, digo yo que con pasta de juntas soluciondo.

aprovecho para preguntar sobre el nivel de aceite, ya que he visto que esta justo a la mitad, en el libro de la k75 pone que el nivel maximo es hasta arriba del ojo de buey... y yo lo tengo asi, pero he visto ya varias fotos en las que aparece el nivel justo en la mitad... espero no estar jodiendo la k aprichosa jeje

3F2C353F372A245E0 dijo:
aprovecho para preguntar sobre el nivel de aceite, ya que he visto que esta justo a la mitad, en el libro de la k75 pone que el nivel maximo es hasta arriba del ojo de buey... y yo lo tengo asi, pero he visto ya varias fotos en las que aparece el nivel justo en la mitad... espero no estar jodiendo la k aprichosa jeje

Ni por encima del máximo, ni por debajo del mínimo...entre medias, todo es correcto

Atrás